Competiciones de Overwatch

Para cada torneo relevante es obligatorio tener un hilo nuevo

Link34

Holy shit, ves lo rota que está widowmaker cuando lo juega gente como gods

2 respuestas
InfuMV

#61 pues twoeasy le ha dado cera y eso que jugará con 100 de Ping más que gods por jugar en un server americano, siendo europeo

1
W

dius, hemos hecho el perry brutal, perdemos contra LG 2-1, hemos jugado muy mal :(

1 3 respuestas
InfuMV

#63 atacando en dorado con una traer, gen ji y roadhog sin reinhardt parecía muy complicado. Luego en hollywood no habéis defendido bien y atacado tampoco. Lo positivo es aprender de los errores.

Edit: Victoria fácil de envyus contra lg. Hay mucha diferencia entre los dos. Meada clara.

polillas

#61 De hoy ha sido el mejor sniper de todo el torneo de lejos, aunque hay por ahi un par de tiros falsos del taimou sueltos que ha pegado tambien
https://www.youtube.com/watch?v=W-9fFFnqDtM

#63 Me extrañó en exceso que vuestra widow no intentara colarse por detras ninguna vez para intentar un destrozo, o por lo menos en directo no me di cuenta si lo hizo. He visto hacer eso a Reaver de C9 y le salio de cojones, hay video incluso: https://www.youtube.com/watch?v=x5vBOACheuY

Kikokage

#63

No he podido veros porque he estado viendo el stream de Madafaca (que he visto que has acudido al terminar), tienes algun sitio donde pueda ver vuestras partidas?

2 respuestas
polillas

#66 Aqui tienes la defensa que se cargó los planes de REUNITED, buena defensa de Luminosity, todo hay que reconocerlo. Pero seguro que el equipo de Wing no estaba comodo y no vimos el 100% de lo que pueden dar ahi

https://www.youtube.com/watch?v=_PaSICBENjo

1 respuesta
W

#66 buf si quieres vernos hacer el perry de mala manera en las retransmisiones pasadas de gosugamers están casi todos los torneos.

https://www.twitch.tv/gosugamers/profile

#67 Jugaron bien, eso sin duda, pero sin ánimo de desmerecerlos creo que es la primera vez que perdemos contra ellos, lo podemos hacer mucho mejor y hemos aprendido la lección de no confiarnos demasiado contra ellos.

1 respuesta
Kikokage

#68

Gracias, no hacer el perri tampoco, que siempre es entretenido veros jugar y darlo todo aunque perdais :D. Pero ayer el stream de BF1 me tiro mas xD.

Thanat0s

Me he currado un resumen con todos los torneos de este fin de semana, pero lo he colgado en mi web y no puedo hacer copy & paste por cuestiones de google y contenido repetido, blablabla.

Si se considera spam quitar el link y listo.

3
Link34

https://www.twitch.tv/gosugamers

Final graviton - reunited

polillas

Pues le han pintado la cara a Reunited
Los clanes tops desde el nerf a Widow y McCree se le van a ver las carencias; ganas tengo de ver mañana a Cloud9 o EnVyUs, les va a pasar seguramente lo mismo.

Link34

Dat bastion, casi parece un personaje fast paced

En general el nerf a mccree y sobretodo a widow ha dejado la scene mucho mucho mucho mas interesante, con McCree que sigue siendo pickeado y widow que ya no está en todas las partidas haciendo el horror, además de que en general ha abierto muchos mas picks

1 respuesta
polillas

#73 "eL PrEsiDEnTe" bendito Tempo xDD

W

Otra final perdida. GG para Graviton, han jugado mejor

1 respuesta
polillas

Bueno dije mañana, pero en un rato empieza la OneNationofGamers y veremos a EnVyUs vs Reunited entre otros, a ver qué tal

InfuMV

#75 muy bien. Hay que saber ganar y perder

Link34

https://www.twitch.tv/gosugamers

Envyus vs luminosity, must see

1
snhckr

No estoy muy puesto en competis, pero cada vez que veo a Envy arrasa, talespin con phara es dios literalmente...

polillas

Que gran final y que gran torneo el de Alienware de estos dos dias. Primero de todo, se acaba la hegemonia de Cloud 9 de una vez por todas xddd y Envy se pone como Top1 mundial seguramente, han sabido darle la vuelta a la tortilla despues del nerf de Widow y McCree. GZ a Harryhook por la victoria

De este torneo se sacan muchas cosas, como que McCree no lo han usado lo mas minimo los equipos, en la final no lo ha tocado nadie de hecho. Reaper es el "nuevo" McCree, y que Widow en buenas manos sigue haciendo pupita, hay que cubrirle las espaldas mas que antes ya que ahora no depende de si misma, pero Gods cada vez que cogia Widow hacia destrozos con Luminisoty, otro equipo que ha mejorado muchisimo. El Seagull se ha sacado el rabo durante todo el torneo con Pharah y con Seagull

Teneis ya subidos resumenes y las finales por aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=3KU0SeCyxGQ&list=PLolONAEzMkEwjdsvG4DMPss_S2FRE3g2d

1 respuesta
B

Pues lo que yo decía, que los cambios de la widow no son para tanta queja como había...

1 respuesta
JaViTXu_

#81 Hombre... si se pasa de usar Widow en TODOS los partidos, TODOS los mapas y tanto en defensa como ataque a usarse sólo por 1 jugador, en algún mapa determinado y durante sólo un período determinado dentro de la fase de ataque o defensa, el nerf es bastante determinante.

Sólo la ha cogido Gods en momentos puntuales, luego se la cambiaba. Y de ver jugadas con Widow a tutiplén se ha visto una que hizo en Holliwood y para de contar.

El nerf a McRee pues lo mismo, de verse en el 100% de las ocasiones e incluso usarse doble McRee a no usarse en todos los playoffs.

Sólo espero que no sigan haciendo esto LOL style y vayan nerfeando a todos los personajes sin sentido hasta que el juego se convierta en un imposible.

1 respuesta
Hazzard

#80 Viste a Seagull anoche? Madre mía vaya BESTIA con Pharah y con Genji.

B

#82 Entonces esta bien el nerf de widow, digo yo que la intención es que se usen unos o otros dependiendo de la situación, si se usa en momentos concretos cumple su función.

Yo el otro día probando el ranked me la pille defendiendo Gibraltar, al empezar me dijeron de todo y luego me pidieron perdona porque del angar de la nave no pasaba nadie, si la cosa hubiese pasado de ahí ya habría cambiado a otro.

1 respuesta
JaViTXu_

#84 La política de nerfeos no es la correcta. Si un personaje es muy bueno y se usa siempre, se aprende a jugar contra él, no se le nerfea para que lo puedan usar 2 aimers en toda la scene en 4 momentos de la season.

pendulum

El nerf a McCree es justo y se ha visto reflejado en su uso en competito que ha bajado del A tier (donde sigue mercy sola) al B tier, pero el nerf de widow ha sido demasiado basto , ya no por el daño si no por eliminar el quick scope. Esta practicamente en el pozo

Link34

Está en donde tendría que haber estado, en un pick situacional y no un pick multiusos por estar totalmente broken

En general se han nivelado muchísimo los personajes en el torneo, se ha visto muchísima mas variedad y al poderse usar mas personajes de daño al no haber una mankwidow deleteando literalmente todo se está controlando mucho el problema y peso de mercy que ya no lo tiene tan sencillo el sobrevivir

Se ha visto mucho mccree, mucho soldier, mucho pharah y mucho reaper, se ha empezado a utilizar muchísimo tambien roadhogg como consencuencia, y hanzo ha tenido momentos estelares junto con bastion además de que han hecho un buen par de intentos con DVa

Obviamente de un dia para otro no va a suceder pero se ve la tendencia a que se normalicen los picks, cosa que con widow domination y mccree matatanks no pasaba ni iría a pasar, demostrando una vez mas que los nerfeos han sido perfectos

1
polillas

Semifinales de la OGInvitational y el equipo del Sodappopin pierde por forfeit por problemas con el 6º jugador, en un torneo de $25k...

http://www.over.gg/756/ogi-sf-luminosity-gaming-vs-northern-gaming-red

Quake_

EnvyUS le acaba de meter un 3-0 a Cloud9 en semis. Además con superioridad contundente, están intratables. Gran final ahora contra Luminosity.

polillas

Y ahora NGR deja a C9 cuartos en el Torneo, dios santo la caida en picado de C9 no tiene limites y cada vez parecen mas una pachanga de amigos que los C9 que hace mes y medio se merendeban a todos los clanes tops del mundo

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • InfuMV
  • ArcheR
  • chiptune
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • polillas