Overwatch: Dudas de noob! (Podéis usarlo como recopilatorio jaja)

T

¿El daño que ganas con los escudos de Zarya tanto a ti como al aliado se stackea (es acumulativo)?

1 respuesta
B

#61 No estoy muy seguro de haberte entendido, pero si lo he hecho bien, SI, si tu como Zarya pones un escudo a un aliado el cual esta recibiendo daño y al mismo tiempo te pones otro a ti que también estas recibiendo daño, es probable que consigas energizarlo hasta el 100% debido a que se acumula el daño recibido de ambos escudos.

1 1 respuesta
T

#62 Perdón, me explique mal entonces.
Si no mueres en 5 minutos y has metido 10 escudos, todo ese daño que consigues gracias a ellos ¿se va sumando todo el rato mientras sigas vivo¿

1 respuesta
B

#63 No, de hecho, si lo pruebas tu mismo con algún compañero in-game , veras que cuando recibes daño teniendo un escudo de Zarya activo, en el centro de tu puntero aparece un indicador de la cantidad que se ha energizado Zarya aumentando su daño, y a medida que pasa el tiempo, va reduciéndose ese dígito. Por tanto, no, no se va sumando el daño mientras sigues vivo.

1
Letalius

Hola golfos, dos dudillas de noob. La barrera de Zarya se va en el tiempo? Se puede quitar antes con daño? Cuanta es la capcidad de absorción de daño?
Lo mismo con la de winston.

1 respuesta
Alastor88

#65 Zarya 200 creo y sí, se va con el tiempo y Winston 2000.

2 respuestas
B

#66 La barrier de winston aguanta lo mismo que la de Reinhardt?

1 respuesta
ekeix

#66 #67 La barrier de Winston tiene 800hp si no me equivoco

1
Alastor88

Sí, perdón me he confundido.

InfuMV

600 de vida tiene la barrera del mono

Ra1KeN

Ahora al hablar ya no me sale arriba como que estoy hablando, ¿porque?

1 respuesta
Bombsight

#71

Y la gente te oye? Dale a la P y mira que tengas marcado el canal con el que quieres hablar

1 respuesta
Ra1KeN

#72 Pues diria que no, porque empiezo las partidas saludando por microfono para comprobarlo y nadie me contesta xDD

En cambio con lo de la P estoy en el chat del equipo y me hace el sonido como si el micro estuviera activo... Y no he tocado nada tanto en windows como en el juego :S

Usuarios habituales