Empieza el evento de aniversario de Overwatch

intelntl

A que hora empieza el 2xEXP?

ekeix

Pese a quedar media semana de evento y jugar a menudo solo me han tocado Bastion y Genji, tengo 22k de oro asi que podré comprarme las que quiera, pero si me lo puedo ahorrar mejor xD

ekeix

Datamining de los Summer Games y tenemos bandera española entre los nuevos iconos :O

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/6g1h2g/overwatch_summer_games_2017_player_icons_datamined/

1 2 respuestas
eondev

#363 Podré conseguir la skin de Genji? :qq:

D

#363 yo hubiese puesto ésta solo por los loles y la bilis

te imaginas? jajajaa

2 respuestas
A

#365 El águila es un animal muy bonito :P

wOlvERyN

#365

1 respuesta
A

#367 Cuidado nos atacan comunistas nazis

2
AlexGc

Dos rápidas = 17k exp

sin sentido xdd

1 respuesta
intelntl

#369 Más cajas :D

Reinhart torero skin coming?

Fun-T

Menuda movida lo de la experiencia, 9ks por partida. Yo de momento no me puedo quejar, skins de Soldier, DVA, Symmetra, Pharah y Mei.

1
zeblUe_

¿ Para aprovechar el doble de exp, que es mejor jugar arcade, rapida?

1 respuesta
PoLLeZnO

Cuando empieza el bonus de doble xp?

1 respuesta
Drilan

#373 Ya esta

1
K3k3

#372 rankeds xd

B

La skin que más asco me da del evento (soldier cani patas de pollo) repetida.

B

3 veces me ha tocado la skin dde symetra JJAJAJAJA madre mia.. que puta basura de sistema

penetration

Realmente hasta que hora del lunes estará activo? Lo sabéis?

1 respuesta
ekeix

#378 Ya sabes como es Blizzard, de repente el lunes te sueltan que alargan el evento 24 horas más. O no y te lo cortan el mismo lunes por la tarde...

1 1 respuesta
penetration

#379 es que... Hasta el lunes a las 15 . 00 no voy a poder jugar por no estar en casa, solo tngo acceso a un portátil sidoso, donde lo único que puedo hacer es comprar skins/bailes XD
Pero claro me joderia infinito gastarme mañana 3000 en Dva retro, y otros 3k en bailes, para que me toque alguno el lunes en alguna cajita el lunes (contando que eso, que lo cerrarán a las 1 o 2 de la noche del lunes al martes) cuando hacen el reset de cajas del Arcade vaya

Ragebar

En lo que llevo de evento me han salido 8 legendarias. 3 la nueva de symetra, 3 zarya artica y 2 cofres de oro -.-

El evento cuando acababa el martes a las 9 de la mañana¿?

1 respuesta
er_vick

#381 en principio dia 12 (imagino que cuando reinicien las cajas del arcade) imagino que la madrugada del lunes al martes, pero yo no me la jugaria si te quieres comprar algun skin al ultimo momento xD mañana me comprare los que quiero que no me han salido y si me salen en la ultima caja o penultima pues unlucky

1 1 respuesta
Ragebar

#382 Es que como en el evento de doble exp pone esto:

"Este período de bonificación de experiencia comienza en todas las regiones y en todas las plataformas el viernes 9 de junio a las 2:00 CEST y acaba el martes 13 de junio a las 8:59 CEST."

Da que pensar que acaba a las 9 ya que se supone que esta dentro de lo de aniversario ¿no? D: pero por si acaso mañana por la tarde me compro la de soldado y au =)

JaNDeR

El Martes a las 9 de la mañana se acaba.

Rusky7

De lo único que me está sirviendo la doble experiencia es para sacar repetidos con mayor rapidez.

3
AlexGc

Yo he sacado 7000 de dinero con tanta repetida pero no tengo casi nada, por lo menos me da para comprar xd

Ragebar

Bueh por fin segunda skin del evento >.< me gusta mas la del anterior pero esta por los loles....jajaja

¡A metamorfosearse!

Jomones

Se acabó el x2???
Este evento es el que mas skins he sacado (mei, genji, hanzo, bastion, dva y tracer). No me creo mi suerte en unos 40 levels + arcades. Y aún así me faltan casi todos los bailes y otras 5 legendarias (aunque compraré la se sym y otra).
Lo del fin de semana x2 se agradece, pero creo que se les ha ido totalmente de las manos el tema de las cajas. Y sabiendo que era el evento de aniversario, hacer un recap de este primer año solo en el video me parece cutre. Más cuando ya tienes los modos creados, aunque no pongas las skins de nuevo. Hubiera jugado mis partidillas al lucioball al que no puede jugar mucho por problemas que tenia Ono con Blizz. O vuelto a practicar con Hanzo matando robots.
Un evento para recordar este año, no para vender 80 cajas y no salgan ni la mitad de skins

1
B

mas de 40 cajas y SOLO 1 LEGENDARIA! LA DE ZARYA

que broma es esta?

1 respuesta
SvanZ

#389 Disfruta de la skin del cepillo de dientes del mercadona xD

1

Usuarios habituales