Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Fun-T

Un tío se ha pillado a Zarya para campear desde un tejado de Ruta. Fuck logic

Gory

#69 yo e ganado una partida con todo ninjas XD

amenazax

Jugada destacada: beep beep

1
Acu

Madre mia, te das cuenta que es hora de dejarlo cuando te comes 10 derrotas seguidas.

derek-

me hace gracia en dorado un bastion cubierto por reinhard y un healer en el coche. Yo ni me esfuerzo en esas partidas por que suelo estar con gente al azar.

1 respuesta
Dunwich

¿Es que no hay ningún tipo de penalización por salirse de una partida? Yo he aguantado como un campeón en una de escolta donde había dos snipers en nuestro equipo a su rollo sudando de llevar la carga. Me voy moviendo con los cuatro Support. Me gusta el pavo de las bolitas, que también tiene su estrategia y, oye, a lo tonto te haces buenas rachas en plan masacre.

Y me ha molado mil el Bastión en plataforma xD Igual lo pruebo. Yo que sé.

allday

Cuando quieran que nerfeen los equipos de 4 Winston, que puta risa de equipo xDDDDDD

1 respuesta
D

#97 pues si ves ayer una de 6 D.Va que eramos en premade, vaya caos haciamos, encadenando escudos, y las que se quedaban fuera matando y luego encadenando ultis... todo en Nepalm. Perdimos en el ultimo momento porque la otra premade era medio competente e ibamos muy de coña, estabamos en un steaming. Me imagino el rage de aquellos xD

allday

Pero es que los gorilas son coña, te rusheas el primer punto en cuestión de segundos 4 gorilas y dos healer o 5 gorilas y 1 healer, es algo que si no lo prohiben en los torneos está roto

2 respuestas
dan1kkk

Ayer ganamos 6 soldados en dorado atacando :D modo push on fire

1 respuesta
Loa
#100dan1kkk:

Ayer ganamos 6 soldados en dorado atacando modo push on fire

Ayer me aganaron 6 soldados en dorado defendiendo :D modo push on fire true story bro

Gory

#99 En los torneos digo yo que no dejen repetir personaje...en partida rapida...pues me la sopla...

Aunque si ves 5 monos, pues 5 pistoleros y a dios a los monos, con stun y 6 tiros van a la mierda, solo que la gente no cambia y se pierden partidas

Draviant

#99 Si un equipo va full con 5 X y un healer, basta con sacar los contras y un healer.

Esos equipos están bien para reirse un rato, pero en competiciones no durarían ni un minuto.

1 respuesta
Gory

#103 Como dije antes, en competiciones no creo que dejen repetir personaje...

Se esta viendo esto ahora, uno porque es partida rapida y dos porque aun no a sido tocado/nerfeado ningun personaje, cuando llegen cambios ya se vera...y porque la gente tira mas a la partida rapida...porque yo veo mejor el otro modo... que cuando te matan te cambia a un personaje aleatorio.... te hace aprender con todo pj y sin dar por culo...

Pero bueno....cuando llegen las ranked y tal, como ese y el de partida rapida se dejaran, asique no me importa mucho...

Yo espero que cuando saquen las ranked, cambien algun pj algunas cosillas porque telita... y que no dejen repetir pj o un minimo de dos...que ya dos iguales da por culo tambien... pero por lo menos no se veria mas de dos

1 respuesta
Alkhan

Me está tocando la polla que estes 30 segundos de AFK por una urgencia como puede ser sacar la pizza del horno o ver quien está llamando al portero y que te eche de la partida.

1
Draviant

#104 Blizzard comentó hace tiempo que impedir que se repitan personajes no entra en sus planes.

1 respuesta
chanS

#95 1 Sniper y 1 Tracer o Reaper necesitas xD

Gory

#106 Pues ya veremos si no cambian de idea por quejas o que pegen un buen nerfeo a suban el cd a cosas,como el salto del mono por ejemplo, o mas tiempo para cargar el disparo de la sniper...que para mi le tiene muy rapido...

PepeRod92

me toca la polla el overtime de una manera que me dan ganas de dejar el juego solo por eso, he perdido ya como 15 partidas porque en el ultimo segundo entran y si no los limpias otra vez gg, overtime mis cojones si no has entrado en los 5 minutos que coño es eso que puta injusticia AOSJIDISADINSAIDNASIDNADNIQWEIHJNQWEIONQWJEOMQWE;l

derek-

Estaria bien tener una lista de counterpicks

2 respuestas
Acu

Mira que intento pasármelo bien, pero eso de perder todas las partidas que echo en una tarde... desespera un poquin.

Fun-T

#110

1 respuesta
SQMBRA

#110

Boton derecho -> abrir en una pestaña nueva

2 1 respuesta
derek-

#112 #113 joder gracias.
me ha matado tracer stronger against: my heart jajajajaja

Wasd

Yo no sé que cojones pasa que siempre siempre siempre SIEMPRE me hace matchmaking con gente de bastante más nivel, y por ende suelo perder. La media de su equipo suele rondar el nivel 25 y el mio el nivel 15...

2 respuestas
Draviant

#115 Probablemente te toparas con alguien jugando con otros amigos y te emparejaron por los niveles bajos.

A mi tambien me tocan rachas de lvl30+ cuando juego con amigos.

Kassie

me encantan los POTG que sale un enano pegando martillazos a una torreta, true skill.

2 1 respuesta
jepeme

Intentaré explicarme: En uno de los mapas de empujar, creo que es gibraltar, atacabamos nosotros, pero estabamos bastante empanados y casi mo avanzamos. De modo que nos pusimos las pilas. Voy con zarya, meto la mejor ulti de la historia y matamos a 3 o 4 y avanzamos. Atentos a esto: veo que va avanzando el coche y ya veo que pone 0,08 m. Si, 0,08 m. Mi mano escribe "GG", un bastion enemigo saca su artilleria pesada y nos demuestra su increíble habilidad, se pone en modo torreta en un lado que nadie le ve yyyyyy se hace 5 kills y perdemos. Si, si, 0,08 m.

#115 Que mas da el nivel? Ayer se lo compró un amigo y petó bastantes caras siendo lvl 1

2 respuestas
Ukmadorian

#118 Yo al 2º día de juego ya dejé de coger bastion para defender, te matan easy y no puedes ni pegar un rafagazo.. si os revienta un bastion es culpa vuestra os lo aseguro

1 respuesta
B

yo ni siquiera me fijo en si gano o pierdo partidas y eso que habre jugado ya 150 o mas, voy a pasarmelo bien y lo consigo xDD es un placer inmenso jugar solo por diversion despues de estar tantos a;os con la mierda del lol y sus ranked. Por mi que tarden meses en sacar las ranked en este juego haha

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe