Overwatch: ¿Cuál es vuestro héroe favorito?

Zharrat

Se especula que el Samurai Verde es el hermano de Hanzo. En la Bio se dice que Hanzo tenía un hermano pequeño al que tuvo que matar porque este no respondía a los designios de la Yakuza a la que pertencían el y Hanzo. Pero quizás Hanzo tenía más hermanos o simplemente lo dejó malherido o volvió de la muerte o todo su cuerpo es un robot salvo su mente.

Todo esto viene a colación de esta foto que se puede encontrar en una mapa del juego:

En el cuadro se ven a dos japoneses uno con un arco (Hanzo supuestamente) y otro con una espada verde igual que la que aparece en esas imagenes que habéis puesto.

Mvicio

Bastion y Zentayya por su estetica. Pero para jugar reinhardt y Zentayya sin duda

D

Tracer y Widowmaker.

3
Dieter

el demomaricon redneck. recordad del demo del tf2. OP hasta la puta medula

Misantropia

¿Qué os parecen el diseño de Zarya? ¿cómo cojones se les ocurre meter una mierda así? Contrasta enormemente con el resto de personajes, que son cojonudos. Me parece una puta mierda de muñeco metido con calzador para que las gordas no lloren por Internet; no tiene personalidad ni atractivo alguno. Es de lejos el peor diseño de personaje del juego.

2 respuestas
chiptune

#35 ¿En serio? pues yo no le veo nada raro al personaje de zarya, de hecho es uno de los que más ganas tengo de probar. No veo porque tiene menos personalidad que, por ejemplo, Mercy.

El que me canta mucho, como ya dije, es Lucio, me parece un diseño feo y fuera de lugar, aunque ya me estoy acostumbrando un poco al verlo en los streams.

kingsora

Tracer y D.va

UTaHJaZZ

McCree y Widowmaker

D

#35 Zarya fue un personaje creado como respuesta a la sexualizacion en los videojuegos con personajes femeninos en cuanto diseño. Yo no veo mal diseño, mola, lo que veo es que en el juego necesitan balancearla para mas. Pero ese personaje nacio a raiz de eso, de mujer dura que no quiere realzar ni sexualizarse a si misma porque hablaban mucho de que Tracer si estaba sexualizada. Vamos, palabras de Blizzard.

1 respuesta
Misantropia

#39 Me parece una puta mierda de muñeco metido con calzador para que las gordas no lloren por Internet

Al margen de eso. El diseño me parece una basura.

D

Oh vaya, porque lo ves mal? XD

1 respuesta
Misantropia

#41 No le veo alma al diseño; me parece simplón y feo.

NSFW
1 respuesta
Alastor88

Zarya está bien, si queréis muñequitos con el que tocaros, no creo que este sea vuestro juego.

4 1 respuesta
Misantropia

#43 Menuda gilipollez. Por varios motivos.

StukoVRusso

Reinhardt ofc, aunque Mccree me llama mucho también.

raser

Pues a mi el diseño de las dos marimachos (Zarya y Phara) no me gustan nada estéticamente, pero igual es cosa mía, al fin y al cabo llevo toda la vida jugando a juegos en los que el papel de la mujer estaba sexualizado, aunque nunca se me ha pasado por la cabeza cascarmela con un personaje de videojuegos.

El juego parece guapo pero me da miedo 3 cosas: Que el juego sea demasiado fácil (tema apuntar y de más), que sea demasiado p2w (el modelo ideal para mi sería csgo) y que se sienta demasiado "Disney estéticamente" al jugarlo. En cuanto a personajes me llama la franco

Misantropia

Pues a mí el diseño de Pharah me parece excelente; no es cuestión de que tengan que ser mujeres hipersexualizadas, es que Zarya tal y como está es un truño.

D

Pharah es la hostia.

Rusky7

A mi Pharah me encanta, la estética del personaje me llama mucho.

Sobre Zarya he de decir que aunque estéticamente no me llame la atención (aunque fuese un personaje masculino con una skin igual me llamaría 0, como otros más), tampoco opino que sea un truño. Vale que no es el modelo prototípico de mujer que solemos ver en los videojuegos, y lo hayan hecho o no para reivindicar cánones estéticos me parece bien, pero realmente me importa poco, no voy a verle el cuerpo al personaje. xD

Además, no todos los personajes femeninos tendrán que ser "bonitos", mirad a Brienne en Juego de Tronos, en la serie la pintan más guapa de lo que realmente es, pero en las descripciones del libro... bueno...

P

Pues yo a Zarya le daba

1 respuesta
z4eR

#50 A la de la foto de #42 eh pirata.

13 días después
R4mB1

Junkrat. 10/10

Macharius

Pues yo vengo a decir que llevo horas jugando con Mei y ya puedo decantarme como mi personaje favorito, tanto por skills como por diseño del personaje.

FraG

Llevo jugando hoy solo, pero he de decir que con diferencia, widowmaker. Me parece realmente entretenida, y es muy blandita para evitar que aguantes en exceso.

1 respuesta
Lenix

#54 me jode que sea tan lenta pero te puedes marcar buenos plays. Si fuera más rápida estaría OP

1 respuesta
enFas1sS

Junkrat, Roadhog, Symmetra y Soldado 76. Por ese orden

FraG

#55 El ulti me parece una salvajada para un sniper xD. Y el gancho me parece una habilidad ideal. Asi en general creo que han acertado con el kit que le han puesto.

1 respuesta
Lenix

#57 sisi por eso digo que si fuera más rápida estaría OP.

Me parece de lo mejor del juego, buenos plays asegurados.

1
RedZero

Soldier 76, la ulti es una pasada como los pilles bien.

erixis

reaper es sencillamente brutal , me encanta xd

Usuarios habituales