Empieza el evento de aniversario de Overwatch

B

6 cajas, una legendaria > winston EXPLORADOR k ya lo tenia, amos no me jodas encima solo 200$ dan ahora? antes daban 1500 o 750 ya ni me acuerdo, vaya timo

1 respuesta
K-2

#150 creo recordar que no, y además los objetos no podían comprarse con oro

eondev

#151 Yo recuerde daban 300 o 500 una cosa así xD
Pero que vamos, el porcentaje ahora es una absurdez. Incluso los que se compran cajas hay que quién no les toca nada xDD. Me acuerdo en Halloween que me gasté 5e y me tocaron bastantes legendarias y épicas

B

Llevo 19 cajas y ni una legendaria. Es normal? Empece el juego esta semana.

1 respuesta
eondev

#154 Nope, no lo es. Normalmente el ratio era bastante generoso en cuanto a épicas/legendarias en anteriores eventos

Rhisthel

Otra abierta... 2 azules... que puta mierda es esta?

Lluvia4D

Yo pienso que las cajas deberían salir únicamente el contenido nuevo de la caja en sí.

Es como comprar un sobre de magic de la última expansión y que te toquen cartas viejas y nada nuevo.

A mi no me incita a comprar cajas porque se que puede salirme todo cosas que están siempre en las cajas normales.

5
BernyMoon

De momento tengo la legendaria de Symmetra (que era la que quería) pero alguna más no estaría mal...

S

Es una reseña muy interesante!!! La verdad soy muy fan del juego y me encanta saber sobre cosas nuevas

Triskaideka

Yo creo que los putos iconos de jugador los debo tener todos, que asco

Por otro lado... me ha tocado la Mei abejunaaaaaaaaaa (Mei main) yaaaaaay

1 1 respuesta
guillauME

#160 Lo malo es que no hace nada especial el Skin...podría soltar un enjambre o algo, convertirse en una tarrina de miel al curarse o incluso poner un muro de paneles de de colmena.

2 2 respuestas
eondev

#161 Taría guapens que las Legendarias también les cambiasen cosas. Y podrían hacerlo en un futuro. Una Mei con muros de paneles de abeja o Winston soltando un chorro de agua en la skin de bombero (por decir algo)

Agrael120

0 legendarias, 1 baile (Sombra) en 10 putas cajas. Solo me han tocado 2 legendarias normales que ya tenia.

Skybreaker

Yo con la skin de ciberninja que me tocó anoche me doy por satisfecho. Pero es cierto que no deja de tocarme basura...

Triskaideka

#161 totalmente de acuerdo. Lo único que me motiva ahora es llevarme la jugada destacada para que al menos se vea bien la skin xDD

vyre619

Yo llevo ya 21 cajas y no me ha tocado ninguna legendaria aun, me da a mi que han bajado los ratios o algo, nunca me habia pasado esto.

AlexGc

20 cajas: Todo repetido, ni un solo baile que es lo que busco. Me acaba de tocar con esta última el primero, y es de Orisa, que no me gusta.

Skins: D.VA y Soldier. Me restan salud los eventos.

Jomones

Yo llevo ya 3 skins en unas 25 cajas, eso sí. Dos bailes :_____(

Jawistoff

En unas 10 cajas aprox Sym, Pharah y repetida de Tracer (No evento)

HoRuS

Joder que adictivo es, nunca había jugado y se sale :D

S1L3nCe

El modo 1v1 nuevo es infinitamente mejor que la basura que había antes. Se acabaron los versus torb v torb / sym v sym xD

PS: Acabo de jugar contra un GM y le he hecho un 5-0 xD Pero claro, main Lucio/mercy jajaja

eondev

Segunda legendaria después de tropecientas cajas (primera skin normal repetida)

spoiler
B

El ratio antes era mucho mayor, esta vez no cae una mierda..

A

No sale una puta mierda en las cajas, macho.

NADA. De 10 cajas la unica que ha salido es el baile de Mei.

Blizzard, por favor, para de bajar el ratio.

Alasdair

A mi sólo me dan lo que no quiero.
Dos veces la de Zarya, dos veces la de Tracer, Genji y no sé que más.

Sólo quiero la de Lucio.

1 respuesta
eondev

#175 Son justo las que quiero :¬¬:

1 respuesta
Alasdair

#176 Te las cambiaba con gusto creeme xD

1 respuesta
HoRuS

Lo que no me gusta es, que del personaje que más juego no me cae nada de nada xD

eondev

#177 Quieres Sprays? Tengo pa elegir xDDD

1
B

13 cajas ni una sola skin d evento, vamos no me jodas

Usuarios habituales