Overwatch: Alguien tiene fe en este juego? No me explico como aguanta tan bien :/

BennyHill

Temporada tras temporada va a peor, al menos para el que juega solo o en grupos pequeños (2-3 pers.) en competitivo.

Gente toxica: que si dejame dps que tu eres un inutil, que si vaya mierda de equipo, que si insultos entre unos y otros, que si me pillo hanzo porque me sale de los huevos aunque haga falta healer ya curara otro...

Heroes "inutiles": A todos nos pone nerviosos ver a widow, bastion, torb, hanzo y sombra en el equipo (y si me apuras, genji). Con todo el respeto al que tenga como main a uno de estos, pero quitando a los torretas, con el resto una de dos o eres DIOS o eres BASURA. Y en la mayoria de los casos el que te toca es lo segundo.

A nadie le gusta curar: No se vosotros, pero yo no juego tranquilo sin saber que tenemos una Mercy. Saber curar bien no es que sea un reto, pero a mucha gente se le da mal, ademas es ultimo rol que la gente quiere, siempre daño>tank>healer. Mis mayores cabreos ultimamente son por falta de curas, estoy en algunas partidas literalmente delante de healers con la vida baja, spameando el "i need healing" y no se enteran!!! Incluso se ponen a hacer dps (zenyattas y moiras). Dios como odio a Moira de verdad, la gente que la usa se concentra demasiado en hacer daño y se olvida de curar.

La derrota se puede sufrir desde el principio: En un juego de equipo donde cada uno cuenta, si a uno no le sale de los cojones jugar bien y quiere trolear como un imbecil, no solo sufres eso sino que estas toda la partida cabreado esforzandote por llevarle a cuestas para nada (o con el cabreo juegas peor), te comes la derrota a veces desde la seleccion de heroes, cuando ya ves una widow o que hay 4 dps y un healer ya sabes que no acabara bien, y efectivamente, pierdes 15 minutos... y no te salgas que encima te penalizan. Que esta es otra, si un tio se sale de la partida, entiendo que puede tener un problema tecnico y que volvera.... pero que esa cuenta de minuto y pico sea cada vez? Venga hombre, o le funciona o no le funciona, si a la segunda se le cae la conexion que nos deje el juego salir sin penalizacion y ya esta... encima de derrota por la cara tengo que perder el tiempo. El juego te encadena toda la partida suponiendo que tienes que hacer algo, y a veces por mas que hagas solo consigues frustrarte. "Solo es un juego" direis, pues si, pero eljo el modo competitivo por algo.

Repetitivo: esto era previsible, pero ahi esta.

"Estan trabajando en ello": Pues yo no veo que Blizzard haga nada para combatir la toxicidad sinceramente, el elo hell ya no es solo para jugadores, es para el propio juego, esta cada vez peor y cada vez sera mas dificil arreglarlo. Reportar a alguien por jugar mal o coger el heroe incorrecto ni sirve ni tampoco es justo, claro que la gente deberia poder tener algo de libertad a la hora de elegir heroe, asi que es delicado, tienen que hacer algo radical antes de que la gente empiece a exiliarse.

ColdZimeh

Vaya, parece que hables del LoL.

Es lo que tienen los juegos online, si no te gusta, pasate a los off-line, aunque la IA a veces también te trollea.

8
1mP

Cualquier juego online competitivo. Y si crees que la comunidad del OW es tóxica, espera que implementen el voicechat en el LoL. Siempre hay retrasados en todos los juegos.

Fliyin

Yo solo digo que si este juego no fuese de blizzard, lo estaria jugando PETER PAN a dia de hoy.

9 1 respuesta
Io-

#4 claro porque el juego es una mierda, verdad?

1 respuesta
Fliyin

#5 indiferente, para gustos colores

ekeix

Parece que algunos habéis empezado a jugar a juegos online con el Overwatch xdd

9 1 respuesta
M

Pensaba que iba a leer algo que no se supiese ya sobre un juego online

1 respuesta
drakkenspain

La comunidad es una puta basura, por lo menos hasta diamante. Por todo lo demás me parece que el juego es cojonudo. Hacen falta un par de cambios de balance aquí y allá (Mercy el más necesario), pero creo que la evolución que va tomando el juego va bastante bien.

La única pega que tengo es que solo tengo un hamijo que juega asiduamente, pero aun así se puede disfrutar bastante.

2
BennyHill

#7 cuidado, me he criado con videojuegos anteriores a la NES, tambien esperando con rayitas de colores 5 minutos a que cargase el juego de una cinta de cassette y con ordenadores que ni sabes que existieron, si alguien ha tenido tiempo de ver juegos online aqui soy yo, dudo mucho que tengas mi edad (que tampoco es tanta) y que ademas hayas tenido los sistemas que yo tuve

#8 tu como siempre con tu chuleria caracteristica, no has cambiado con los años

1 respuesta
B

Como está el patio

M

#10 No es chulería, es que has venido creyendo que has descubierto la pólvora y no, esto es el día a día (por desgracia) en un juego online con un sistema de competición SoloQ (por decirlo de alguna manera).

Que sí, que estás frustrado y creo que todos nos hemos sentido así alguna vez. Juega con amigos, juega normales, modo Arcade, etc y verás como te sientes mejor.

Ahora, si lo que querías era que te bailase el agua, sorry

3
HeXaN

Vamos, lo que pasa con todos los juegos competitivos desde hace décadas.

1 1 respuesta
BennyHill

#13 Ah si? Puedes decirme en que juego pasaba "hace decadas"?

Lo mas pronto que habras pillado tu sera counterstrike y ahi como mucho eran acusaciones de chetos o piques de clanes. Y aun asi, no se puede comparar, ya que en ese juego con que hubiese un buen viciado el equipo se salvaba, aqui 5v6 NO se ganan (salvo milagros)

1 respuesta
HeXaN

#14 Warcraft 3 y SC, por ejemplo y en todos los MMO que tienen sistema PvP. Supongo que no serás mucho de leer foros y demás comunidades si pensabas que esto era algo exclusivo de este juego.

Ardi

Hablo desde mi experiencia habiendo jugado las 2 primeras seasons y no se si habra cambiado mucho el cuento:

->SoloQ si te toca alguien bueno o un equipo que comprenda lo que hace falta se puede ganar la partida y aunque la pierdas por lo menos dices se ha jugado bien.
->Si juegas grupos de 3 personas es lo mejor si no se ragea a los otros dos sino tienes a dos trolls en el equipo
->Para el tema de la gente que se desconecta yo haria como el counter, te sales de gratis media hora de ban, te vuelves a salir mas tiempo asi hasta que te tiras un mes sin jugar partidas en la cola de ranked.
->Lo más importante de ese juego no tiltealse y si sabes que pueden faltar healers pues defenderte con dos y si se necesita el cambio que le pegues tu antes de que no le pegue nadie y pierdas partida.

Apedreador

Hostia, que ha llegado el que ha visto relámpagos resplandeciendo en la oscuridad cerca de la entrada de Tannhäuser.

1 respuesta
BennyHill

#15 " Supongo que no serás mucho de leer foros y demás comunidades si pensabas que esto era algo exclusivo de este juego."

No vayas por ahi.... perdona por sacarme el tipico "e-penis" de antigüedad pero compara tu fecha de registro y la mia (y tuve otra antes)

No he jugado al LoL pero vamos comparado con otros juegos hasta la fecha, lo del Overwatch es de lejos lo peor que he visto.

#17 Para decir eso no digas nada

1 respuesta
Apedreador

#18 Venga, va, pero porque me has perdonado la vida.

B

Esto no va en el hilo del rage?

Soulscx

peor juego ever, pero lo juego

Drhaegar

No, esto va a flames.

Hybrid

Es curioso pero la mayoria de las cosas de las que te quejas son percepciones bastante personales :

  • #1BennyHill:

    Gente toxica:

    De todo hay en la viña del señor, Overwatch no es particularmente distinto
  • #1BennyHill:

    Heroes "inutiles":

    Grandes esas comillas. La mayoria son utiles pero algunos dependen demasiado de un tipo de skill o de colaboracion del equipo, es lo que tiene la variedad en el diseño. Si todos fueran S76 y S77 (que tira clavos en vez de balas y granadas en vez de helix) seria un copy+paste.
    #1BennyHill:

    A nadie le gusta curar:

    Support es mucho mas que curar y aqui te equivocas categoricamente, hay muchisimos jugadores full support o full tank.
    #1BennyHill:

    La derrota se puede sufrir desde el principio

    De nuevo equivocacion. Esto no es un moba, puedes cambiar para hacer la contra al equipo. La mentalidad y ego de los que tienen que hacerlo es aparte del diseño del juego.
    #1BennyHill:

    Repetitivo:

    Si te dedicas a jugar solo 3 heroes las 24horas, normal. Como intentes dominar 12 .... creo que tienes juego para 3 años facil.
    #1BennyHill:

    Reportar a alguien por jugar mal o coger el heroe incorrecto ni sirve ni tampoco es justo, claro que la gente deberia poder tener algo de libertad a la hora de elegir heroe, asi que es delicado,

    Eso es muy fake. La inmensa mayoria de los que dicen "me han auto-baneado por jugar solo Torbjorn" etc mienten. A nadie le gustan los OTPs y cuando las cosas van mal y hacen falta cambiar, jamás lo hacen y eso es "poor teamwork" y por tanto seran reportados y con razon.

A este juego le falta un sistema de clanes/alianzas eso si y el poder grabar Demos ( o replays ), cuando metan esas 2 cosas, el cambio va a ser BASTISIMO.

2
B

Ya que el hilo esta activo y para no reflotar otro, pregunto por aquí.

Dónde puedo pillar el OW a un precio barato? He estado viendo en allkeyshop y pone 14€ en la página oficial, pero luego le doy y esta a 40€.

Lo mínimo que he visto son 20-22€ aprox. no está mal, pero quizás alguien de aquí sabe conseguirlo más barato. Salu2

8Ball

#1 te voy a dar unos consejos, los cuales a mi me han servido mucho.

No te fijes en los demas.
Juega por y para ti, no juegues en equipo a menos que alguien de la partida te lo pida.
Ve a probar cosas, a aprender tu.
No te fijes en el resultado de la partida, solo en tu progreso como player.
Elige tu campeon favorito, si alguien que ves que pone ganas, te pide que cambies, cambia.
No quieras ser el lider de partidas random.
No pienses en subir elo.
Juega para divertirte mejorar "tu".
Piensa que no mereces subir si no eres tu el que carrilea al equipo.

Si haces todo eso, te divertiras y aprenderas. Sin darte cuenta estaras arriba.

Ah! Y sin cabreos

En programacion seria tal como una funcion asi:

madurar(nombre);

2 respuestas
HoRuS

Cual es el héroe que más se usa y el que menos? tengo curiosidad.

1 respuesta
lirikoN

Es lo que pasa al jugar en elo basura, que te encuentras con basura

Stealh

#26 Segun Overbuff el ultimo mes en competitivo de pc el que mas Mercy y el que menos Sombra.

punishermlp

Si yo jugando en partidad rapidas ya me pongo nervioso y metiendo voces, como para ir derechito al competitivo y estar pendiente de un rango de mierda

B

Para mí uno de los problemas es que no sea un fps full DPS, que los roles tengan tanta importancia implica tener gente dispuesta a masterizar ese rol y a sacrificarse un poco por el equipo a menos que seas una premade organizada, además que ser flex es jodido (aunque no imposible), por el tiempo que quita y porque al final tendrás mejor mano con uno que con otro, romper esa barrera con cada personaje cuesta mucha práctica, tampoco ayuda que los OTPs se permitan y es algo que no entiendo siendo puro flex.

Si en la mayoría de partidas tienes DPSs que hacen instapick sistemáticamente y luego tanques y healers a medio gas porque no es plan de ir todos DPS pues qué puta gracia, casi que preferiría que pasasen de ir 2-2-2 y tener 3 o incluso 4 DPS si así vamos a hacer más que con un tanque de florero.

En un full dps no tendrás quejas de roles, a blizzard le costaría dos tardes balancear a todos. Pero bueno, que no lo va a ser nunca así que es inútil hablar de esto.

Luego creo que es pura actitud, es lo que te dice #25 aceptar que las partidas van a ser RNG y descartarlo todo y fijarte tan solo en lo que hagas tú.

No creo que sea para esto que hayas creado el tema, es decir, para que te digamos consejos, pero de verdad, intenta cambiar de actitud.

Yo estaba como tú, pero con otro objetivo en mente (que es el de jugar sin pensar en rangos o si fulanito me la lía) he llegado a disfrutar incluso partidas donde ha habido algún que otro gilipollas insultando. Y si eres de hablar mucho siempre puedes marcar un flow para el equipo, he visto que ayuda mucho ir cantando a quién hay que hacer focus para que todos vayamos a por él.

Creo que, en mi caso, también ha ayudado el hecho de negarme a jugar Mercy xD. Siendo filler/flex al final acababa pillando Mercy casi todas las partidas por ser super necesaria, ahora me niego, lo siento pero si quieren Mercy que se lo ponga el otro healer, paso de seguir apretando m1 en el puto juego, ya no me parece divertido, me frustra llevarla, y ya no me sale de los huevos pickearla para que luego me llamen de todo por haber acumulado horas con Mercy y por lo tanto "no tener manos para jugar otra cosa" cuando han habido partidas que he demostrado ser mejor DPS que supuestos mains (da resultados practicar muchísimo en lobbies, que seguramente sea algo que no suelan hacer mucho por mi rango más allá de rankeds).

Pues eso, que ahora he disfrutado más partidas y eso a su vez se nota en tu rendimiento, evidentemente no es lo mismo estar amargado jugando sin ganas y a punto de salirte el bultito en el cuello. Cuesta mucho la verdad, pero déjate de injusticias y poco a poco irás escalando.

Yo os invito a todos a hacer lo que hago yo, además de las deathmatch, ya que lo que queréis es jugar al juego y no pensar en nada más:

1) ir a lobbies
2) escribir "AIM" sin comillas
3) buscar una lobby que tenga:
buen ping
que no sea enfrentarse a bots, tiene que ser pvp
que no sea ninguna locura tipo 500% con saltos brutales
4) jugar con el personaje que te dé la gana

Puedes practicar con el personaje que quieras, enfrentándote a gente real que para eso juegas al juego, hay muy buen rollo prácticamente siempre, las squirmish duran sus buenos 20 o 25 min, tiempo de sobras para estar un buen rato practicando y que se te quede en la memoria muscular.

A veces uno se sorprende con lo que puede encontrar en salas de training (ya sea con todos los heroes o cosas tipo only widow), solo así pude aprender a llevar a Widow, imitando a gente buenísima que me reventaba la boca, picarse contra esa persona para ver si logras hacerle frente, cosa que no hubiese podido lograr mediante quick plays o rankeds. También ayuda descubrir a qué nivel puede llegar la gente y cuanto te queda a ti por mejorar, que a veces nuestro propio rendimiento y skill se nos olvida con tanto hate a nuestro equipo.

Usuarios habituales