Overwatch: Blizzard anuncia un Rework para DVA

K3k3

Acaba de anunciar Jeff Kaplan un Rework para DVA

¿Qué opinais?

A mí me parece que se va a quedar bien rota

3
Theryk

a mi me parece que esto de rework tiene -1 y que el nerf al matrix es total y absolutamente necesario

1
penetration

Un poquito de antiPharmacy?

Kagnaska

Este nerf al escudete duele que no veas

ArcheR

Le meten nerf al escudo pero le meten una habilidad nueva. Unos misiles parecidos a los cohetes de S76, que puede lanzar mientras dispara normal con los cañones o vuela. Dicen que es para ver menos D.Vas que se dedican simplemente a tener la Matrix todo el santo día puesta y que sea más agresiva.

PalesTina

Con ese nerf ya pueden sacarla del grupo de tanques y meterla en la de dps

B

Esta bien como esta, no veo la necesidad de ponerle una nueva habilidad. Ademas que los tanques tienen que tener un rol mas defensivo que ofensivo, que con esto se contradicen un poco al haber nerfeado a road. La que necesita mas rework es mercy, que es la que menos supervivencia tiene a la hora de defenderse.

1 1 respuesta
kayak

Vaya espectaculo que estan dando por un lado Rodhog que quieren hacerle mas tanque y menos killer, y ahora con esta estan intentando lo contrario? :wtf:

B

es lo que se llama un mal diseño del pj, que no hay manera de equilibrarlo luego xD

er_vick

#7 si..vamos a darle supervivencia al support que mas se ve en las partidas xd

1 respuesta
K3k3

#10 El juego se balancea teniendo en cuenta los rangos GM y el competitivo real, y ahí Mercy brilla por su ausencia xD

1 respuesta
eondev

#11 en Master y Grand Master solo hay que mercys otp xD

He jugado varias partidas con un colega que se acaba de comprar el juego que le molaba la Phara con Mercy y vaya personaje más fácil y roto ostia puta. HIPER FÁCIL.

1 respuesta
AlexGc

#12 Si el colega se acababa de comprar el juego dudo que la gente contra la que jugabas fuese buena y dudo que si no has jugado mercy sepas moverte con ella como para decir que es fácil

1 respuesta
eondev

#13 Nos emparejaban con peña de mi nivel, alguno que otro tenía lvl sin estrella, pero vamos, jugando yo Mercy sin haberla jugado un cagao era bien fácil saber posicionarse, cuando la peña pusheaba o había alguien que venía a por mí.. A la mínima que me escapaba estaba otra vez full vida.

1 respuesta
K3k3

#14 El nivel de cuenta no importa nada, lo que importa es el rango competitivo

1 respuesta
eondev

#15 Peña de 2500, por dónde me muevo en ranked (llevo 4h jugadas en total esta temp xd). Que en comparación con lo que juego, Ana necesitas infinita más skill.

Mercy lo único que necesitas es saber leer la partida y donde posicionarte, ya ves tú, el resto darle a la manguera y volar, volar, volaaaaar.

28 días después
PalesTina

Vaya destrozo, ahora tiene de tanque lo que Soldier de healer

PiTiFiNi

Yo creo que deberían volver a subirle algo la armadura, no entiendo que sentido tiene balancear un tanke para que sea mas ofensivo que defensivo.

1 respuesta
danyWTF

#18 Supongo que tendrán a alguien de Riot trabajando para ellos, porque pasa lo mismo en el LoL.

B

Y por qué le han quitado lo de poder parar lo de volar? :psyduck:

1 respuesta
PiPePiTo

#20 Sigues pudiendo, si le vuelves a dar al mismo botón (SHIFT IZQ por defecto) para, como hacía antes al disparar.

1 respuesta
Remark

Un tanque menos.

SnIzEr

Que gusto el nerf a la matriz, le hacia counter a todas las putas ultis del juego eso no era normal.

Zhentar

Acabo de probarla y me da la sensación de que aguanta muy poco tras el cambio. Tienen que añadirle algo de armadura.

xavocs2

Como main de reaper-mcree-soldier-tracer... OMG me encanta este cambio =)

Que les follen a todas esas DVA's que se pasaban 24/7 con la matriz

B

#21 Joder, vale, es que yo antes paraba dándole click izquierdo.

Acu

Yo la he probado y he podido parar toda una ulti de Pharah y casi toda la de Roadhog así que no sé. Dura menos, pero vale para lo mismo eh?

1 respuesta
eondev

#27 Ahora está como toca, si no sabes cuando usarla te jodes y aprendes (no lo digo por ti) xD
Antes es que siempre estaba dando por el culo, si tenias una DVA olvidate de disparar xD. Siempre la tenía disponible.

Mizuiro

Bienvenidos a DPSwatch! Ya solo quedan un par de tanques que cargarse y el paraiso de los dps será una realidad.

Dva es ahora un Roadhog 2.0 de metal, hace mas daño pero no puede defender apenas a su equipo ni a si misma. A tragar daño sin escudos y dar ulti al equipo rival cuando se te acaben los 2 segunditos de la matriz.

Y junkrat da palmas de alegria al tener un hardcounter menos, Orisa y Reinhardt ven como sus escudos se funden como mantequilla ante la gran skill del bombas y su segunda mina de regalo, cortesia de papa Jeff.

Poco a poco todo se va a la mierda.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales