Overwatch: Cajas

M1k4

#29 plsssssssssssss me encantaría poder abrirlas U_U

1 respuesta
TheDamien

#29 Dios tio ese día haznos un video o algo que nos corramos viendote abriendolas jajajajja

1 respuesta
B

si las abres una a una te dan solo mierda es mejor esperar hasta tener 5 me lo ha dicho gaben

1 respuesta
necro_x

#33 El contenido de las cajas se recibe una vez conseguido, no después de abrirlo.

1 respuesta
B

#34 eso es justo lo que me dijo gaben que me diríais

1 respuesta
necro_x

#31 #32 Hare un vídeo para daros envidia :)

#35 Lo que pasa que abrir varias mola mas xD

2 respuestas
B

#36 si tienes cajas sin abrir igual te dan cajas con mejores cosas no seais inocentes que gaben sabe de lo que habla

eondev

Yo un día llegué a tener 2 cajas acumuladas, a la 3 no aguante. Me salió todo sida xdddddd

LucaBlight

Necro, donde vas sin cajas? xD

Rusky7

Yo cuando me pille el pack de 11 cajas me lo pasé pipa, y más como fue en Halloween como un niño con un caramelo, nunca mejor dicho. No me imagino abriendo todas esas cajas, me da algo.

M1k4

#36 pues avisame ! Con tantas cajas puedes hacer hasta una estadística de que cosas salen más veces xD

Caotico

Otro que ha ido acumulando xD

1 respuesta
-

las cajas que guardas de eventos, las puedes abrir una vez haya terminado el evento? por ejemplo guardarme las del evento de navidad y abrirlas en febrero por ejemplo xD

1 respuesta
tsukiyomi

Claro, nadie te lo impide

Lo que cambia en los eventos, es que te dan la caja de dicho evento. Que es donde meten las cosas especiales

LucaBlight

Pero abridlas por diooos, si os tiene que quemar tenerlas ahí!

16 días después
Bombsight

#43

Lo que hay en las cajas ya esta preestablecido cuando te las dan así que da igual el momento en el que las abras

1
eondev

#29 #42 Abrid esas cajas ya por el amor de dios

Shugathz

Es normal que me hayan tocado 2 legendarias en la misma caja? Además de otra que me había salido previamente en la caja anterior. 3 Legendarias en 5 cajas wow, el dropp rate es bastante alto no?

2 respuestas
Bombsight

#48

Teniendo potra pues si XD

tsukiyomi

#48 bastante suerte

No obstante, me acaan de salir Tracer y Sombra legendarias en la misma. Suerte

Usuarios habituales