Overwatch: [Hilo de clase: Ataque] ¡Morid, Morid, Moriiiiid!

eondev

#120 Si tienes buen traking con soldier lo zumbas rápido y sí claro, depende de donde estéis ambos, si está en el punto de control dandote por culo o por arriba las pareces haciendo el subnormal xD

Lucio y Symm para mí son los personajes cáncer del juego xD

1 respuesta
Acu

#120 Road es lo mejor. Tambien funciona bastante bien Phara a nada que tengas algo de aim. Si no, Mei. De no matarlo tú, ayudarás a que el resto del equipo le de caza.

Y si no puedes, pásate al lado ganador y hazte del Boostio Team.

Can't stop, won't stop

wOlvERyN

#121 Curiosa definición de cancer.

1 respuesta
eondev

#123 Sip

1 respuesta
wOlvERyN

#124 Un reaper te hace una emboscada y no es cancer. Pero me sorprendía más por lo de lucio.

15 días después
Alasdair

Solo yo pienso de verdad que mcc esta en la putisima mierda?

2 respuestas
Aegar

#126 Está en la putisima mierda si tu aim es potato.

Alasdair

Pero no lo es. Hablo tras horas y horas con el. No me parece que este en una posición buena ahora, pero bueno. Le está pasando un poco lo mismo a reaper, esta un poco en el olvido. Si eres bueno con el vas a hacer algo, claro, pero meh.
A estas alturas en el juego me renta más jugar wm que mcc.

1 respuesta
RSN

#128 Emm, nope xD. Mc Cree está en un lugar decente, de hecho se juega bastante a nivel competitivo, en niveles más bajos se juega menos porque requiere un muy buen posicionamiento y un muy buen aim para que sea efectivo.

Te renta más jugar soldier que mc cree, eso puede ser. Es un pick más versátil, tienes más movilidad con el sprint y tienes self heal.

Yo creo que hasta prácticamente Master se puede subir con offmeta picks perfectamente, juega lo que te guste y llévalo al máximo potencial, lógicamente creo que hay personajes mejores para soloq como Roadhog, Mei, Soldier, Ana. Pero bueno.

1 respuesta
wOlvERyN

#126 Porque antes era dios y le cayó un buff interesante.

guillauME

#129 En SoloQ al final lo mejor es optar por personajes autosuficientes que aunque reguieran de trabajo en equipo para ganar no dependas de los demás, los cuatro personajes que mencionas se curan ellos mismos. Lucio es otro que también puedes llevar tranquilo.

Soldier es una opción mucho más segura por eso mismo, porque puedes huir, curarte y si no tienes un aim perfecto todavía puedes hacer algo.

1 respuesta
RSN

#131 Sí, el problema de Lucio es que no tiene tanto impacto en las partidas si no vas con alguien más. El speedboost es una utilidad para jugar en equipo y que ni siquiera estando en el voice te hacen caso.

Creo que hasta master más o menos Zen y Mercy tienen mejor winrate que Lucio.

En partidas sin tanto orden un res a 2 personas (ya que más va a ser casi imposible en elos bajos porque la gente no sabe morir junta al jugar con mercy) en muchas ocasiones tiene más impacto que el speedboost de Lucio. Zen lo mismo, tienes un poco el poder de elegir a quien debe pegar tu equipo, una cura bastante más útil de lo que parece, daño, y ult que se puede usar en bastantes ocasiones contra picks como Genji que son bastante dominantes en soloq.

Lógicamente todo esto es mi opinión, que solo he llegado a 3.3k de momento, tengo mucho camino por recorrer.

17 días después
Hazzard

Que bonito queda mi thread olvidado con la nueva MV XD

Usuarios habituales