Empieza la temporada competitiva en Overwatch

Ukmadorian

La puntuación de las ranked es la misma solo que en premade?

Vamos lo pregunto por que dejé el juego por que me aburría mucho la verdad jugando solo, y no se hasta que punto ahora con las ranked merece la pena jugar solo o mejor buscar gente y ganar con mas facilidad xD

s3niK

El sistema no esta funcionando. Deben poner minimo lvl 50 para ranks. Es un equivalente en horas de juego mínimo para saber entender los conceptos del juego.

Meaven

Si os importa el numerito que salga en la pantalla lo más sensato ahora mismo es no jugar rankeds porque es absurdo que los mapas de KOTH no den casi nada y los otros sí. Dadle unos días a ver qué hace Blizzard, estoy segura que harán algo rápido, este juego es su buque insignia en cuanto a multi se refiere, Hots ya lo han dado por perdido casi, pero este no.

Si como yo, queréis los puntitos para las armas doradas, entonces jugad. Aunque solos tiene que ser sida puro.

1 comentario moderado
ArThoiD

#304 Coño! Vaya panda tatos xD

B

coño, el musa

ayer vi a milicua también

a todo esto, me apunto lo de jugar con gente, voy 8-8 y jugar solo la mayoría de veces es un puto coñazo

kaothic

Lo del lvl mínimo para entrar en rankeds es necesario pero ya, estoy hasta las narices de perder una tras otra por que a la gente no le sale la polla ponerse tank o support o adaptarse al equipo contrario.

Ayer de las 8-12 partidas partidas consecutivas, en 3 un tio widowmaker que no aportaba mierda y media, diciendo que se cambiaran y ni caso.

Letalius

Es lo de siempre, que la gente se queja de que la gente no quiere ponerse tank o support y luego no salen de su soldado 76, junkrat o reaper.

Yo personalmente me voy a bronza, llevo 8/9 perdidas. No voy a decir que es culpa de los demás pues yo soy malo, pero me jode bastante atacar un punto y que cuando nos quedan 20 segundos una widowmaker se quede en nuestra base campeando...

1 respuesta
kaothic

#308 y no solo eso, el 40% de mis partidas me visto mas solo que la una en punto de captura, los demás?

Creyéndose que es un TDM y yendo a la suya.

Dientecillos

Yo pondría nivel mínimo 80 y a tomar por culo la bicicleta.

Ahora mismo el competitivo, el matchmaking y el sistema de puntos estan rotos.

1
TheSeeker

para la temporada que viene cambiaran cosas no desespereis xD

ThUnDeR

como se ponen los fps en pantalla?

2 respuestas
Isengard

Yo creo que lo del nivel mínimo en rankeds lo irán subiendo paulatinamente. Ahora está en el 25 porque el juego lleva poco en el mercado y quieren potenciarlo al máximo, y mal no les está yendo de momento. El problema es que aquí hay muchísimo vicio y el nivel 25 lo alcanzamos con la gorra pero pensad en esa gente que juega 1hora cada 3 días e ya... les va a costar llegar un rato más.

Poco a poco lo irán aumentando o espero que inventen varias divisiones como en otros juegos.

Bauglir

#312 Control + F creo, tiene que ser dentro de partida.

Eliot

Btw el bug de experiencia de KotH ya está arreglado http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20745635535#post-1

Ra1KeN

Aqui perder 3 seguidas es bajar 2-3 rangos, ahora ganas 3 seguidas y con suerte subes 1.

4ug

#312 Pulsa Ctrl + Shift + R dentro de la partida, desde menús no funciona.

Gerir

Las Widowmakers cancers son una tónica general por lo que ando viendo últimamente.

cabraLoL

Hooola buenas! Aqui una preguntita... que quiere decir lo que esta rodeado en un circulo rojo¿?


Gracias de Antemano
y perdon si esta repe.

Kikokage

7-3 rank 53. Creo que no juego mas, a no ser que vaya en premade.

BetoLober

Madre mía, 9 derrotas y una sola victoria. Del 57 al 45 como un pro, que mala racha, la virgen. Siendo support generalmente me ha tocado coger daño, y pese a las 2-4 medallas de oro por partida los teams han pesado como una losa.

