Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

jepeme

#119 nono, si al bastion lo mantuvimos a raya, pero lo que me jodio es que al final no le vio nadie y estabamos 5 empujando el coche asi que acabo con todos con un click

D

#118 si hubieraa usado el escudo de Zarya u os hubierais escondido... ese Bastion por lo que describes se marcó una buena hahahaha

2 respuestas
Kassie

#122 dejando al lado los counters que tiene, el daño que mete Bastión es exagerado, con el buff de mercy de ataque se folla el escudo Reinhardt en 3 segundos

2 respuestas
jepeme

#122 es que no le vimos T_T pero vamos, que tienen que nerfearle ya. Objetivamente hablando es absurdo: Tanquea mas que un winston,y el que me diga que no que lo compruebe XDD, se cura cuando y cuanto quiere, pudiendo cortar la cura en cualquier momento. Tarda POQUISIMO en ponerse en modo torrera y el dps que tiene en torreta es cuanto menos absurdo, el escudo de reinhard lo sufre
Edit: #123 tio no te me adelantes jajaja

1 1 respuesta
B

soy el unico que tiene la sensacion de jugar vs autenticas premades? acabo de jugar una partida donde el otro equipo tenia una setup y una sincronizacion que no es muy usual en partidas con peña "random"

sabeis como funciona el matchmaking?

2 respuestas
D

#123 #124 que nerf ni que niño muerto, Bastion a distancia es una mierda si juega el enemigo con cabeza y tiene varios counters. Porque te gane al final de una partida no es sinonimo de OP, sino de buena jugada xD

Sino, ¿para que diantres vale Bastion?, No se le puede quitar daño, para eso se hace delete de personaje xD

1 respuesta
Draviant

Me encanta el sistema de espectador de este juego. Me quiero meter a ver un colega jugar mientras como, pero no me deja entrar de espectador, asi que como rapido para jugar con él.

Entro y me mete de espectador ¬¬

#125 Si vas con amigos, es muy probable que te empareje con grupos (estén completos o no). Si vas a tu bola, es menos problable.

Recalco lo de probable. Te puede tocar la mala suerte de meterte con una premade de 6 y tu ir solo.

1 respuesta
D

#125 #127 tambien le puede tocar entrar en una partida de premades y que la de su equipo sea menos y brainless. Me ha pasado y es desagradable ver 3-4 chupipandis criticar al jugador random aun cuando lo que han hecho es nada por ganar. Esa gente deberia de ser permaban

1 respuesta
Draviant

#128 Por mi parte, tengo la suerte de ir con gente competente (poca y que juega a las tantas, pero competente xD) y solo nos ponemos a hacer el gamba en la partida si vemos que la vamos a perder porque los otros 3 deciden que es una buena idea sacar 2 torbjorn para atacar a en volskaya, con el tercero probando a ver con qué mata mas (por poner un ejemplo).

jepeme

#126 Que a distancia es una mierda? Pero si los escudos desaparacen ante él, pero si tiene muchisima vida y se cura cuando quiere. Por no hablar de las 200 balas y lo absurdamente rapido que recarga para tener 200.

1 respuesta
derek-

#117 mi ultima potg es con un mono suicidandome por un barranco...despues de 4 kills. Joder la iba a guardar por que era un descojone pero cerre el cliente..

2 respuestas
P

No es un rage del todo pero...
NERFEAR A LA PUTA WIDOW

1 respuesta
jepeme

#131 A ver para cuando sacan replays/"almacén"(no me sale la jodida palabra correcta jajaja) de jugadas destacadas

1 respuesta
Draviant

#131 Deberian añadir una opcion de guardar momentos en el pc. Mas que sea en formato rancio.

#132 Widow no necesita nerfs. Tú necesitas cambiar a Winston, Reaper, Hanzo o Tracer.

#130 Las curas son limitadas (no puede hacer nada al curarse) y no puede cubrirse las espaldas. Un reaper, junkrat, widow, hanzo, zarya o tracer y se acabó bastion...siempre y cuando sean listos claro.

1 respuesta
1mP

¿No creeis que el Overtime es a veces un puto sinsentido? Te curras 5-6 minutos defendiendo para que luego en un push en overtime te ganen...

1 respuesta
Draviant

#135 Cada vez veo a mas gente guardar los ultis para el overtime y así garantizar victoria. Deberian cambiarlo de manera que una vez llegue a X mins en overtime, empiece a bajar si o si independientemente de quien esté en el objetivo.

1
derek-

#133 calla que yo la llamo partido de la jornada...

1
P

#134 Widow no tiene counter si su equipo no es paralitico, el unico counter de widow es una widow mas buena que ella.

Edit: no en todos los mapas esta op pero en king row tanto ataque como defensa es una locura. Quien tenga la mejor widow gana.

1 respuesta
Draviant

#138 Estas muy equivocado xD

Widow tiene MUCHOS counters, otra cosa es que la gente se moleste en usarlos contra ella. Winston y Dva, por ejemplo pueden lanzarse contra ella sin preocuparse de que los otros miembros del equipo contrario les detengan. Si les da widow, en el peor de los casos les deja con poca vida pero con el potencial de centrarse en otro objetivo que no es el grupo. En el mejor, te la cargarás permitiendo varios segundos de tranquilidad. Con dva tienes hasta una segunda oportunidad si te destroza el meca gracias a su velocidad y al blaster.

Reaper lo tiene hasta mas facil. Con teleportarse en su punto ciego la tendrás a huevo. Tracer tambien puede hacerle muchisimo daño y hanzo meterle un headshot si tiene manos.

No hay clase op. Lo que hay que hacer es pararse cuando veas una situacion imposible y pensar alternativas.

1 respuesta
P

#139 En el mejor de los casos que winston o d.va la maten ellos tambien mueren, seria 1 x 1.
Hablo de premade.

1 respuesta
iLander04

No me puedo creer que la gente no se haya dado cuenta aún de que en el overtime hay que meterse en el punto sin pensarselo. Pues bien, mi equipo ha decidido que es mejor matar a un reaper que meterse al punto...

Draviant

#140 Explicame como va a matar una Widow a un Winston o Dva con la cantidad de vida que tienen. Aun marcándose headshots, no los mataría de un disparo ni en broma y el modo automático del rifle no se puede comprar con el cañón tesla de winston o las escopetas de Dva (por no hablar de la capacidad de empujar de dva).

Premade o no, los personajes que te he hablado son counters naturales de Widow (principalmente porque widow es el personaje que mas se aisla). Tiene las de perder si alguno de ellos va a por ella y solo con mucha skill o con alguien dispuesto a sacrificar dps (convirtiendo la partida en un 5vs6) para hacer de niñera tendría una oportunidad que no significara huir.

Que no sepas hacerte contra una clase no quiere decir que esté op. Repito: párate, piensa la mejor manera de contrarrestar lo que está impidiendo el avance de tu equipo y actúa en consecuencia.

Bastion también recibió sus quejas por estar op. Pero no lo está, lo que hay que hacer es dejar de lanzarse a los cañones y flanquearlo o hacer que llueva explosiones en su cabeza como si no hubiera mañana. Tan fácil como eso.

1 respuesta
Eliot

En todas las partidas en las que mi equipo lleva dos Hanzos siempre perdemos, no falla

1 respuesta
Draviant

#143 Yo si veo 2 X en mi equipo, sea lo que sea, se que perderemos.

La unica excepción fue cuando hice una premade en la beta abierta con dos torbjorn (uno de ellos era yo). Y llegamos a overtime asi que casi no cuenta xD

Hyox10

Me considero todo un valiente al intentar jugar Hanzo en este juego, es como que todo el mundo te tiene hate y pasa de los objetivos para molestarte con tus counters xd

P

#142 Pero piensa esto, premade de 6 personas todos bien colocaditos, widow atras del todo d.va o winston tienen que pasar por encima de los 5 otros para matarla de forma que se exponen a aguantar un ataque de 6 tios.

1 respuesta
Draviant

#146 ¿De verdad te crees que esos 6 tios van a darle TODOS a winston a la vez y matarlo, por muy premade que sea? ¿De verdad te crees que esos 6 tios van a tumbar a una Dva con los escudos? ¿De verdad me estas diciendo que esa gente va a tirar ultis para proteger a un solo jugador? ¿De verdad te crees que los 5 restantes en tu equipo se van a quedar sin, al menos, atacar a lo que vean mas cercano? ¿De verdad no eres capaz de esperar a una teamfight, escabullirte con uno de esos personajes y lanzarte a por Widow en cuanto veas al resto ocupado?

Y antes de que me sueltes otra excusa, no, nadie se va a molestar en proteger a una widow porque hay cosas más importantes que proteger, como al healer o el punto

Da igual como me lo pintes, Widow no necesita nerf. Eres tu y tu equipo el que debe cambiar de estrategia.

3 respuestas
B

#147 en premades ( no se como jugaras tu cuando estas con 5 mas) se suele defender a los healers y targets como widow, hanzo bation, etc. Y gente que muere con facilidad si le flankean. Que la puedes matar si le saltas en media tf, si, claro pero no la vas a matar ni la mitad de las veces (todo esto suponiendo que la widow sea buena) y yo no uso a widow ni me quejo de que este op, pero alguien que sea muy bueno con ella y le defiendan bien se hace la partida con la polla.

1 respuesta
P

#147 Si, en eso tienes razon se escabulle de la team fight el tanque que es el que mas adentro tendria que estar, tiempo al tiempo el juego aun acaba de empezar lastima que los snipers nunca han sido mi punto mas fuerte en los shooters pero a la que te enfrentas a snipers buenas de verdad de esa que como asomes te llevas el mochon la partida se pone muy cuesta arriba sobretodo a la hora de atacar.

Edit: Me voy a ver el madrid, mañana seguimos con el debate que seguro que me vas a querer quitar la razon :muac: :muac:
HALA MADRID

1 respuesta
Draviant

#148 A widow no se defiende porque ella tiene medidas para defenderse sola (gancho, minas para detectar si atacan por la espalda, etc...) Suele defenderse mas el punto y a los supports (que, irónicamente, es lo que también hará una widow). Si hace su trabajo, se hace teamkills easy, si...pero otra cosa es que el equipo rival se deje.

Yo mismo he jugado en grupos y me he cambiado a Dva o Reaper en cuanto veo a una Widow/Hanzo que está haciendo estragos. O me la cargo o la obligo a cambiar de posición, pero desde luego no se va de rositas.

#149 Las mochas no hacen gran cosa a esos personajes que te he dicho. Sólo a Tracer y Reaper, pero tendrían que ser sumamente gilipollas para ir a por una Widow a campo abierto.

Y el juego lleva detrás casi un año de beta (cerrada y abierta), con muchos cambios durante el desarrollo. Si comento todo esto es porque me he informado y porque lo he probado por mi mismo, no por otra cosa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe