Overwatch: Dudas de noob! (Podéis usarlo como recopilatorio jaja)

InfuMV

#30 de hecho cuando estás on fire recargas antes el ulti.
Muchas veces ves que gente de tu equipo no ha tirado un ultimate y se cambian constantemente de personajes. Esos son unos cracks.

8 días después
T

hola chicos, ¿cuando usar el click derecho con Genji? ¿cuando están a poca vida para rematar y cuando hay mas de un target juntos?

1 respuesta
1mP

#32 Te copio y pego lo que han puesto en reddit:

The attackspeed is faster with his rightclick.
In theory his leftclick should be supperior but only if you can land headshots with it.
If you struggle with headshots because the enemy is moving super fast etc. it can become more efficient to simply spam rightclick because of higher firerate and better hitchances due to spread.
I would say rightclick becomes more efficient at arround 1/4 range if you say longrange is 1 midrange is 1/2.
The best use for it imo is to burst people from behind with melee rightclick dash combo because of its smaller animation.

3 1 respuesta
T

#33 Gracias. Si no he entendido mal, ¿recomiendan el click derecho en todas las situaciones a excepción de si vas a meter headshoot donde usarías el click izquierdo?

Para ir practicando :)

1 respuesta
1mP

#34 Si tienes problemas en dar headshots es mejor el rightclick

1
geronimo1

Chicos con Genji el ataque cuerpo a cuerpo de todos los personajes con la V quita mas daño? acabo de ver un stream que se pone prácticamente a melee y les mete asi (amén de usar el click derecho para tirar los 3 shurikens bastante)

Gilipollez verdad? quitará igual que todos xD

1 respuesta
Bombsight

#36

Quita 50 igual que todos los personajes pero con Genji al igual que Roadhog puedes tirar un melee despues de darle una hostia porque va mas rapido y te lo quitas de en medio

Con Roadhog por ejemplo se hace Hook + Left click + Melee

1
Grigonian

Cuales son los comandos del chat? cuando susurro a un amigo ya no se volver al chat general ni al de equipo xD

1 respuesta
Bombsight

#38

Con tabulador te puedes mover entre los distintos canales

OkamiPervert

ultimamente no paro de leer cosas de hitscan y proyectil. ¿cual es la diferencia?

2 respuestas
B

#40 se refieren a hitscan bullet cuando hablan de personajes cuyas armas al ser disparadas van directas a donde estás apuntando, sin caída. Los proyectiles suelen tener asociadas ciertas físicas que afectan de una forma u otra y además por lo que leí en su día y he podido probar, tienen un mayor radio de actuación, es decir, que se registra el hit incluso si no está exactamente en el hitbox del enemigo.

1 1 respuesta
B

No es que vayan directas, que van, si no que hacen daño a la que disparas, no tienen tiempo de recorrido, tu en el momento que disparas haces hit

B

#40 sry por doble post, pero se me paso, como dice #41 proyectil puede tener fisicas, caida o no (p.j los shurikens de genji don proyectil pero no tienen caida) el proyectil es lo que tarda en llegar y normalmente tienes que predecir el movimiento del enemigo, hitscan es instantaneo, como soldier, mc cree si tu tienes la mira en la cabeza le das, este en movimiento o no.

7 días después
Ultrajex

Algun o algunos videos para saber mas o menos hacia donde ir o qué hacer al jugar o cómo enfocar las partidas? xD

Acabo de empezar y siento que soy un total estorbo para mi equipo y no ayudo en nada a la victoria xD

1 respuesta
Nexglek

#44 Con que ayudes a tu equipo a conseguir los objetivos (Sean cuales sean) del mapa ya no eres un estorbo para ningún equipo, ya te lo digo. Así que primero céntrate en intentar lograr eso y verás como poco a poco aprenderás que héroes van bien para empujar una carga a su objetivo, quién utilizar cuando hay que atacar o defender el punto en ciertos mapas, o como y con quién sanar y/o aportar daño.

Irowa

Cuando el juego te dice, no hay constructores en el equipo, se refiere al enano y a quien más?..

1 respuesta
LucaBlight

#46 Bastion y Symmetra supongo que se consideran constructores también. A parte, supongo que mas adelante pondran otros.

Riderfox

Una pregunta. ¿Si estoy en una partida ranked, uno de mi equipo se larga, y los demas se largan tambien, si me marcho yo tambien eso son menos puntos para el equipo enemigo ya que ganan porque todo el equipo rival se fue, o por quedarme hasta finalizar la partida les dan algunos puntos mas?.

Y viceversa. ¿Si me quedo en esa partida mas tiempo en vez de largarme, me quitaran mas puntos que yendome (ya que la partida duraria menos)?.

1 respuesta
B

#48 Los puntos que te restan una vez la partida ya esta "jodida" son los mismos te quedes o no. Personalmente si os quedáis 5, hasta podéis intentar echar unas risas mientras pasáis el rato, si se han ido 2 o mas, no te merece la pena seguir en esa partida.

2 respuestas
Letalius

#49 Yo siempre me he quedado a lo perro a ver si subía en medallas xDD

1
Soraghatsu

Alguna guia de roadhog ?, la verdad que me esta molando tela este pj y eso que nunca consigo oneshootear T_T

1 respuesta
B

#51 Buenas, prueba a ver si con esta vas bien

Sino este canal de youtube suele tener bastante contenido.

1 1 respuesta
Kenderr
#49jokers_laugh:

no te merece la pena seguir en esa partida.

No se supone que si no salen todos, los que se han salido ¿deben esperar a que acabe la partida?

Porque yo siempre me quedo por joder a los otros, aunque sea dando vueltas en el spawn

1 respuesta
B

#53 Yo personalmente valoro mas mi tiempo libre que el de el resto de jugadores , por tanto intento aprovecharlo al máximo.

Soraghatsu

Gracias #52 ahora estoy en el trabajo, me leere la guia aqui y el canal de youtube ya lo mirare en casa, muchas gracias

1 1 respuesta
B

#55 Un usuario del foro, el gran Othax, es main Roadhog, seguro que el puede darte algun consejo útil también.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Sí, #56 algo he leido en el post de la salsa xD

2 respuestas
Alastor88

#57 También puedes aprender a ser una persona humilde de él.

1
Kenderr

#57 Pero para ser su aprendiz deberás superar una serie de pruebas, luego aprenderás los arcanos misterios de rudehog.

1 respuesta
Soraghatsu

Entonces los arcanos misterios de roadhog es lanzar el gancho contra la pared no? #59

Usuarios habituales