Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

necro_x

#4530 Simple máster dice xD

Si lo se. Soy consciente que de dps tengo que olvidarme si quiero intentar subir. Por eso estas dos ultimas semanas jugué Mercy y pude llegar donde he llegado, que comparando es poco.

Ana creo que no podría. He visto que tiene un hitbox bastante grande pero no se si podre curar bien por la puntería. De todas formas la probare en la semana de "descanso". Y quizás Zarya.
Pero seguro que Mercy seguiré jugando la temporada que viene, por que no es necesario tener puntería basicamente.

2 respuestas
Mikuu

#4531 mercy no vale para nada porque la gente en solo q no sabe cubrirte bien, ana o lucio, lucio una buena ulti paras un push enemigo y tal vez 2 o 3 ultis, ana un buen nano al que veas que usa mejor el dps y puedes ganar una teamfight facil, aparte el sleep bien usado... destroza dobles ultis como soldier ana o genji ana, si no das al principio es normal, ya le cogeras el truco

1 respuesta
K

#4531 Has pasado de ser el puto amo que carrileaba todo y tu equipo no te ayudaba, a voy a coger mercy que no requiere punteria y me olvido de los dps

1 1 respuesta
necro_x

#4532 La gente no cubre pero los enemigos también dejan de lado.
En las partidas que he jugado, solo tres o cuatro me he encontrado con un Genji persiguiéndome. El resto no he tenido ningún problema siempre que este moviéndome y respetando las distancias.
Si hay gente que jugando solo Mercy están en Máster, podría intentarlo al menos.

#4533 Cosas que pasan.

darksturm

Es que en según que elo es exagerado como dejan de lado la mercy por miedo a que un dps les mate, de hecho lo del focus creo que lo tengo que mejorar muchisimo yo, estoy notando que es en lo que mas fallo, y como mi pc es una mierda no tengo cojones a que me salga bien una grabacion con el obs.

SeiYa

Lo de las armas doradas en realidad no hay que bajarlas de precio, lo que pasa es que si juegas 20 partidas en la season y acabas oro pues te va a costar, pero yo esta season 3 he jugado un porrón de horas. He mirado y tengo 587 victorias y 61 empates eso da 6000 y poco de puntos, osea 2 armas doradas solo jugando temporada 3, recompensas aparte.

Estoy 50-60 victorias de conseguir la 4ª XD

el_Barto

Para flipar las perlas que suelta la gente cuando pierde.

-

como k se puede jugar ranked? pone fuera de temporada pero si le das te busca partida

2 respuestas
wOlvERyN

#4538 "ranked" / ranked.

SgtOpio

#4538 normas de ranked: los koth al que haga 3, se juegan ataque y defensa de los mapas... etc.

Pero sin SR ni nada.

1 respuesta
-

#4540

1 respuesta
Bombsight

#4541

Pues te esta diciendo exactamente que pasa si te metes en "competitivo" ahora. Es quickplay con reglas de ranked pero sin ganar ni perder puntos

4
Alasdair

Qué semanita llevo de genjis haciéndome focus/gastando la ulti en mi y sólo en mi.

Genji mains, ¿Que os hemos hecho las widows?

1 respuesta
darksturm

Ser widows xD

1 1 respuesta
Alasdair

#4544 ): ya, pero aparte, joe

darksturm

Joer es que las widows con genjis son caramelos de los buenos, menos si la widow es taimou claro, que locura de tio

eondev

#4543 No sabes el gustito que da ver una Widow ahí plantada, apuntando y su cabezita con forma de diana y lanzar mis tres shurikens uno detrás de otro y que haga: tititi.

2
Niksokupa

#4529 Parece que hayas cogido un copy/paste del Dota y lo hayas metido aquí xDDDD

Pero la verdad es que es bastante acertado. Yo habiendo terminado en 2900 la gente sigue quedándose en el punto una vez capturado (por ejemplo Nepal) en vez de moverse y buscar el highground, un punto con mejor visión vamos, y se quedan ahí en el punto esperando a que les lleguen las ostias tan felices, y apenas sirve de nada hablar porque la mitad no están en chat de voz y los que están, pasan, y dicen que ellos están jugando para divertirse y ya.

Ese es mas o menos mi resumen de Overwatch.

TooShort

Primera ranked, un leaver al minuto xddddddddddddd

1
Alasdair

Segunda rank me emparejan con una Mercy lvl 20.

1 respuesta
darksturm

#4550 lvl 20? pero si en placement si que esta activo el filtro de lvl 25 minimo no?

1 1 respuesta
-

Yo voy a esperar unos días a que la gente la posicionen en su level y se quite la tontería de coger todos bastion xd.

1 respuesta
Jawistoff

#4552 Yo estoy igual, ni loco le doy ahora XDDD

Momopiegirl

Odio el puto gancho del cerdo.

1 respuesta
Hybrid

Estos dias son la jungla, los emparejamientos mejor pasados 10 dias, con la calma xD

Alasdair

#4551 Tienes razón, era 30 xD

Urien

#4554 Pero si ahora te deja a tomar vientos.

1 respuesta
Momopiegirl

#4557 Mi petición es que no sea un free kill teniendo vida de 200 o menos xD

1 respuesta
Alasdair

Otra ranked con un lvl 30 y un 40, no sé, no me parece que sean requisitos para jugar el pasar de lvl 25.

Urien

#4558 pues yo juego al cerdo y con el gancho nuevo no mato tan fácil como antes ni apuntando bien. Se me escapan todos los genjis y he vuelto a no poder matar Anas :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe