Empieza la temporada 2 de Overwatch

allday

-19 puntos por perder con un leaver en mi equipo, muy justo y balanceado todo.

Y luego gano remontando una partida como ayer entera y me dan 4 puntos, después de una racha de 4 victorias seguidas

covaga

es muy raro todo eso, a ver si en la siguiente lo mejoran

allday

Casi 80 puntos por el último loose (uno sí), venga Blizzard, suerte con el juego

1 respuesta
YOINK

racha de 3 victorias, 20 puntos me dan en la ultima con 4 oros, pierdo la siguiente haciendome muy buena partida con 30 kills y 2 medallas y me quitan 60 puntos.

1 respuesta
covaga

si.. parece que en racha te dan menos puntos. En otros juegos donde hay rankeds, te bonifican por lar rachas de victorias pero este te penaliza.

1 respuesta
K

#213 Me encantaría ver una prueba de eso que dices. Yo he tenido un losing streak de 6 o 7 y NUNCA me han quitado 80 puntos. Estoy en diamante alto.

allday

Pues no se como te lo voy a demostrar, yo he visto bajarme de 2340 a 2212 en dos partidas más que nadie me gustaría saber como ha pasado eso para mandarle la prueba a blizzard y que me expliquen

xCe

Yo no gano ni sin querer, voy a llegar a rank 1000 XD

Meldrel

Pues 22 partidas después, con un 12-10 en v/d, estoy con un pírrico +19 desde el inicio de temporada.

Será que me tienen en alta estima los de OW, y esperan grandes cosas de mí, por eso no me dan una mierda de puntos por ganar xD

_kiNG_

OW está en la mierda, la han cagado más aun que en la primera temporada (y eso que era difícil)

ya pueden sacar 4 héroes de golpe o se comen los mocos pronto

Sharif

#214 Creo poder afirmar que es cierto eso que dice #215 ya que hoy he ganado la gran mayoría de partidas y apenas he notado subida de puntos. En cambio entre el lunes y martes tuve varias derrotas y fue muy fácil bajar -200 puntos. De hecho hoy jugando con dos amigos en mitad de un payload (Ruta 66) se nos pira un guiri by the face, la ganamos ajustada de cojones al final (5-4 sino me equivoco) jugando 5v6 toda la última parte y nos subió bastante poco, cuando debería del sistema haber hecho un computo de nuestra actuación en la partida siendo uno menos.

A todas estas, alguien podría decirme cuánto dura cada temporada? Gracias de antemano!

1 respuesta
jepeme

#221 creo que te lo pone en la i en el juego, pero a botepronto te diria que dos meses.

Por cierto si eres bueno se sube facilmente, yo con reaper soy bastante bueno y ya estoy en 2550 aprox y apenas juego (empecé en 2300)

1 respuesta
necro_x

Hoy 6 partidas. 3 Victorias, 2 Derrotas y 1 empate. No se por que masteroverwatch marca el empate como derrota.

Victoria: 2465->2489= +24
Derrota: 2489->2467= -22
Victoria: 2467->2491= +24
Derrota: 2491->2466= -25
Victoria: 2466->2489= +23

Empate: 2489->2489= +00

Total: +24

En TODAS las partidas el equipo contrario eran exclusivamente Platinos y los de mi equipo habia algún oro que otro.

Esta claro que ow le da igual que hagas partidazas. Por que si matando, daño, en objetivos etc haciendo cuádruples y hasta sextuple.. en algunas me quitan mas y otras se gane menos.

B

hasta que vuestro elo no se estabilice vais a perder mas puntos que ganar

me pusieron en 2200 de oro, baje hasta 2000 jugando soloQ y haciendo premade de 3-4, he subido hasta 2470, y ahora me dan y me quitan practicamente los mismos puntos, he alcanzado el equilibrio porfin xD

RSN

Está bastante bien para aprender a defender si jugáis premade.

3
covaga

#222 vas solo?

1 respuesta
jepeme

#226 Mas solo que la una xD
Edito: Jugando bien se gana, eso esta claro

1 respuesta
haxxme

A veces por mucho daño que hagas o mates, tienes un equipo de imbéciles que es imposible de carrylear, jodidamente inútil el mm de este juego.

1 respuesta
ChaRliFuM

Hacía mil que no jugaba. Entre ayer y hoy me eché las 10 de posicionamiento, jugando contra gente MALISIMA, terminé 8-2 y me ha puesto en 2500 xD

B

#228 y que juego tiene mejor mm? xd

allday

Después de 5 seguidas ganadass me han dado en la ultima 60 puntos, sigo sin saber como funciona esta mierda

1 respuesta
jepeme

#231 Yo creo que depende de los puntos que tenga el rival

BarryPr0Leim

Pues ayer por la noche la última que me eché victoria sin hacer una puta mierda y sobre 75-80 puntos que me dieron GG Blizzard.

1 respuesta
Squall9

#233 Sin racha de victorias ni nada?? wtff a mi lo máximo fue 42 y era racha de 4 wins :psyduck:

1 respuesta
BarryPr0Leim

#234 era la tercera win, pero vamos... una partida de pura mierda hice xDDDD Eso sí, las derrotas todas me quitan un puto puñao de puntos que se quedan agusto......

1 respuesta
Squall9

#235 Muy sick el sistema este ;( puedes darle gracias a dios por esos 80 puntacos igualmente xDDD

mikail

80 puntos a veces no los gano ni con 3 wins.. xD

Nurbag

80 puntos??? joder yo gano y pierde 20 puntos no importa lo que haga que son siempre 20

0b3Rst

#227 Que cabrón!! Así que el Reaper de los cojones de esa partida era de MV hahahaha Menos mal que al final hemos empatado... Estaba de los nervios

P.D.: Estaba en el equipo rival :P

1 respuesta
jepeme

#239 Si tio, al final fue empate jajaj, la verdad es que otra cosa no, pero reaper lo juego debuti. Tu quien eras¿?
PD: Mi mercy me flameaba porque supuestamente era malo, y yo: Ah va tu, pues si que tengo que ser malo que tengo oro en casi todo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales