Competiciones de Overwatch

Para cada torneo relevante es obligatorio tener un hilo nuevo

ArcheR

#300 Pues sí, es una pena, porque a mí me caían bien en general. A ver a dónde va a parar dhaK.

chiptune

Pues con la tontería, del equipo de la world cup solo tenemos dos jugadores con equipo, no? Harry y Neptuno.

Me pregunto si estarán practicando suficiente o algunos de ellos van a venir un poco oxidadillos.

1 respuesta
Gazzlikk

#302 Vienen calientes

1
ArcheR

Movistar Riders se disuelve

1 comentario moderado
chiptune

WTF

Esto si que no me lo esperaba feelsbadman

Diegomarnie

¿Qué sucede exactamente con el Overwatch y su scene competitiva?

2 respuestas
A

#307 Eso me pregunto yo ahora mismo, que está la gente quejandose por twitter y no sé porque

1
ekeix

#307 https://rlewisreports.com/several-sports-brands-rethinking-interest-owl/

Godard

Mala señal que Movistar deje Overwatch, espero que no se suban a la parra con la OWL y permitan la entrada de los equipos sin restricciones astronómicas. Por otro lado, que cocos de USA como Robert Kraft muestren interés puede abrir la puerta a muchos cagadineros para crear equipos. Pero que no se flipen, equipararse a la NFL es absurdo.

1 respuesta
Gazzlikk

#310 Lo de riders dejando OW no tiene nada que ver con la Scene y competiciones

1 respuesta
M

#311 ¿Entonces?

ArcheR

Lunatic-Hai monta un segundo equipo

La archiconocida organización, actual campeona de la APEX, ha decidido formar un segundo equipo con el que poder competir en torneos de menor prestigio. Está por ver el nombre que se le dará a dicha escuadra, que por ahora pasará a denominarse Lunatic-Hai # 2. El roster del equipo está compuesto por ex-jugadores de CONBOX Spirit, BK Stars, MVP Infinity y ROX Orcas:

· Chae "Bunny" Joon-hyuk (DPS)
· Cho "MyungHoon" Sung Min (DPS)
· Cho "Guardian" Joon-hwan (Flex)
· Kim "Dohyeon" Do-hyeon (Tank)
· Kim "Alarm" Kyeong-bo (Support)
· Lee "Flash" Yeong-ho (Support)

El primer torneo al que espera acudir este segundo equipo de LH es la Open Division, competición de Blizzard englobada dentro del conjunto de torneos pertenecientes a la APEX, punto de partida para intentar alcanzar torneos superiores.

1 mes después
ArcheR

Cloud9 compra al equipo Laser Kittenz, añadiendo al DPS Nevix (ex-Misfits) al roster, y por tanto jugarán la Contenders S1 EU por la plaza que éstos habían conseguido a través de la Season Zero.

Falta por ver qué equipos sustituyen a Movistar Riders en EU y a Team Liquid en NA, una vez que ambos se han disuelto.

ArcheR

Kolsti entra en Rogue... para la Contenders

Kolsti, ex-Movistar Riders, jugará con Rogue la Overwatch Contenders Season 1 sustituyendo a winz, que estará en la QuakeCon jugando con Team Liquid. Concretamente lo hará, en principio, solo el primer partido, contra Renegades. Al ser main tank, lo más probable es que KnOxXx pase a Lucio y Kolsti sea el Reinhardt/Winston.

1
ArcheR

Mañana desvelan el nombre de los miembros del "Team Seoul", que representará a Seúl en la Overwatch League. Sólo con ver las siluetas está claro xD

ArcheR

Completando la noticia del post anterior: https://www.teamseoul.gg/

Se confirma que Lunatic-Hai es el equipo que representará en la OWL a Seúl bajo el nombre "Team Seoul". Sorprende no ver a WhoRU en el roster.

Hybrid

Podria rotar por EscA supongo porque este no es el mas sobrado aunque sea muy muy bueno.

1
1 comentario moderado
12 días después
ArcheR

sinatra firma por NRG Esports para la Overwatch League

El popular sinatraa, ex-jugador de los difuntos Selfless, y uno de los mejores jugadores de Norteamérica, ha fichado por NRG Esports de cara a la Overwatch League. Hay que recordar que NRG Esports participará en la OWL representando a la ciudad de San Francisco.

El joven jugador de solo 17 años firma por un salario de $150,000 anuales, es decir, el triple del mínimo que marcó Blizzard en la presentación del campeonato.

1 respuesta
K3k3

#320 Dios 150.000 dolares anuales, ojo que la OW League va en serio

1 respuesta
wOlvERyN

#321 Y con 17 años.

chiptune

No podrá jugar hasta mitad de temporada al no tener los 18 años, verdad?

1 respuesta
ArcheR

#323 Correcto, tiene que esperar a la mayoría de edad para poder competir. Supongo que si le han fichado, y más pagándole esa cantidad, es porque los cumplirá no muy tarde xDD

18 días después
ArcheR

Seagull ficha por EnVyUs de cara a la Overwatch League

Bombazo en la scene de OW. El famoso streamer Seagull, miembro de NRG eSports desde el año pasado, ha anunciado hace unos minutos su incorporación a EnVyUs, de cara a reforzar al equipo americano, que representará a la ciudad de Dallas en la próxima Overwatch League que dará comienzo en el mes de enero. Habrá que ver qué cambios puede suponer esto en el actual roster del equipo.

1 1 respuesta
Hybrid

#325 Plot Twist : Jugará de healer.
Nah ya sin cachondeo, vaya puto crack que acaban de fichar, aqui hay drama, salseo, torteo y nivelazo de gameplays. Viva Seagull !!1!!one!eleven.

1
ArcheR

#325 xDDD Menos risitas, que ya algún que otro analista dijo que sería un gran Lucio shotcaller xDD

Se comenta que puede ser más por el tema marketing que para jugar, aunque no sé, no creo yo que vayan a pagarle una pasta (si sinatra se ha ido a los 150k, él no creo que sea menos) para no aprovecharlo en la OWL.

ekeix

Vaya fichajazo que no me esperaba, nunca he sido fan de Seagull pero ojalá triunfe en Envy y puedan plantarle cara a los koreanos

14 días después
ArcheR

Rogue libera a su actual roster

A través de un comunicado, la reconocida organización Rogue anuncia que libera al completo a su roster de Overwatch, en vistas de que los jugadores puedan buscar un futuro en equipos de la Overwatch League. En dicho comunicado dejan claro que intentaron por todos los medios conseguir una plaza para la OWL, con la financiación y condiciones que eso suponía, pero que no pudieron conseguirlo.

La organización, sin embargo, no cierra la puerta al Overwatch, e informa de que en un futuro podrían llegar a montar otro equipo.

ekeix

Es una pena que ocurran estas cosas por la OWL de mierda, a Blizzard solo le queda esa bala y cada vez lo tiene más difícil... veremos como queda todo

1

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • InfuMV
  • ArcheR
  • chiptune
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • polillas