La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

xQuetzalx

#2490 se sabe que fin de semana es ¿?

1 respuesta
Jawistoff

#2491 Segun #2476 uno de los 3 fines de semana que quedan de Noviembre y este tiene pinta de no ser uno de ellos :psyduck:

drakkenspain

Me han dado una beta!! YEEEEEEEEEES! :qq:

1 respuesta
B

#2493 Pero cuando te han enviado el email?

1 respuesta
drakkenspain

#2494 Ayer a las 18:15

1 respuesta
B

#2495 Joder o te llegaria tarde el email o han hecho alguna secreta, menuda suerte, a disfrutarla!
Ya nos cuentas hehe

1 respuesta
alfa036

#2496 nah es del ultimo wave, enviaron los mails ayer

1 1 respuesta
B

#2497 Buff vale vale, que muerte que todavia no llegue nada mas, estoy que no aguanto ya x)

Ichiga

Weee al fin tengo mi beta :D

1 respuesta
Kernel0Panic

A alguno de los que os ha tocado estos días os habíais pillado la precompra?

1 respuesta
F3R7X0

Cada vez mas peña tiene beta, believe!!!!

Vandalus

#2500 no te comas la cabeza con eso, ya que no hay nada oficial que indique eso

1 respuesta
Lenix

#2499 desde cuando?

1 respuesta
Moral3s

Yo tengo la beta desde ayer, hay alguna web para agregar a gente para jugar en equipo o algo

Me la dieron ayer a las 17:59 minutos

1 respuesta
Bloodmarks

#2504 La beta o el correo recibiste a esta hora?

1 respuesta
Moral3s

#2505 El correo

1 respuesta
Bloodmarks

#2506 Pues la beta la tienes desde el martes por la noche xD

B

#2502 Obviamente no van a ser tan gilipollas de admitirlo, pero vamos segun los porcentajes de reddit a nadie o practicamente nadie que haya hecho precompra le ha tocado.

A mi es algo que me da igual ya que yo no la he comprado pero eso, son especulaciones.

1 respuesta
Ichiga

#2503
Yo no tengo correo aun, pero al entrar ayer noche la tenia para descargar y entro todos los dias, asi que me la han tenido que mandar ayer.

1 respuesta
D

#2509 no digas esas cosas, no!

Soumynon

Nunca en la vida me ha llegado un correo del Sr. Blizzard, ni siquiera para publicidad, hasta esta mañana. Era un email sobre Starcraft II. Trolleada máxima.

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#2511 A mi ahora una del hearthstone, que josdeputa son.

deyerman33

Estos hijos de puta me han llenado de spam el dia de hoy, con la expansion de HS y Legacy of the Void me han ilusionado cada vez que abro el correo
Que ya tengo la expansion blizzard de mierda !!!

2
F

#2508 :o entonces, si haces la reserva, tienes aun menos posibilidades de que te toque? pues vaya fail

VeLa

A cada una de las tiendas Game van a darles una beta.. Si conocéis a alguien que curre allí, tenéis la oportunidad de preguntar a ver si ningún trabajador la quiere con el ansia que la queremos nosotros :p

1 respuesta
P

#2515 fuente? Cuando se las dan?

VeLa

Me han pasado una foto del correo que les han mandado, y tengo confirmación de otra tienda. No sé cuándo se las mandan pero ya están avisados por mail

1 respuesta
kingsora

#2517 Pero de que va eso exactamente? Que se la estan repartiendo a los empleados de Game para darlas en tienda o que? Xd

VeLa

Se ve que a cada tienda van a regalarles una beta para alguno de los empleados

1 respuesta
Brk91

Sabéis donde esta la opcion de analizar el pc para saber sus especificaciones para pedir la beta o ya no esta? No se si me he explicado bien. Gracias!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan