Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Aegar

Team SoloMid no tiene 3 letras

just saiyan

InfuMV

#1650 donde vives que te voy a pegar en la cara con la mano cabron estás muerto, además los vídeos no los hice sólo ya que hay más gente que se lo pasó bien haciéndolos y luego leyendo las respuestas de los niños.
Estoy saliendo del garaje y en cuanto me mandes tu dirección , me presento en nada hdp te voy a reventar vete pillando sitio en el cementerio

1 respuesta
Othax

#1652 Demasiado forzado. 0/10 tío así no vamos a revivir una mierda.

1 respuesta
InfuMV

#1653 espérate que alguno se lo cree, no subestimes los cracks que entran aquí y pican

1
InfuMV

Othax estás muerto te hago easy como a los paquetes bomba de las rankeds en el PTR

Voy a tu casa y te pego porque soy un adolescente en la edad del pavo malote

InfuMV

donde coño están los comentarios de los adolescentes dolidos? joder darle cuello como el tal Sensik, doblat, Triciclo, ermAAT y toda esa juventud que les faltan 2 telediarios para ser graciosos. VENGA JODER necesitamos vuestros sarcasmos de vírgenes y luego insultos y tal, a parte de comentarios capullos.

Gazzlikk

La salsa es como intentar hacerte a una piva, poco a poco, sin forzar las cosas, que fluya, que surja la magia

1 respuesta
InfuMV

#1657 sin forzar a los adolescentes, SIN FORZARLES XD

eryane

alguien sabe si hay alguna manera de meter a un forero en ignore para no leer sus mensajes?

2 2 respuestas
ermAAt

Por desgracia no se puede (creo). De lo contrario ya habría estrenado la lista de ignorados.

1 1 respuesta
Soraghatsu

a quien quereis meter ??

Othax
Gazzlikk

#1659 #1660 Ves a tu perfil a editar y abajo a la derecha del todo, escribes el nombre

1 2 respuestas
InfuMV

#1659 tienes la opción abajo a la derecha que pone "Tengo 22 años soy un adolescente sarcástico" y entonces dejas de leer chorradas. De nada.

1 respuesta
Tencru

#1664 Eres muy pesado tio, encima ni editas tus post haces triplepost ...

eryane

#1663 no funciona sigo leyendo sus mensajes vaya shit

1 respuesta
InfuMV

#1665 CASI te llego a leer con tu rabia :*

emerik

Para evitar la vergüenza ajena estaria bien el ignore, pero siempre interesa ver lo siguiente que pondra :)

ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
InfuMV

claro porque él habla en serio, no como la mayoría que se cree lo primero que lee XD

eryane

#1669 DIOOOOOS muchas gracias mano de santo, ya no tengo que leerlo mas se me hacía insoportable entrar aquí y leer a tal retrasado

InfuMV

#1671 tu retraso nos impedía entrar aqui. Gracias por decirnos a todos que tenías un problema. A joderse xD

Aun así, #1664 . De nada.

Soraghatsu

una tila?

ermAAt

#1663 Hecho, gracias :3

pendulum

watafaca

Gazzlikk

5 1 respuesta
BubyP

#1676 Te has equivocado de cuenta amigou

1 respuesta
Gazzlikk

#1677 Cual es la del rank top500?

4ug

Espero sentado

tofreak

Que no os enteráis... Es el top 500 pero por la cola.

Usuarios habituales