Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Jetxot

#5007

A level 25 yo ya iba bien para meterme a ranked. A bronce, que para algo es ese rango.

Esto es un juego se equipo, la influencia de un solo jugador es muy pequeña, mas en este juego. Yo me he encontrado poquisimos carries. Una Tracer que era infernal, una pharra inmortal, un Rein muy inteligente, un Reaper con 80 muertes... Cosas muy muy aisladas. Esto no es el counter que un tio puede hacer de carru perfectamente si esta fuera de su rango. Incluso en el TF2 me hartaba de hacer el carry porque el juego te permite dominar la partida con una clase.

El Overwatch es distinto, hay tres roles claros que se necesitan completamente, si uno falla el otro lo tiene imposible. Si el tanke y el support dan el cante da igual que seas el mejor flanker, y al reves igual. Ademas muchas clases tienen sus counters para contrarrestar.

A rango 1700, que no se si has catado o cuando hace que no lo juegas. Es dificil tener un equipo, ya no alguien bueno o malo. Un equipo con 6 personas que sepan a lo que juegan. Yo ahora mismo me veo por encima de colegas con rango de 2000 para arriba pero ponte tu a subir desde rango bajo.

Cuanta gente conoceis que ha subido de rango haciendo el pena con suerte o con un grupo de colegas buenos?

Por una parte es una mierda porque subir de rango a este nivel es durisimo. Pero por otro habla bien del teamplay necesario, el balanceo y el gameplay. Eso es bueno. El juego premia al buen juego en equipo, asi que da igual que juegues bien (aunque intentes jugar en equipo), si el equipo falla tu como individuo no tienes nada que hacer.

2 respuestas
Hybrid

Ayer saque el logro de curar 200 a 5 personas de casualidad con mercy y digo va, a ver si saco el res. En TODAS las partidas; TODAS o trolls o la gente jugando un minimo de 20 metros cerca de otro, imposible macho. Vaya tela la "cremita" de Quick Play, toda la chasca de Arcade :No limites cae aqui porque se ve que la cola es ultra larga (normal).

Niksokupa

Bueno, -250 puntos hoy porque en todas hay tíos trolls pickeando lo que les sale de los cojones, en las que no, noobs, y cuando crees que vas a ganar ¡PAM! un tío de tu equipo se desconecta y pierdes.

Overwatch.

#5011 Lo que no se es con tanta exp. anterior del TF2 cómo te pusieron en 1700, yo me metí de pecho a rankeds al llegar a lvl 25 también y me pusieron 2330 habiendo hecho 6W4L en las de posicionamiento.

1 1 respuesta
necro_x

Voy a crear el diario del SoloQ diamante. Cada partida puede ser una locura mayor xD
Tal Fanconi25 en el equipo contrario y le cayo de todo en el chat por troll y no se que mas. A la siguiente me toca a mi y es insta Lose. Entiendo las quejas en la otra partida. Menudo troll :no:

Jetxot

#5013
Yo hice 7L 3W.
Lo que me paso es que entendí mal el posicionamiento. No me dio por informarme porque me lo imagine aun mas simple de lo que es. Sino me llego a prepara mejor las 10 primeras partidas, porque de esas 10, 2 fueron totalmente useless pero mas que nada por no dar importancia.
No me parece ni mal ni bien empezar a 1700, el problema es salir de allí viendo el nivel que se cuece. Seguiré informando de mi odisea.

Edito. Dos partidas mas:

Primera, equipo decente con clases logicas y comunicacion. Victoria facil.

Segunda. Un equipo de mancazos de cuidado en Koth. Uno un junkrat que flankeaba todo el rato. Inspeccionaba el mapa o algo. Luego un tio con symmetra y otro con Bastion.
Si hay una manera de ganar con esto decidmelo.

1 respuesta
B

#5015 Yo he tenido gente con symm en ataque/koth y hemos ganado. Y sobre los junkrat, 1 de cada 10 es bueno, los junk son una lotería.

1
RexSsar

#5011 Lo que tu dices que no se puede carrylear si estas fuera de tu rango es mentira porque si eres bueno puedes carrylear perfectamente en esos rangos no hace falta ni que seas smurf.

1 respuesta
S1L3nCe

Si alguien está en plata u oro y cree que debería estar en platino o diamante (respectivamente) es que tiene falta de autocrítica, sin más. La gente en plata, gold y mayromente en platino, se mueve de forma muy previsible y es sencillo apuntar.

Cualquiera con un nivel decente de DPS como para estar en diamante, masters o grand masters carrilea sin despeinarse a esos niveles. Que puedes perder partidas? por supuesto. Pero mayormente carrileas si no pierdes la cabeza.

1 1 respuesta
Jetxot

#5017

Se puede carrylear con tanke? O support? Sin apoyo?

Si me pongo de carry de dps la gente ragea porque ellos quieren pillarse a su clase de ataque, a su hanzo, a su widow, a su Junkrat...

Y sinceramente, o te vas a mas de 60 kills o un dps no hace nada de carry. Eso no siempre lo consigues menos si ellos tienen un bloque de dos tanks + healer buenillos.

Nose si jugamos al mismo juego. Un jugador puede marcar la diferencia, y eso pasa mucho. Pero marcar la diferencia en una partida mas o menos igualada. Un jugador no puede hacer la faena de 6 jugadores porque hay que matar, defender, capturar puntos, hacer de counter de ciertas clases...

Dos jugadores si que pueden hacer carry, un 2 vs 6 con 4 monigotes haciendo de piñata. Con las clases adecuadas. Una? Me lo creeria en una partida de bronzes o platas manquisimos (asi lo he hecho y visto), pero de rango 1600 a 2000 las diferencias son abismales. Cuando ya te plantas a 1700/1800 estas contra gente que no da sida, como mucho gonorrea.

Ayer noche la pareja de Symmetra+un Rein kamikaze la vi durante muchas partidas. Dos pargelas de cuidao. De unas 5 veces que los vi me toco jugar con ellos dos. Dos derrotas. Las otras en el equipo contrario victorias muy faciles. La peña quemadisima y la reportandolos a lo loco. Un cachondeo.

Supongo que en el fondo el tema es que dos malos jugadoees tienen mas influencia que tres buenos jugadores.

2 respuestas
tofreak

#5019 Si que puedes carrilear con tanks, road o zarya son un claro ejemplo.

2 1 respuesta
Jetxot

Me gustaria saber que elo teneis porque el panorama de plata creo que creeis que da menos sida de lo que realmente riene.

Niksokupa

#5019 El mejor personaje para hacer carrito tú solo yo diria que es Zarya, Road si se te dan bien los hooks.

En esos niveles incluso diría Pharah en varios mapas, porque no van a tener mucho aim.

PD: Yo llegué a estar en 1900 como mínimo nada más empecé a jugar y ahora ando entre 31003300 así que mas o menos lo entiendo.

1 1 respuesta
Jetxot

#5020 #5022

Probare con Zarya. Solo la he usado en QP pero no es la primera vez que lo leo.

Con Road lo llevo bastante bastante bien, me faltan practicar algunos enviroment kills en ciertos mapas pero vaya, que normalmente lo pillo y hago un destrozo. Donde más le saco partido es en los payload.

Phara en es la que mas se me presta para hacer carry, por lo que dices, hasta que no sale un mccree o un Soldier con aim hago lo que me sale de las pelotas.
Reaper en ciertos mapas (numbasi koth sobretodo) también es un destrozo.

Le dare caña a Zarya y ya ire comentando como evolucionan mis rages.

1 respuesta
S1L3nCe

#5023 Otra opción muy buena es Zenyatta. Ventajas? Muchas:

  1. Es un mix entre DPS y healer.
  2. Tiene un ulti muy bueno y a esos niveles las Anas no son tan buenas como para anularte.
  3. El discord orb ayuda muchísimo a que tu equipo sentencie kills, aunque es importante saber priorizarlos y avisarlos para ayudar a que tu equipo haga un buen focus.
  4. Y cuarto y más importante: jugar de support siempre ayuda a dirigir mejor a tu equipo, sobre todo si tu comunicación es eficiente y haces buenos calls. La posición que ocupas en la retaguardia permite analizar el juego muchísimo mejor; entre otras cosas para saber adaptarte al ritmo de tus compañeros y sugerir cambios tácticos y/o estratégicos.
1 respuesta
Jetxot

#5024

zennyata me gusta mucho pero a esos levels no hay comunicacion y menos se hace focus a tus debuff. Con colegas si que lo he disfrutado bien.

1 respuesta
S1L3nCe

#5025 Te lo digo porque con una smurf subí de 1900 a diamante en unos 3-4 días jugando poco, no siendo main zen.

De todas formas, la comunicación la tienes que dar tú. Que el resto escuche o no ya no es tu problema pero si le pones esmero y funcionas, la peña no solo acabará escuchándote sino que querrán emparejarse contigo y agregarte a sus listas de amigos xD (true story xD)

1
Sharif

Acabo de jugar con una widow que entre partida rápidas y competitivas tenía más de 200 horas y era lo más sida que te pueda echar a la cara. Entre que era Ilios KOTH y que no daba una ha regalado la puta partida. En cada punto mataba a 2 o 3 al principio porque los cogía desprevenidos, de resto no sabíamos si la teníamos jugando o tomándose un cortado. No sé como puede haber llegado a 2700 con semejante skill tan mediocre.

Por cierto en Blizzard contratan gente con algún tipo de tara mental? ahora cuando vas a reportar por "falta de juego en equipo" te advierten que "jugar con un héroe que no es óptimo para la comunidad" no es falta de juego en equipo xDDDD. Qué coño vamos a esperar de una comunidad de un juego en la que ni los desarrolladores tienen un mínimo de criterio???

jepeme

Un tio mas malo que andrés el de los palotes, que dice que es top 500 y que hagamos lo que el quiera. Pues me ha tocado dos seguidas.

Un tio que dice que me pille a ana, yo cojo lo que quiero, porque soy libre de escoger lo que me sale de los huevos, y se queda afk ^.

Brillante.

PD: No juguéis los viernes.
PD2: Si tenéis hijos, no les regaléis el overwatch.
PD3: Asco de niños.
PD4: Estoy to tilted XD.

necro_x

Cuando íbamos ganando pasa esto:

Después se van mas gente quedando solo 3. Acaba el sufrimiento y me quitan -27. Gracias Blizz por ser tan considerado..

2 respuestas
B

#5029 Ese tipo de actitudes debería ser ban de la season inmediato. Lo has reportado?

1 respuesta
wOlvERyN

#5018

1 1 respuesta
S1L3nCe

#5031 Jajaja enorme xDDD

Litox91

#5029 De tres partidas dos con leavers. La última ya de campeonato. Hemos empezado regular, luego hemos aplastado dos rondas y la tercera se ha atascado un poco, pero estuvo muy muy reñida. Llega el último punto, cogen ellos primero y.... a llorar y a tirar del cable.

PD: el daño es porque jugué dos rondas con reaper.

1 respuesta
necro_x

#5030 Lo reporte pero dudo que le hagan nada serio. Unas horas sin jugar, -50 y ale a seguir jugando tranquilamente.

#5033 No suelo encontrar gente así la verdad. Mucho toxico y tal si. Lo gracioso que el equipo contrario tuvo este golpe de suerte por que llevaba tiempo insultando entre ellos, Les vino perfecto para ellos :(

Gazzlikk

Qué asco me da tener la acc en elo bajo, estoy intentando subirla y solo juego supp, pero es que SIEMPRE SIEMPRE, el otro supp, es mercy, te lo juro que la gente da un sida terrible, si almenos supieran jugarla, todavía, estoy por pickearla yo todo el rato solo para que ellos juegen ana o lucio

1 1 respuesta
Franax

No se que pasa esta semana que me tira del servidor cada dos por tres y no veas la gracia que hace cuando estas con lo del evento ¬¬

guillauME

#5035 No hombre pero que tonterías dices. Si es super fácil salir del elo bajo y hacer carry en todas las partidas tú solo.

Jetxot

Bueno he estado aplicando vuestros consejos. Resultado:

10 partidas, 9 victorias. 8 de ellas seguidas.

Lo que hago consiste en:
Pillarme siempre Zarya. Muero poquisimo, o directamente no muero, hago muchos asistencias pero sobretodo veo que los otros matan muchisimo mas porque me focusean y no me matan.

Si el equipo contrario tiene a Winston, me cambio directo a Road porque con Winston nunca puedo llevando Zarya. Si el equipo contrario ademas tiene un mata tanques bueno rollo Reaper que nadie lo para, tambien Roadhog. Con una Phara cojonera tambien suelo cambiarme a Road y sodomizarla con el gancho.

Si veo que tenemos un buen bloque pero la cosa no acaba de tirar———> Phara. Si la pillas a media partida aparte de que esta OP nadie se la espera y desmoralizas a todos.

Resumen partidas:

-Nepal- empiezo Zarya, nos hacen el primero, pruebo Roadhogg, nada. 2-0 le comento a uno de los dos dps (Tracer y Genji que no hacian nada) si quieren meterse de offtanks y supports que yo me pillo dps. Se cambian me pillo Phara, y ganamos 3-0 del tiron y 4 medallas de oro.

Industrias volskaya- Zarya toda la partida. Nos ganaron capturando un % mas en tiempo extra.

Eichenwaldhgetre (?)- Zarya al principio. La cosa no avanza cambio a Phara, capturamos 3 al limite. Zarya en defensa no pillan ni el primero.

Insustrias Volskaya- Zarya atacando, no funciona, tienen a Winston y Reaper y me hacen counter, paso a Road. Capturamos el 80% del primer punto. Pillo Zarya en defensa. No pillan ni el primero.

Hollywood- Zarya todo el rato. 3-0 facil.

Castillo japo ese- atacando empiezo Zarya, winston y Road me hacen counter. Paso a Road. Pillamos primero. El segundo imposible. Paso a Phara, me hago casi full team con ulti y lo dejamos a un 90%. En defensa Zarya. No pasaron de las puertas del primer punto.

Oasis- victoria facil entre Zarya y Road.

Templo anubis- con Zarya todo ni el primer punto pillaron.

Kings Row- empiezo Zarya, nos hacen facil hasta la fabrica. Me pongo Road, defendemos a 2m del final, muy epico. En ataque sigo Road y capturamos todo.

Numbasi- defendiendo empiezo zarya, regular, paso a Road. Nos hacen los 3 puntos facil. Eramos 5 vs 6 con un niño muy pequeño haciendo el panoli con Genji. Consigo que se pase a Mercy, sigo con Road y pillamos nosotros los tres tambien. En desempate llegamo casi hasta el ultimo punto, a 5 metros, teniendo 1 minuto solo, todo tiempo extra. Ellos con 2.30 llegan so segundo punto. Y porque me cambiaba Phara y los deje bien tiesos.

Casi 200 de rango en dos noches.

1 respuesta
PiTiFiNi

Lo de echarte por afk es muy naci. Yo que tengo un pc un poco viejo me tardan en cargar las pantallas. Me mete en medio de una partida, en la pantalla de carga me sale lo de "si permaneces inactivo te vas a la mierda" y cuando puedo seleccionar personaje expulsado. Ok

necro_x

Lo que esta pasando es muy surrealista. No gano ni una sola partida. Insultos, gente suicidandose, afk..

Y mas abandonos. Esto es un espectáculo xD

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe