Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Gazzlikk

#300 https://www.twitch.tv/ogseries

Pon link muchacho.

squa1o

Sería bonito que ganara icarus por la salsa que aportaría pero gl

1 respuesta
Kikokage

#302

Ya se encarga LinePro solo de hacer la "jugada destacada" aunque ganen xD.

eryane

vaya manera de estompear pues parece que linepro hizo bien en no irse a icarus xDDD

Gazzlikk

Jugaron mejor, las cosas como son, neptuno con zeny se la sacó mucho y rubiazo hizo destrozos con esas posicones clave con reaper.

1
scatmo

No pasa nada, una derrota es una derrota y la aceptamos. Hemos jugado fatal, y estábamos probando cosas que no tocaban y ellos han sabido aprovechar todos los fallos que hemos tenido.

No obstante la liga no ha acabado y pueden pasar muchas cosas.

Saludos!

1 respuesta
B

Ya que estamos añado esto, que como wildesdoor me aseguró 100% era fake, no creo que haya problema

Liga Overwatch.
DOSSIER PROVISIONAL

La publicación de este dossier por parte de alguno de los clubes o jugadores tendrá como sanción el baneo por un año de las competiciones online y presenciales de OGSeries.

La Primera edición de la Liga _____ es un torneo de Overwatch por equipos organizado por OGSeries, que se jugará entre <22/06/2016 y 24/08/2016>, donde los 8 equipos invitados pelearan por una bolsa de premios de 1020€
Reglas Generales.

• Las plazas en las ligas pertenecen al capitán del equipo en la web. Si hubiera una disputa en la que hubiera dos o más capitanes involucrados, la organización se reserva el derecho de decidir el propietario de la plaza.
• Los equipos participantes tienen que tener una alineación de entre seis y ocho jugadores. Al menos cuatro (Si son 6 jugadores) o cinco (si son más de 6 jugadores) de estos jugadores deberán tener la nacionalidad española o residir legalmente en España.

• Además de los jugadores, podrán disponer de una persona encargada de la gestión de los partidos (a partir de ahora, mánager) y de otra encargada de mantener la plaza para un club (a partir de ahora, representante del club). Estas personas no podrán jugar ningún partido de la competición.
• Habrá un máximo de 4 fichajes por equipo durante toda la temporada. Si un fichaje hiciera que el equipo excediera el tamaño máximo de cuatro jugadores en un equipo, uno de los actuales participantes tendrá que abandonar su puesto antes de poder hacer efectivo la modificación.
• Para poder realizar un fichaje, deberán ser notificados los cambios con al menos 72 horas de antelación con respecto al próximo partido.
• Si el cambio se realiza con menos de 72 horas pero nunca menos de 24 se le aplicara una sanción leve y se dará al equipo rival la selección de los dos mapas del próximo partida.
• Para realizar el cambio de fecha de un partido tendrá que realizarse con más de 72 horas del mismo; Existirá la opción de hacerlo con 48-24 horas de antelación siempre que el equipo rival este conforme con el cambio y acarreando una sanción leve para el equipo precursor del cambio
• Los jugadores podrán retransmitir sus partidos en streams personales, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:
o Pedir permiso a la organización ( ligaragnaros@ogseries.com ). o El partido del jugador no está siendo ya retransmitido por OGSeries.
o El jugador no debe subir la grabación del partido a ninguna otra plataforma.
o El stream debe cumplir unos estándares que serán notificados en respuesta a la solicitud del permiso.
o El partido retransmitido no coincide en fecha y hora con otra competición similar que sí esté siendo retransmitida.

Calendario

• Miércoles 22/06/2016 – Primera jornada.
• Miércoles 29/06/2016 – Segunda Jornada.
• Miércoles 06/07/2016 – Tercera Jornada.
• Miércoles 13/06/2016 – Cuarta Jornada.
• Miércoles 20/06/2016 – Quinta jornada
• Miércoles 27/06/2016 – Sexta Jornada
• Miércoles 03/07/2016 – Séptima Jornada
• Miércoles 10/07/2016 – Jornada de Desempates
• Miércoles 17/08/2016 – Semifinales.
• Miércoles 24/08/2016 – 3º y 4º Puesto + Final
Estructura.
• Los equipos tendrán que jugar una vez cada semana; El día de la semana elegido para jugar será el Miércoles a partir de las 20:00
• Habrá una Fase Regular con formato Round Robin, donde cada equipo tendrá que jugar contra cada uno de los otros siete equipos. Cada jornada durará una semana y cada semana se disputarán cuatro partidos. Cada equipo jugará sólo una vez por jornada.
• La Fase Final será un Bracket Simple en el que cuatro primeros equipos de la Fase Regular se disputarán el premio. Los enfrentamientos de este bracket estarán dispuestos en función de la clasificación de la fase regular [1º VS 4º y 2º VS 3º]; Las semifinales serán al mejor de 3 mapas mientras que el 3º y 4º puesto y la gran final serán al mejor de 5.
• Los equipo en séptima y octava posición tras la Fase Regular tendrán que jugar una fase de ascenso y descenso con 2 equipos ganadores de copas clasificatorias para mantener la plaza en la liga.

Premios:

Ha cerrar esta semana; Rondara los 700-800€

1 respuesta
Gazzlikk

#307 El premio son 600 1 y 2 150

B

Lo he resumido un poco porque bah es fake. Debido a ese torneo diría yo que se creó este hilo, en el que por supuesto imagino que ikarus es uno de los equipos top del allstarts :psyduck: (ya que wildest es coach del mismo o algo así)

#306 Creo que todas las partidas que habéis jugado decís las mismas excusas

Pd: según la primera medida tomada, creo que linepro ni su equipo puede participar en el torneo, ya que lo filtro en un discord con 66 personas :psyduck:

1 2 respuestas
scatmo

#309

Acabo de llegar al equipo como aquel que dice, no creo que sea una excusa. Sabemos lo que hemos hecho, incluso lo estamos discutiendo ahora. Si a ti te parece que decir lo que ha pasado es una excusa perfecto. Han jugado mejor y nosotros peor. No les quitamos mérito por la victoria si es ahí por donde quieres ir.

Un saludo!

1 respuesta
ShamuroZ

Pero Muyayos Party no esta? JAJAJA

B

#310 Os auto proclamáis top 3 de españa. Todos los partidos, contigo y previo a ti, misma excusa. Dices que sabéis lo que habéis hecho, entonces como os proclamáis top 3?

Bueno no, no siempre es la misma, está la versión 2 que es, no no no, es que esta gente son todos de la beta cerrada, esta clarísimo.

2 respuestas
scatmo

#312

Ahora si que me he perdido. No he visto esas declaraciones ni antes ni después de entrar.

Incoming25

#309 Y el que el que se lleva el baneo en ogseries soy yo por "adivinar" los superobvios de la liga.

kratos_lnr

Bueno entonces el all-star cual sería? que nos desviamos del tema señores.

W

Esto está llegando a un punto de surrealismo increíble, ahora el señor Linepro me quiere denunciar y ya da por hecho que me "va a caer una multa" xDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es lo que tengo de la conversación que me han pasado :D


No tengo palabras xDDD

2 1 respuesta
haxxme

#312 El que se autoproclama top3 es el gran kAAst, el que se cargaba en cod y que necesita otra cura de humildad el chaval.

squa1o

La salsa interminable xDDDDDD

eN1Gm4

#316
Te falta clase como jugador de elite.
Mide tus palabras en foros públicos que luego todo pasa factura.

Es sólo un consejo de un viejo, saludos!.

6 2 respuestas
Syki

Veis? Esta salsa implica que el competitivo de ow va a ser interesante, en 1 año de HotS no ha habido ni la mitad de esto, 10/10

4
W

#319 Como le he comentado a mis colegas y otras personas que me han preguntado por privado, hay cosas que personalmente me molestan y he sido incapaz de pasar por alto (mentiras, hablar antes de demostrar y tal)

Llevo jugando más de 10 años y sé lo que cuesta y el esfuerzo que hay que hacer para llegar a jugar para Fnatic, SK y equipos de ese calibre. Sé que no debo meterme en estos percales y soy consciente de ello tanto ahora como cuando escribí el primer post.

Prefiero que quede bien patente que estaba mintiendo y dañar mi "imagen pública" a que esa gente vaya por ahí mintiendo impunemente. Mi único objetivo en el Overwatch es trabajar duro cada día para mejorar, llegar a lo más alto posible y dejarme la vida en cada torneo que juegue, la imagen que se tenga de mí por publicar gilipolleces en un foro, pues meh, ni me va ni me viene, ni necesito ni quiero tener que caerle bien a todo el mundo, y menos por algo tan superficial como salsear en un foro de un videojuego.

Como dicen, el fin justifica los medios. #worthit

6
spikesot

El all stars quedaría tal que así ahora mismo:

Fnatic Linepro, FlipiN, Othax, InfuMV, BrickTop y EpiicK. Y a campeonar.

6 3 respuestas
Incoming25

#319 Winghaven es probablemente mas viejo que tu, si winghavn hace todo esto es porque se aburre y no tienen nada que perder, ni nada que ganar, que le quieran o odien 4 randoms de mediavida se la pela, el tiene el respeto y apoya de comunidad internacional de OW que al final es lo que importa, y sabe perfectamente que el apoyo de 4 randoms de mediavida a linepro y a cualquier matao de la comunidad española(aqui me incluyo) nos importa.
Ahora lo que cada uno opine de esto es personal.

1 respuesta
H

Esto es mejor que ver salvame, madre mia.

1
Brom1z

1 respuesta
Singed

#323 tiene 40 tacos? porque si no me confundo de enigma... encaramado a su taburete tiene más de 35 tacos y lleva jugando la vida... cuando yo empecé al RA3 los primeros consejos me los dio enigma acompañado de "eres un pako".

2 respuestas
V

OthaxTeam PRESENTA

OTHAX

Othax es el jugador profesional más experimentado. Ha estado jugando al desde la closed beta de OW y jugó con todos los mejores equipos del mundo alcanzando el MVP en 2015. Se retiró del OW para jugar al OW profesinalmente y hasta ahora ha estado jugando para OthaxTeam, siendo uno de los mejores jugadores en todas las posiciones en el planeta. Othax dejó su carrera en el tetris para crear su propio equipo de Overwatch, y ocupará cualquier rol innovando el meta a su antojo. Su objetivo es dominar la escene del mundo como viene demostrando desde la closed beta
Palmares:

  • OW
    · BEST WORLD PLAYER 2015/2016
    · BEST WORLD Scrap Gun 2015/2016
    · BEST WORLD Roadhog 2015/2016
    · BEST WORLD Take A Breather 2015/2016
    · BEST WORLD Chain Hook 100% all games 2015/2016
    · BEST WORLD rating 100% victory n1 OW
    · BEST WORLD player using WASD
    · BEST WORLD jumping headhot 306noscope 4k ultra gaming
6
kratos_lnr

Othax

#297 Dónde? No la veo, la superación. Igual confundiste los 9's con 8's. :clint:


2 1 respuesta
Zerokkk

#322 Si el EpiicK ese es el que yo vi en el juego, no es para tanto. Estaba en premade y jugamos como 2 o 3 seguidas contra él, si no me equivoco, y el tío era buenillo pero se le mataba fácil. He dicho.

Os olvidais de #325, que es otro Winghaven de la vida y el cabrón es to weno.

Usuarios habituales