Teniendo en cuenta que subir me cuesta como 3 victoria y bajar sólo una derrota, me da que lo dejo ya hasta final de temporada. :D

derek-

5-5 o 6-4 ya ni lo se y 51
La verdad que de las 5 2 han sido por disconect de movistar.

B

Vaya plaga de soldado 76 joder

NeGr2O

Gano y me bajan de nivel xDDDDDDDDDDDDDDDD blizzard plz

Garmar

El sistema está pensado con el culo. Las partidas se hacen largas de cojones, el sudden death es pura suerte, porque al que le toca atacar lo va a tener más que jodido. Si los dos equipos capean los mismos puntos/llevan la carga hasta el mismo sitio, debería ganar el que haga mejor tiempo, no volver a hacer más rondas. Los KotH deberían ser a BO3 y si quedas 2-0 para casa, no ir a BO5.

En fin, hacer el puto quickmatch pero en ranked. Vaya manera de querer reinventar la rueda y hacer partidas frustrantes de 40 minutos, para eso juego al LoL/dota.

3
BetoLober

¿A alguno os da la impresión de que hay más teamplay y nivel en partidas rápidas que en competitivas?

La gente en ranked suda del resto del equipo, se cogen a su personaje y ale, da igual que falten supports o tanques, da igual que sea asalto, escolta o control, atacar o defender, les da igual. Para ellos el equipo no existe, salvo cuando les matan o no consiguen el objetivo, entonces sí, el equipo es un cancer culpable de todas las desgraciadas habidas y por haber. En fin... se veía venir.

1 respuesta
B

5/10 y rango 51; con un canto en los dientes leyendo lo que estoy leyendo.

Las dos primeras ganamos por stomp y además pude coger a los héroes que me molan: Widow, Reaper y Mei. Después de estas 2 stompeadas me eché unos CS para despejar y volví por la noche. Craso error por no aprovechar la franja horaria y la racha... 5 derrotas consecutivas. Lo dejé ahí porque me estaba enervando con los picks que hacía la peña. Hoy ha sido jugar las 3 que me quedaban y las 3 ganadas también por stomp, no han pasado del primer checkpoint en ninguna de las tres creo. Eso sí, normalmente el que tiene que dar su brazo a torcer somos la otra persona con dos dedos de frente que suele haber (o no) y yo en la selección de héroe, porque todos hacen instalock de DPS. De las tres últimas ganadas 3 medallas con Lucio en sanación, bajas y tiempo en objetivos.

Como patrón que he observado en lo que llevo jugando es que a las noches -entiéndase por noche 22:00 GMT+1- los hits se registran peor (¿putos rusos?). Sin embargo cuando puedo jugar alguna tarde doy casi todo. Mi brazo es el mismo así que lo achaco a las distintas franjas horarias y la conexión de la gente que juega en las mismas. Y otra cosa más obvious es que el equipo que consigue superar el retraso y consigue crear una alineación con la trinidad: Mercy, Lucio y Reindhart/Winston, le echa un pis al otro equipo a no ser que sean putos Arbeloas. Básicamente las partidas que me ha tocado jugar como Mercy le he lamido el culo al Winston Yolo del equipo y curado mientras iba pasando el rodillo con su pure skill de LMB. Un poco de daño por aquí, curas lo poco que le han bajado por allí, te das un garbeo para subir la vida que no ha podido subir la pasiva del Lucio y rinse and repeat.

La verdad que me gusta jugar personajes como Mei o Widow porque siento que aporto más a las aperturas pero cuando toca es pickear support para conseguir la mencionada trinidad y es free win.

XyR10N

yo creo que voy a dejar de jugar solo, estoy hasta las narices de perder por leavers y mierdas varias.

ClauDramaQ

Juego mis primeras partidas tras la clasificación. Empiezo a jugar en rango 61; juego 6 partidas, gano 4, pierdo 2. Acabo en nivel 60. What? :mad: :mad: ¿Cómo se sube aquí de rango, con 100% victorias?!?!?

1 respuesta
Nexglek

#329 Por lo que he comprobado después de jugar 39 partidas en modo competitivo es que bajas de Rango muchísimo mas fácil de lo que subes. Puedes bajar de Rango perdiendo 1 u 2 y para subir necesitas mínimo 2, 3 o 4 así que...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr