Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

guillauME

#4950 Tal como está montado el tema de Ranked yo pienso que el que empezó a ludar desde el principio y llego a cierto rango parte con la ventaja de que luego en siguientes temporadas tiene en cuenta tu SR de la anterior temporada. De manera que algunos que han sido carrileados a ciertos niveles se mantienen ahí por eso.

Es decir que si tu te has tomado el juego a "cachondeo" para divertirte en Quickplay o Arcade va a ser muy pero que muy dificil remontar hacia arriba en Ranked.

1 2 respuestas
Niksokupa

#4951 a mi me da la misma sensación, y no es nada fácil meter carrito tu solo en este juego (y menos si no te gusta la posición de DPS) sin embargo si que es viable, yo la primera season que jugué fue la 2 que apenas llegué a 20 rankeds jugadas y termine con unos 2050 y ahora estoy en 3310 jugando de main Lúcio.

Tencru

Qué hay que hacer cuando estás en racha de derrotas y a cada partida que juegas te quitan más y sigues perdiendo y perdiendo?

Si dejo de jugar hasta el día siguiente cuando vuelva a jugar sigo con la racha de derrotas y si vuelvo a perder pues seguirá bajando el rank

3 respuestas
wOlvERyN

Cagarte en San junkrat/genji/widow/hanzo.

1
RexSsar

#4953 Simplemente jugar, los juegos con rango son así, hay veces que tienes rachas de derrotas y otras de victoria.

wOlvERyN

Junkrat que tengo en mi equipo, partida perdida. Racha? 100%

Ya cuando llevan el icono y 40 horas esta temporada...

1 respuesta
Triskaideka

Parece que a alguien se le está pegando lo del equipo sidoso jajajaja

1
necro_x

Otra partida con Tracer+Genji dando por culo y es verdad que en muchas ocasiones los mato 1 vs 1 (la gente flipa cuando mueren a manos de mercy haha) pero no puedo siempre y a parte es dificil curar. Pero los equipos les da igual y no ayudan aun que lo pidas.. al final tengo que cambiar a Lucio o Zen pero son perdidas igualmente, Esos dos los tengo a 0% y 33% winrate :(

#4956 Pues hace un rato he jugado una partida donde teníamos un Junkrat ataque + defensa y hemos ganado. Debe de ser un milagro? :O

#4953 Lo que hago es dejar de jugar competitivas. Para despejarme voy a Qp a probar héroes o practicar el favorito sin preocuparme de ganar o perder. Vuelvo a jugar competitivas al día siguiente cuando uno esta mas calmado. A veces forzar tanto al final empiezas a jugar mal y es peor.

S1L3nCe

#4953 si estás tilteado, dejar de jugar es el mejor consejo que puedo darte. Jugar tilteado es la peor carga mental y emocional que se puede tener en el ámbito competitivo. Bueno, en general tener una predisposición negativa es un problema para cualquier situación de la vida. El gaming no iba a ser una excepción xD

PS: los winning/losing streaks no terminan por dejar de jugar. Lo que detiene un losing streak es empatar o ganar. Y un winning streak, perder o empatar.

----edit----

Los empates no afectan a los streaks!

1 1 respuesta
Latted

Joder, que gran mierda es jugar los fines de semana, la mayoría de partidas dependes de que te toque un crio en el equipo o no...

Si alguien quiere jugar un rato duoQ que me agregue, ando por 3300 ahora.

1
necro_x

El sistema de jugadas destacadas esta completamente bugueada.
Hago dos Res de 5 + cuatro de 4 jugadores. Pues sale como jugada destacada una Phara matando a 2 y encima en el menú no aparece la jugada destacada :f5:

2 respuestas
Jetxot

#4961

Yo me cargue a 5 con Reaper y sin ulti. Jugada destacada? Mercy me da el disparo final con una bala perdida, me mata, y cruza el campo de batalla sin morir, nada mas.

WTF

Triskaideka

Anoche no ganamos ni 1. Bueno si, las partidas reconfortantes contra los bots xD y uno o dos arcades.
Qué cojones pasa los sábados por la noche con tracer+genji+hanzo. Para más inri, si alguno de estos tres está en el equipo contrario, resulta ser un pro. Muy harta estoy ya.

Jetxot

Pues yo estoy teniendo mucha suerte con los Junkrats. Normalmente o los usan de puta pena o son muy buenos.

1 respuesta
B

#4964 ya, yo la verdad es que ya veo a los junkrats con otros ojos. Hay mapas donde es muy muy buen pick y hace la vida imposible al equipo rival si lo sabes usar (y cundo digo saber usar no me refiero a ser un pro con las bolitas, me refiero a saber para que sirve ese personaje). El problema de los junkrats es cuando en todas las putas partidas hacen instantlock y no cambian ni pa atrás. Los junkrats que me joden son los que no cambian aunque una pharmercy os este stompeando la partida.

Pero vamos, esto no es "un problema de junkrat", es un problema de los putos "onetricks" que prefieren palmar una partida que cambiar de personaje

1 respuesta
B

#4961 si, han hecho un cambio que no sé si es bug o intencional.

Básicamente, salvo en partidas KOTH, solo cuenta como POTG lo que suceda en la última ronda, de ahí vienen todos los problemas.

Si tu te haces 8 sextuples con ultis de pharah en la primera ronda y en la ultima te pillas a lucio y solo curas, no solo no te vas a hacer potg sino que ni siquiera va a aparecer ningún highlight en el menú principal.

Podeis comprobarlo cuando queráis. En cualquier ranked que no sea illios, nepal, oasis y estas.

Jetxot

#4965 el problema casi siempre es ese, no cambiar de clase. Si manqueas con una ponte una util. No es lo mismo el primer punto que el ultimo... Etc..

Y aqui los que tienen margen son los Dps. Yo me paso el dia entre pharrah,Reaper,Bastion o un Tanque con dps. Sera por opciones. Pero es que nose como alguien de nidel +100 cree que una Tracer va a jugar mejor un ultimo punto.

S1L3nCe

Es alucinante que en un equipo de 6 personas, 6 estén metidos en voice chat y solo hable yo (jugando de support como único healer). Por suerte, respondían a mis calls y mis peticiones (como tener segundo tanque; de hecho llegamos a tener 3 en segunda y tercera ronda xD). Pero era como jugar con bots macho. No molaba nada :(

Por otro lado, lo cierto es que tampoco hizo falta hablar nada; tenía a 5 tíos jugando free for all, cada uno por un lado, lo cual garantizaba que siempre pudiera saltar con guardian angel a posiciones seguras xD Fue un 3-0 facilón, pero se echó en falta un poco de humanidad por el voice chat xD

S1L3nCe

No suelo jugar mc cree pero esta mierda me ha pasado muchas veces contra Genjis. No sé si es normal pero es bastante molesto:

https://i.gyazo.com/7c10c601221e50ee9b30fa204f865092.mp4

Le doy dos cholazos (las dos últimas balas, una antes del stun y otra después) y no da ninguna de las dos.

1 2 respuestas
B

#4951 Qué va, si tu nivel real es por ejemplo platino, y te meten en Master o Grand Master vas a ir bajando y bajando por no dar la talla en esos rangos, a base de jugar mucho el juego te pondrá donde te mereces.

#4969 Nunca lo había visto, te lo hace sin el reflejo de daño, lol.

1 respuesta
S1L3nCe

#4970 A menos que juegues en premades que mayormente te carrilean xD De esos hay a patadas en diamante y masters (y supongo que en grand masters). Cuando te los encuentras jugando soloQ te arruinan la partida xD Suelen jugar healers y no usan el voice chat ni para toser.

O

He bajado de 3700 a 3300 en dos dias , cuando subí desde 2900 en meses , ya no se que hacer solo pierdo , que desesperacion , y lo peor esq juego cabreado y con miedo de seguir bajando

1
wOlvERyN

Ah! Se me olvidaba! Los putos franceses!!!!!!!!!!!!!!!

jodidos tirafresas

1
eondev

#4969 A mi me ha pasado de estar segurísimo que le daba y por un puto pixel no darle, pensaba que estaba loco, pero ahí ya veo que no.

1
G-36

#4959 empatar no cuenta para romper rachas,ni positivas ni negativas.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#4975 Gracias por la aclaración :)

B

Me repatea que a algunos personajes (Como Genji) los matas justo cuando acaban de pulsar el botón de la ultimate, y cuando resucitan la tienen instantáneamente, y sin embargo otros no.

B

Qué es eso de las rachas? si vas ganando te dan más puntos?

1 respuesta
G-36

#4978 Cuando encadenas 4 o mas victorias o derrotas enpieza a aumentar la cantidad de SR que ganas-pierdes por partida,cada vez mas.

La racha se resetea perdiendo una si vas ganando y viceversa,los empates no las cortan.

Es un sistema muy criticado pirque influye mucho la suerte,puedes ir ganando 2 y perdiendo una sin parar y subir SR muy lentamente pero si detrepente pierdes 5 seguidas puedes perder mas de lo que ganaste con 10 victorias simplemente por ser seguidas.

1 respuesta
B

#4979 Implica el tiempo? por ejemplo si gano 2 hoy y retomo el juego después de 3 días, sigo aprovechándome de la racha?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe