Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

B

Es imposible, la gente tiene algun tipo de tara porque es tener siempre esa sensacion de que el unico que sabe minimamente lo que hace eres tu.

De resolver partidas unicamente tu solo y ganarlas, de esto que en el momento que mueres tu automaticamente el otro equipo pilla un punto, hasta que vuelves a estar vivo, y asi una y otra vez. Eso y lo de que tu equipo el que mayor nivel tiene es 6, aparte de ti, y en el otro no bajan de 18. Que cojones de autobalance es ese? Que eso lo arreglas con un script cagon la ostia.

Necesito gente con la que jugar pero ya, lo malo que estoy a turnos. Si no va a pasar con el lol, imposible de no desquiciarse.

Eso si, jugar por la mañana entre semana no tiene color, aun siendo verano.

1
Ifz44

Odio la gente que no entiende que esto es un juego, y que si entra en ese rage irracional es que creo que va siendo hora de que le de el airecito veraniego en su faz blanca.

B

Esto es un juego competitivo, es normal que la gente necesite soltar humo. Luego a todos se nos pasa y nos relajamos.

Le mejor es la gente que va dando lecciones de moral sobre el rage en un juego competitivo y luego ellos empiezan el post con un "Odio a la gente que...". Lo cojonudo es que no veo que en menos de un mes hayas comentado nada en ningun hilo de OW, espero que lo tengas y no te hayas metido aqui de manera random a ser el ente superior que en la vida real querrias ser.

emerik

Hasta los huevos de los ragequit de la gente, tanto en mi equipo como en el contrario. Espero que arreglen rapido esto, no es justo que les des una paliza y no te den mas que una mierda de experiencia porq los tontos de turno se piran.

wOlvERyN

10 niveles perdidos, gané 6 y he bajado 10 tras 15 partidas en las que en TODAS se ha ido alguien a mitad en mi equipo. Ganamos las dos primeras de calle y el comeback de ellos al irse uno. Estoy por desinstalarlo.

VaRiS

Habré jugado más de 5 años al lol y no sé que comunidad es peor, de verdad que no lo sé. Me cago en mis muertos.

¿Cómo es posible que la gente no sepa ni dónde tienen los botiquines a estas alturas joder? Hay 4 contaos y la gente en ranked va perdida.... qué puta desgana al haber configurado los matchmaking, espero que en agosto cambie algo porque gl.

2 respuestas
S

#1356 Ni he jugado ni pienso jugar al lol, pero no será la misma comunidad?

1 respuesta
Dieter

#1357 no, la del lol es mucho, mucho peor. Mas que nada porque en el lol la partida dura minimo 30 minutos, y claro muchas veces vas ganando de paliza, algun anormal hace el rambo 2 o 3 veces y acabas perdiendo 1 puta hora y los nervios.

Wotanz

El lol tiene la GRAN desventaja de que es gratis (gracias Blizzard por no poner este juego f2p) y eso, que las partidas son muy largas, muchas veces pierdes más de 30m jugando una partida que estaba perdida desde hace 20.

Lenix

En el LOL llegué a ver a un tío que solo jugaba a un personaje y se dedicaba a suicidarse en todas las partidas.

Empezaba la partida y se iba directo al nexo enemigo a morir, cuando miro su historial todas las partidas eran así y ese puto cáncer seguía tan tranquilo sin comerse un ban. Lo más asqueroso que he visto en mi puta vida, alguien que se dedica a joder a los demás en un juego online y sin recibir un puto castigo.

Creo que es la persona que mas he insultado y peores cosas le he deseado en mi vida.

RedZero

No paran de tocarme en ranked españoles flamers de mierda.

GL.

Meaven

Hasta los cojones de los niñatos que se salen a los 30 segundos de acabar la partida, de los Hanzos 0 aim 0 brain y en los últimos días de las Pharas 0 daño.

Me encanta jugar support, Mercy/Lucio pero ya me canso de ver que no hay apenas daño en el equipo porque dos de los integrantes suelen ser infraseres como los mencionados. En ocasiones cambia Phara 0 daño por Soldier 0 daño.

D

#1356 no hace falta que lo digas, hoy en dia la comunidad de Overwatch es de las peores de los multiplayer.
Ya no solo los rages y demas, es un juego en equipo y que sea tan individualista se lleva el merito de ser una gorda y gran mierda.

Es culpa de Blizzard haber fomentado esto, desde mi punto de vista ya es tarde para sanearla.

p0ntx0

El problema es la mentalidad, la peña quiere salir en la jugadita destacada. Como supp y tank ocasional en ranked, hacen lo imposible por hacerse jugadas individuales y al final, lo que hace ganar partidas es el trabajo que hay en las sombras, dirigir el equipo, avisar de las ultis como y cuando usarlas. Otros que pongo el escudo del abuelo y solo tengo a mis amigos detras...los guiris random por delante...XD nos echamos cada risa con los inutiles estos...dios santo XD

Pero noooo, sieeempre hay algun soldier retrasado, que se va el solo ulti mata a 1 y muere...bien...no has echo nada campeon. Pero eso si, 1st on dmge gg noob team. Y no ha estado con el equipo una mierda de tiempo, luego ganamos y gg ez....es para darle una patada en la boca.

Ni las medallitas ni las jugadas ni pollas. Jugar en equipo, aprenderse los mapas y saber que hace falta para cada situación. Así se ganan las partidas.

ClauDramaQ

Dos partidas seguidas con el mismo individuo en el equipo contrario, un tal PiMz de rango 65 que no falla un tiro con Widowmaker... pero ni uno. Nos ha destrozado las dos veces él solo. No sé si sería demasiado bueno, incluso... :mad: :mad: En el primer mapa le reportaron por cheating varios en mi equipo y en la segunda partida, cuando alguien le dijo algo, se cambió de héroe.

Acababa de subir a 68 y el muy *** me ha hecho bajar a 66. :mad: :mad:

B

Que alguien me explique por qué pollas tengo que sufrir esto:

En cada partida, con 1 o 2 huecos ahí sin llenar porque se unen y se van cada dos por tres así que estamos 4 vs 6 durante media partida.

2 respuestas
S1L3nCe

#1366 En quickplay a la peña se la suda todo ya xD A mi la verdad es que habiendo competitivo, ya me importa poco lo que la gente haga o deje de hacer en quickplay.

Yo solo juego quickplay para probar mierdas xD

1 respuesta
Kenderr

#1366 En tu anterior vida fuiste Hitler.

La verdad es que en quickplay eso me esta pasando muy poco ultimamente :/

B

#1367 Aparte de salirse en mitad del juego, más bien me refiero al principio de todo. No sé si se bugea o qué, pero parece que está buscando jugador durante media hora y cada vez que encuentra a alguien, se une y se pira al instante. Lo veo DEMASIADO a menudo.

larkkkattack

mecago en la puta virgen

de mis ultimos 15 ganchos, 7 se me habrán quedao en la espalda y 3 a un costao. Con lo que cuesta pillar a un genji/tracer es jodidamente odioso que ocurra esto

2 respuestas
B

#1370 Ya veras de que le bajen los hitbox >.<

Letalius

Si te vas, multa de media hora y san se acabó.

domi8410

Deberia ser rollo csgo. Primer leave, media hora sin jugar. En cuanto empiezas a acumular leaves, te tiras una semana sin poder jugar.

3
kingsora

¿Por que cojones me penalizan con lo de experiencia si me salgo de las putas partidas en las que me mete ya empezadas y encima perdiendo?

1 respuesta
B

#1374 Porque te has salido de una partida. Parece ser que el sistema no tiene filtro o discriminante de si entraste a mitad o al principio según describes.

1 respuesta
kingsora

#1375 Pues menuda puta mierda es esa.

1 respuesta
B

#1376 Completamente de acuerdo, creo que deberían de "suprimir" el hecho de que te penalicen por salirte de una partida empezada (edit) cuando tu entraste, pero siendo realistas, quien se quedaría entonces en la partida empezada que se dirige hacia una derrota ? Al fin y al cabo si no tienes penalización, una vez se saliese un miembro del equipo seria muy muy difícil conseguir que otro jugador cuando entrase se quedase dentro al ver el fatídico destino que le espera a su equipo ( claramente puedes darle la vuelta, pero..... no creo que sea algo habitual ) .

mkkkl

#1370 No te muevas y no te pasará eso.

Chaku

Me regalaron el juego y perdi 4 horas que podria haber aprovechado al lol o un buen pajote a mano cambiada.. rage absoluta!!

jonik2

yo no entiendo por qué cuando voy con reinhardt tengo a mercy, o peor aun, al inutil de zendaya(que cada vez que lo coge alguien ya tienes 90% de posibilidades de perder la partida) curandome cuando soy el que menos necesita curación.
Es que se pasan media partida detrás curandome cuando estoy lleno de vida, no es que me haya pasado una vez, es que pasa casi siempre.
Joder me pregunto como me defendería jugando en rango +60 yo de 54 está visto que no paso ni de coña, siempre que estoy a punto de subir, aparece un zendaya en el equipo para joderlo todo. Y no les digas nada, que no te curan.
Pasa mucho que nadie quiere coger healer (normal pq son una puta mierda de jugar) y en ultima instancia alguien coge al zendaya que es el unico que tiene un gameplay decente, pero joder siempre está muerto y no vale pa nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe