Empieza el evento de aniversario de Overwatch

B

Me esperaba más cosas, un nuevo héroe, más skins... :cry: al menos intentare conseguir la skins de soldado o hanzo :shutup:

wOlvERyN

#60 :D qué bueno, es clavado.

1 respuesta
ArcheR

El evento dura casi tres semanas. A lo mejor la semana que viene sacan una nueva tirada de cosas, entre las que esté un nuevo héroe.

Yo puedo entender que quieran reservar a Doomfist, con el que hay tanto hype, para la BlizzCon, igual que hicieron el año pasado con Sombra. Pero es que la BlizzCon es en noviembre, y Orisa salió hace ya dos meses y medio. Ya no es que toque nuevo héroe ahora, sino que incluso debería haber otro más antes de la BlizzCon. Aunque no sea Doomfist, que saquen otro distinto.

Creo que todos hubiéramos firmado que en lugar de haber 80 grafitis nuevos, hubieran solo 10 y un héroe más.

1
Fun-T

Yo no veo la urgencia por sacar héroes nuevos, el ritmo de ahora me parece bien. Ya se les va un poco la mano a la hora de balancear, como para estar pendiente de 5-6 más.

2 1 respuesta
ekeix

#64 Y seguramente de los que pidan más héroes serán mediocres con Ana, no sabrán usar Sombra bien y Orisa pensarán que es una mierda xD

Respecto al evento es imposible contentar a todo el mundo, a poco que juguéis todos los días un rato es muy probable que os salgan todas las skins que queráis de aquí a que acabe el evento y si no pues os dará para comprar 1-2 con suerte. Abrir 10 cajas y esperar que te salga todo lo que quieres es tener mucha fe :D

A mi las skins me parecen todas la polla, Blizzard me ha sorprendido siendo tan radicales con algunas cuando en un principio parecía que todo iba a seguir una línea continuista en el lore de cada personaje, me alegro que arriesguen y de vez en cuando nos den skins distintas y rompedoras

B

#62 jajaja es verdad se parece muchísimo :D :D :D

S1L3nCe

Los cambios al 3v3 eran necesarios. Un aplauso por haber hecho algo bien de una vez. Ahora me meten un report system que sirva para algo y ya lo petan.

1
Drilan

Yo creo que se puede trabajar mucho más el juego.

Hay personajes que necesitan rework...
Symmetra debería tener la opción de que las torretas curaran a tus aliados, es decir dos modalidades de torretas.
Junkrat deberían bajarle la cadencia de disparo o el cargador y darle la capacidad de explotar las bombas a su antojo.
Sombra debería conseguir un escudo de 25 cada vez que hackea al estilo ultimate de Lucio,así al usar la ultimate tendría un 150 de vida que le daría algo más de supervivencia.
Orisa debería ser más tanque, bajarle el cd del escudo, aumentarle la vida o el tamaño.
Reaper necesita un rework para hacerlo más consistente, por que es que es un personaje muy simple.

Es que los personajes que han sacado no tienen espacio en el META, los dos últimos han salido con la misma idea, sacar a reinhardt y ni con esas...

En cuanto a mapas creo que deberían haber sacado al menos 1 mas.

Deberían añadir el modo de rankeds en 3v3 y 1vs1.

Y es que podrían trabajar mucho más en un montón de cosas...

2 respuestas
arthas_23

#68

#68Drilan:

Sombra debería conseguir un escudo de 25 cada vez que hackea al estilo ultimate de Lucio,así al usar la ultimate tendría un 150 de vida que le daría algo más de supervivencia.

Esto lo veo bien, teniendo un limite fijo, como si fuese una armadura o un escudo (max 50, ulti aparte):

#68Drilan:

Deberían añadir el modo de rankeds en 3v3 y 1vs1.

Esto sintiendolo mucho no lo comparto para nada. En el 3vs3 es posible, pero el 1vs1 es para los que se descamisan y se engorilan con otro. Medirse la polla porque si en un juego de equipo....

Por lo demás, estoy más o menos de acuerdo

1 1 respuesta
Netzach

Lo que mata a Sombra es el delay que hay entre que sales de invisibilidad y puedes usar una habilidad. Entiendo que no se pueda hackear enemigos estando invisible pero no debería haber delay al disparar/usar translocator/usar el ult.

Y diréis, como ya han dicho otros, pero todos los personajes avisan/hacen al usar una habilidad... Sombra al salir de invisibilidad dice "Here I am" o "Been here all along" lo cual ya de base se carga el propósito de la invisibilidad pero más allá de eso (que es una mecánica del juego y punto) es que dice eso ANTES de que podamos usar cualquier habilidad así que Sombra es un blanco tan fácil como Reaper con shadowstep, y ya vemos lo muy utilizado que es Reaper.

Ahora mismo aparte de lo mencionado arriba Sombra tiene dos bugs, uno en el que hace la animación de lanzar el translocator pero no lo lanza y otro en el que personajes como Rein puede cargarse a Sombra cuando usa translocator porque está en dos sitios a la vez, esos bugs llevan ahí bastante y no los arreglan.

Pero para sacar skins de tracer bien que pierden el culo xD

mikail

#68

#68Drilan:

Symmetra debería tener la opción de que las torretas curaran a tus aliados, es decir dos modalidades de torretas.

me gusta bastante esta idea, ojala lo hicieran.

Lo de que Reaper necesita un rework no lo veo, ahora con el cambio que le han hecho me parece muchisimo mas competitivo, es el unico matatanks a parte de bastion.

JaNDeR

Symmetra ya "cura" con los generators. Bastante cancer ya da el heroe como para encima que curen sus torretas

erlale

Que las torretas de Symmetra curaran seria una locura, podrias hacer invecible a cualquiera, y ser una fuente de vida infinita para todo tu equipo. En serio, y te lo dice un Main Symmetra, que no lo hagan o se cargan el balanceo del juego.

En cuanto a los que pedis nuevos heroes... sabeis que primero los anuncian, despues van al PTR, y tras varias semanas de ajustes, pasan al juego definitivo, ¿ De verda esperabais que cayera un heroe nuevo asi en el aniversario?. Ademas, esto no es un MOBA, no necesita 70 heroes diferentes, el numero actual es muy bueno, prefiero que haya menos heroes y que realmente aporten posibilidades diferentes a que vayan metiendo copias unos de otros como pasa en algunos mobas.
El proximo será Doomfist, pero antes prefiero ver mapas nuevos y novedades en el competitivo.

1 2 respuestas
Mvicio

Lo de symmetra es algo demasiado gordo, o le quitas la capacidad de dar escudos y le das la de curar y bueno. Pero se carga completamente la estetica, historia y estilo de juego de symmetra
A las torretas podrian darle un boton de activar, por ejemplo ponerlos en el puente de eichenwalde y que no disparen hasta que le des al boton. Asi podria hacer emboscadas muy tochas

Off Topic, A mi solo me han salido el baile de bastion, D.va y zenyatta. Todo robotico :)

1
Drilan

#69 A mi se me da fatal el 1vs1 pero todo lo que sea meter competitivo y más capacidad al juego me parece bien.
#73 Si las torretas curarian pero no mucho, es decir imagina que si las 6 curan al mismo personaje sería como si te cura una Mercy, si te curan 2 como si te cura Lucio ( con la parte negativa de que se rompen muy fácil y si pones todas de curar no podrías tener de daño) así seria un support de verdad.
Si eres main Symmetra sabrás que esta super fuera del meta game y solo se usa en algunos puntos A de defensa.
Estas ideas las he pensado 5 min, sería cuestión de desarrollarlas y trabajarlas.

1 respuesta
Zhentar

Abiertas ya unas 15 cajas y nada interesante por ahora. A ver si caen al menos las skins de Lucio y Symmetra.

K3k3

#73 Imaginate las 6 torretas de Symetra curando a un bastion xDDDD GG WP

amenazax

Como dice Makina (un youtuber de overwatch), dudo que hayan invitado a youtubers de overwatch a Alemania para este evento solo para la skin de genji power ranger XD seguro que sale doomfist o algo tocho.

1
K3k3
2
Ediem

La punta del iceberg, falta lo gordo! :)

Rusky7

8 cajas abiertas y solo me ha tocado el baile de Symmetra (meh), y muchos graffitis y iconos. ah, y para la única legendaria que me toca es una de las normales y de Winston, que no lo uso.

Gasté toda mi suerte en el evento de Halloween creo...

Acu

Me acabo de hacer el culo pesicola cuando he visto que TODOS los bailes y emotes nuevos son SÓLO para este evento xDDDD

Me planteo seriamente adquirir todos los bailes que pueda y dejar las skins para otro momento.

1 respuesta
B

1 respuesta
Triskaideka

Y me tocan justo las que no quiero para nada... soldier y genji, kill me pls

K3k3

STREAMING de los desarrolladores de OW con motivo del aniversario

https://www.twitch.tv/playoverwatch

Que algún MOD lo ponga arriba y ponga esto en LIVE. Según se ha comentado van a dar regalos + info ¿info de qué? ni puta idea xD

1 respuesta
JaNDeR

#83 https://js41637.github.io/Overwatch-Item-Tracker/#/

2
eondev

#85 Está buena la presentadora omg

1 respuesta
guillauME

#82 ¿Qué quiere decir eso? ¿Qué no podré usarlos cuando termine?

1 respuesta
K3k3

#87 si xD

1 respuesta
Acu

#88 Que sólo estarán disponibles para su compra y obtención en cajas lo que dure el evento... Como todos los demás desbloqueables de evento.

Es un poco mierda, porque los bailes son los mejores emotes de cualquier juego y estos no son tan "seasonal" como los demás.

1 respuesta

Usuarios habituales