Empieza la temporada competitiva en Overwatch

InfuMV

#839 no te falta razón. Vaya bait xD

1
Gazzlikk

Realmente, ahora rank 72 xD

kingsora

Para la proxima temporada hay que hacer otra vez 10 de posicionamiento?

gohrum

Jugando solo:
De 0 a 50 suerte para subir con el retraso mental que hay.
De 50 a 100, suerte para subir poniéndote en premades de coleguis VS premades de gente que quiere jugar en serio.

1 respuesta
SeiYa

#840 puedes dar a "prefer this player" en inglés, imagino qeu en español sea preferir este jugador, tanto de tu equipo como del equipo contrario. Yo a veces he jugado contra genjis muy buenos y le spongo a preferir por si me tocan de equipo xD

Lo mismo gente que hace main de support y lo hace bien o gente que habla y se comunica.

O

#839 Los supp no tienen skills? controlar a Ana requiere más "skills" que usar bien a todos los personajes de ataque juntos.El pesamiento ese hace que todos los primeros picks en Soloq sean Tracers,Soldados y Reapers....Y sin un buen support,PERDERÁN SIEMPRE en partidas equilibradas.

2 respuestas
SgtOpio

#846 Bueno, pickear a ana debería suponer un baneo permanente del competitivo, para empezar.

2 1 respuesta
JoramRTR

#847 Hasta los huevos de las Anas, Widows y bastion, ayer un hijo de una hiena nos pickeo bastion cuando estabamos atacando en muerte subita y otra partida con Ana de unico healer y una Widow que ni mataba ni cambiaba de personaje.

#844 Yo estoy en un bucle ahora mismo, empece en 48 creo, racha de victorias hasta casi 53, racha de derrotas hasta 49-50, repetir durante una semana.

InfuMV

Estoy harto de anas, así no subo a 90 nunca....estancado en el 83

SeiYa

Hay varios héroes que restan si no los llevas bien. Hay otros que si los llevas mal simplemente aportas poco. Los snipers son de los que restan si se llevan mal y muy poca gente lleva a Ana bien por ejemplo.

Bastion es un cáncer pero es un recurso y es para usar solo 1 spawn y forzar cambios o dar la sorpresa y ya. Yo he usado Bastion en ataque en dorado para poder salir bien del spawn y matar a esos dos que les gusta acercarse a la puerta, luego meterte en la carga y matar antes de llegar al arco por el que pasas por debajo. Luego ya obviamente lo cambias. Pero en SoloQ bastion no está tan mal porque como el equipo contrario no esté muy bien coordinado se vuelven locos. Lo que hay qeu tener claro es que si te matan te cambias que no vas a poder usarle mucho más. Lo mismo que el enano, si no te da tiempo a poner torre cámbiate que la mitad de tu personaje ya no vale XD

1
eryane

#846 has leído el mensaje entero?porque no podía estar mas lleno de ironía

1 respuesta
O

#851 disculpa,my bad.Pero sigo pensando que existe esa ídea en el 70% de los jugadores Soloq.Ana es útil cuando se combina con otro healer y se sabe usar.También creo que cómo único healer no funciona,a menos que seas un puto Dios.

Forceofwill

Me toman el pelo ya! hahahaha vaya cachondeo!!

1 1 respuesta
snhckr

#853 ostia eso no es normal, yo me estoy dando cuenta de que si ganas 2 o 3 seguidas, luego subes de nivel en nivel, alguien más así?

2 respuestas
xCe

#854 si gano dos y pierdo una, lo que pierdo equivale al 75% de lo subido en las anteriores

JaViTXu_

Es acumulativo, si ganas o pierdes más de 2 seguidas te quitan/dan de nivel en nivel.

Subí de 52 al 60 ganando 8 partidas seguidas y bajé del mismo modo.

Wotanz

Cuando tu porcentaje de ganadas/perdidas es similar, te suelen dar lo mismo cuando ganas que cuando pierdes. Si llevas una racha de muchas ganadas, subirás mucho más y viceversa.

Por lo menos esa es la sensación que me ha dado a mí en todas las rachas que he tenido.

B

#854 Justo ahora venía a preguntar como cojones funcionan las rankeds, aunque desde el principio no han parado de darme una burrada de exp. Del 46 al 58 a base de esto:

Que siga la racha, vamos. xD

1 respuesta
s3niK

#858 De verdad juegas en fucking KOREANO?
Tengo que probar, tienen que ser putas risas..jajaja

1 respuesta
B

#859 Así me obligo a practicarlo. xD

1 respuesta
B

yo por lo que me ha tocado, es que si pierdes 3 veces seguidas empiezas a bajar un punto, y lo mismo al ganar, si ganas seguidamente despues de la 3ra vez ya vas ganando un punto. Eso da a pensar mucho que el sistema no mide tu nivel de skills sino de cuantas veces ganas.

necro_x

:D


1 respuesta
xCe

#862 sorprende un rank tan bajo con un K/D tan alto, castaña de equipos que te tienen que tocar... tracer es un personaje que gana partidas... echale mas horas, veras que subes

1 respuesta
necro_x

#863 La verdad que juego poco ranked por que no consigo ganarlas y me desmotivo. Mira que intento echarme el resto del equipo a la espalda pero no hay manera.

Yo creo que horas y partidas tengo con ella.

Krosita

Como dije, igual que en el LoL xd

1 respuesta
B

Es un asco este sistema de ranking la verdad (como casi todos pues no hay evaluacion player a player). Estoy cansao de hacerme 5 oros jugando al cerdo o a 76 y perder por palizones. Eso sumado con que cada derrota es medio o 1 lvl entero y las victorias de 1/5.... lamentabla

m voy a la calle a jugar al pokemon que me he cabreado xD

#860 cuando descubras que el lenguaje coreano en videojuegos que el 90% de las palabras o son inglesas o vienen del chino y no se usan fuera de los juegos se te quitara la tonteria xd

necro_x

#865 Ya te digo. Hasta con el reconocimiento de los rivales. Supongo que soy algo dependiente de equipo.

Ultrajex

Vale, he acabado las 10 partidas estas chusteras con 6-4 y me ha dado 55 de a saber que, debo tomarmelo como que estoy en la media al ser más o menos la mitad de 100 o me quedo con que soy paquete?

Aparte de esto, en teoría ahora si juego rankeds debería meterme con gente de mi rango más o menos? Porque mientras hacía las 10 partidas estas ha habido alguna de risa tanto para bien como para mal.

Y por último, si hay que hacer esto cada 3 meses va a ser un coñazo.

1 respuesta
allanos87

#868 Eres un paquete . al igual q todos los que estamos en 70 para abajo

las de posicionamiento son las mas divertidas

Cyph3r

Yo creo que no soy tan manco ... pero ya paso de jugar competitive es que no sé si soy yo o el resto del equipo pero por mucho que mate y demas pues siempre pierdo :\

http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Cyph3r-1114/heroes , tengo 7-12 (48 skill rate)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr