Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

nanster

#6838 Realmente la medalla de oro la tienes porque ahora mismo el daño a shields no se tiene en cuenta, con lo cual si hay un tio que se esta dedicando a pegar al shield del reindhardt, ese tio alomejor esta bronce en daño a heroes, pero te saca 15k de daño a barreras.
Si no dime con Moira como pasas la barrera de los 30k de daño.

El dia que pongan una tabla de puntuaciones se acabo la gilipollez de las medallas.

S

Deberían poner un KDA bueno y más info. Si quiero reportar a alguien no tengo motivos si no veo su KDA xD

TooShort

#6838 #6837 Será cosa del elo en que os mováis, qué daño/10 min haceis con Moira? De master para abajo es bastante fácil sacar más daño que los DPS por lo que comentan por aquí, pero más arriba la cosa cambia y te hacen mucho más focus.

Yo tengo unos buenos stats con Moira pero prácticamente nunca saco gold dmg, aunque sí gold kills por los orbes. Cuando empecé a jugarla la season pasada pensaba que todo era el healing, ya que puede curar mucho, luego me centré en hacer más DPS y lo cierto es que en elos altos me va mejor usando el 90% de orbes de daño, no buscando dps si no recarga.

Tenía que haberla empezado a jugar cuando salió porque es ezpz.

https://imgur.com/a/RPZ73sN#6haVTd8

1 respuesta
Rafesa

joder solo hay putas moiras en el competitivo de deathmatch.

aIvans

#6843 de donde sacas esas estadísticas? mola

1 respuesta
TooShort

#6845 Overbuff, te buscas con battletag y te irán saliendo.

1
B

que tiene que hacer mercy para salir en la repeticion ahora¿? poor que yo ni hasta cuando no van todos a por mi puedo

Jetstream

vengo a ragear de la mierda del procesamiento de datos, hoy me ha llegado la tan conocida " hemos actualizado nuestras condiciones de servicio" , me he metido a optar que no procesen ciertos datos mios y OH SORPRECHA, cuando intento bloquear alguno mas abajo pone " si optas esto TE BLOQUEAREMOS INMEDIATAMENTE EL ACCESO Y USO A CUALQUIER WEB ; TIENDA ONLINE Y JUEGO DE BLIZZARD" es decir ahora que ya he comprado el juego y metido la pasta , o pasas o pasas por el aro.
Puta mierda

evL

La gente tirando partidas con el puto #throw4dafran y de 6 partidas llevo 3 con tipos así. Suerte si piensan que con esa actitud van a conseguir que lo metan otra vez.

Facundo_27

Estoy en ranked y nos toca atacar en templo de Anubis y durante toda la ronda había en mi equipo 3 healers, un dps y yo haciendo de tanque.
Pues están viendo que no podemos tomar el punto porque no hay daño y a ninguno de lo 3 healers se lo ocurre cambiarse a dps para entrar al punto incluso cuando se lo estoy diciendo y me toca mucho la polla porque perdemos y les digo que esto pasa por no cambiar de pj y me empiezan a ragear, menudos gilipollas y q mierda de comunidad.

1
Sentry

Voy ganando la puta partida y se me cierra la puta ventana por que sí, la anterior que iba perdiendo no se cierra. Venga hombre, que le den por culo.

Rafesa

ojala eliminen a la puta brigite del juego, menudo heroe para retrasados

4
Elvisbal

Juego desde la beta con main Reinhardt / Junkrat, y alguna vez en defensa Mei.
Me pasa que ahora, que llevo jugando varios años desde su salida (lo he dejado a veces) me es bastante difícil/engorroso ponerme a aprender otro personaje hasta dominarlo.

Obviamente no quiero entrar en ranked con un personaje que no domino, por no joder al resto del equipo, y a su vez en partida rapida no hay más que leavers cada dos por tres, por lo que no me da la sensación de que "aprenda" mucho con el personaje en cuestión

/cry

WanZ

Sí, la comunidad está muy top. Jugar flex, que para variar te toque pillar healer (acabando en 2-2-2), y tener que aguantar a un insta Hanzo pick que no hace una mierda de dps ragear de que no hay heal y insultar, diciendo que no puede matar porque está siempre muerto =s. Resultado: se me inflan las pelotas y cambio a dps y a tomar por el culo la partida.

11 días después
Rafesa

la cantidad de smurfeo que hay en este juego es vomitivo por dios xddd

1
1 mes después
K3k3

Widow/hanzo en TODAS LAS PARTIDAS, el meta actual es vomitivo

1 respuesta
Gory

#6856 eso es asi desde el inicio creo yo xD

Enfant

Racha de -300 puntos. Ya puedo tomármelo con calma,ignorar chillidos por voz, esperar al último en pickear para pillar lo que falte etc etc. Pero vamos, o blizzard quiere que baje o ya me dirás como cojones no me toca un equipo que no discuta y trolle de vez en cuando.

Ya no pido subir elo. Aunque me quede donde esté pero por dios que llevo como 11 derrotas seguidas que no paran de tocarme todos los subnormales.
Esta última comparandose el winrate los dps (3 por cierto) para que alguno se cambie a tanke antes de empezar y nada otra perdida como un campeón.
como cojones puede tener un juego semejante comunidad?
:rage: :rage: :rage: :rage: :rage:

8 días después
Urien

Os deja entrar al juego? Tengo error de conexión al servidor.

darksturm

Deberian dejar mutear las frases de los personajes de saludar o pedir sanación, cuando se te mete alguien a trolear con eso se te hace la partida pesadisima...

1
BernyMoon

Vergonzoso lo de cobrar 15 euros por cada skin.

1 respuesta
Hybrid

#6861 Dan token gratis por espectador pero lo de siempre, pues no se compran y yaaaaaaaaaa, no hay draaaaaama

Anubis21

Si en la vida a veces se gana y otras se aprende, hoy he aprendido mucho a jugar a overwatch

1
DemoNn

Ya me acuerdo porque me puse a jugar Hanzo.

Deje de jugar un par de temporadas para darme un tiempo y dije "va venga, esta con calmita y jugando serio a ver hasta donde llegamos". Y me pasa lo de todas las putas temporadas, que ya parece que Blizzard lo hace a posta.

Empiezo a jugar ranked ganando partidas a saco con gente que habla, hace buenos picks, etc... estoy llegando al cambio de división y ¡sorpresa sorpresa! empiezo a palmar partidas a saco. Gente que no te dice ni hola, se cogen lo que les da la puta gana, sudan de la partida y claro, que si mimimi Hanzo puta mierda, pero al menos me lo paso bien jugando (esto de aquella, ahora tengo un crush en mcree) y ya que voy a palmar la partida pues oye.

Encima aunque soy Dps siempre espero a que cojan un par de personas primero, y si no puedo me pillo un tanque o un healer, pero madre mia, es que dan pena y dolor verlos, no aciertan al puto arco iris.

KaSe

Dormir 3 veces a un nanoloqjesea y q te le despierte al segundo el mismo pavo no tiene precio. Luego el reporte me le llevo yo..

1 respuesta
darksturm

#6865 yo por eso deje de jugar ana, muchas veces el equipo se pensaba que habia fallado el dardo por la chorrada esa de que uno te lo despierte al instante, y claro el cabron se lo calla cuando te echan pestes por los supuestos dardos fallados.

Pero vamos que también es culpa de que los demas no se enteren mucho de lo que pasa a su alrededor

filipendo

que tremenda mierda de personaje es briggitte, al puto mono de blizzard que se le ocurrió un puto personaje que manda al baul a todo hitscan que se ponga delante y practicamente borra del juego a reaper deberian enterrarlo vivo. el dia que estos retrasados aprendan a hacer personajes divertidos(la bola es un buen ejemplo) y consigan ver la diferencia entre eso y el antifun que representan otros les va a explotar el cerebro.

1
InfuMV

no te preocupes, juega dps haz 14 solo kills en dorado sin shield y tal porque tendrás a 3 españoles jugando una puta mierda y encima te re`portan alegando que no juegas para el equipo. Su puta madre hace falta ser desgraciado para jugar OW competitivo y ser una mierda MÁS GRANDE QUE SLAMOCALYPSE que el chaval es bastante malo y a todos nos divierte y tal pero la madre que lo parió con sus 11 años la virgen que tóxico puede llegar a ser el campeón.

1 respuesta
Facundo_27

Al que se le ocurrió el personaje de Mei y todas sus habilidades me gustaría torturarle hasta la muerte.

Hybrid

#6868 He tenido que tomar paracetamol y anti bioticos tras leer tu comentario. Me alegra que hayas retomado la toxicidad y el rage en este hilo, hace tiempo que no se veian arranques asi.
/CLAP !

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe