Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Wotanz

Siempre tengo esa gran duda, no sé si pillarme Mccree o widow. Creo que actualmente el puesto n1 de sniper lo tiene el tipo del revolver.

Kenderr

Es frustrante la puta muerte súbita, dependiendo del mapa, es imposible defender.

D

Porque siempre aparece un guiri random con aspiraciones de lider a mandar las clases que tenemos que ponernos todos menos el que lleva un puto genji en defensa con 0 putas kills?

y luego flameando obviamente

2 2 respuestas
B

#1563
Joder, pensé que era el único que se encontraba con estos personajes.
En el CSGO son los típicos que van 3-13 y te dicen lo que tienes que hacer, o si no, flameo.
Aquí en OW son los que tienen un pick de mierda pero te dice lo que tienes que pickear, o si no, flameo.

Debe ser una mierda nacer así, con complejo de lider, pero a la vez subnormal.

1 respuesta
S1L3nCe

Ayer jugué contra un Hanzo que si no era seagull con cuenta smurf iba cargado. Qué cosa mas falsa dios... eran todo flickshots (muchos de más de 30º). Cada vez que palmaba, en su killcam daba todas las putas flechas a todo el mundo. Debía tener un 90% de accuracy lo menos xD En fin.

Horas más tarde un Genji que parecía que estaba scriptado... daba absolutamente todo y deflectaba SIEMPRE.

Deduzco que debían ser pros con cuentas smurf porque tenían poquísimas horas. La otra opción, como ya digo, es que fueran cargados. Yo reporté, por las dudas.

1 respuesta
Sanjuadri

#1563 #1564 veis ventaja de play, no hay chat un hay obligaciones ni flameo

3 respuestas
D

#1566
internet de pago
no poder tener un competitivo decente
updates tarde
JUGAR CON PAD

prefiero comer flameo xD

3
B

#1566 O muteas el chat/quien flamee.

Petterrr

#1566 Prefiero jugar con cinco Hartman en la oreja gritandome toda la partida antes que jugar con un mando a un FPS

6
-Valan-

Estoy hasta las narices de que me maten detras de las paredes, estas 2 metros detras de una y ves como te mata aun estando escondido. Y tambien hasta las narices de las anas que estan a tu lado y tu con 10 de vida y sudan de curarte, prefieren hacer su super daño antes que dignarse a curar a alguien

InfuMV

PARTIDON que acabo de jugar. Mapa nepal y una ana en nuestro equipo. No cambia y perdemos 0-2. Se sale uno y se cambia a lucio. Jugamos 5v6 y ganamos 1-2. Le decimos que mira lo que pasa cuando no sabes jugar, pero coges a lucio (no hace falta ser muy bueno) y se sale. 4v6 y casi empatamos 2-2. Al final perdemos XD

Hazz es el nick del tio este.

1 respuesta
Alastor88

#1565 Que raro hablas tío, ¿Alguien puede traducir?

2 1 respuesta
S1L3nCe

#1572 Dime qué palabras no entiendes y traduzco lol xD

Kenderr

Ya solo me quedan 237 victorias para conseguir un arma dorada. Me da que blizzard no tiene compasión con la gente con muchas horas de curro.

eryane

#1571 a mi me dices eso y siendo 5vs 6 me salgo instan tambien

1 respuesta
InfuMV

#1575 ahhh claro que los mejores jugadores pillan lucio. Es verdad culpa mía. En los equipos top mundiales es así....No te Jode

1 respuesta
S1L3nCe

Estoy hasta los huevos de ver a gente manquear con Ana. Es preferible tener un DPS o un tanque más antes que esa zorra como solo support. Qué useless, la hostia.

Un sniper-healer es la excusa perfecta para que un widowmaker o un hanzo picker se sienta útil, cuando la realidad es que en el 99% de las ocasiones aporta menos que siendo hanzo/widow.

1 1 respuesta
NuKeD

#1577 related:

xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
S1L3nCe

#1578 Dime que eso es con pad...

edit: Tiene que ser en consola. Son todos unos panolis... no se enteran de nada macho xD

1 respuesta
NuKeD

#1579 Por lo que leo por reddit si, usa pad xD

eryane

#1576 para empezar lucio es de lejos el supor mas difil de dominar y segundo si me llamas malo me voy de la partida instantaneo.Me mataba con todos aquellos que insultan detras de una pantalla de ordenador.

1 respuesta
Kenderr

Es tan ortopédico ver jugar con pad.

Me recuerda cuando jugaba al dust en la ps3 y caparon a los jugadores de teclado y ratón.

Wotanz

Como mola ganar 1 ronda en 5m, que el equipo contrario empate llegando a cada punto en overtime y acaben ganando pq les toca atacar en el desempate.

B

Hasta los cojones de los estúpidos que no se meten en el punto en el tiempo extra estando a medio metro para que el tiempo se respawnee, luego les dices algo y te contestan "es que si entro me matan", putos subnormales. No entienden que en este juego a veces te tienes que sacrificar para ganar.

1 respuesta
Alastor88

#1584 ¿Para que el tiempo se reinicie quieres decir?

Que puta manía con hablar spanglish mal, cojones.

1
InfuMV

#1581 claro hombre, los jugadores de equipos top que son los mejores jugando llevan lucio y reinhardt xD

3 respuestas
ClauDramaQ

rango 65 SoloQ; en el equipo contrario un grupo de 4: un 81, un 80, un 53 y 51. Paliza es poco para explicar la violación que nos han hecho.

eryane

#1586 para ti la perra gorda, paso de discutir con alguien que tiene una compresión lectora digna de un niño de parbulito.

3 1 respuesta
SeiYa

Lo que más odio XD:

  • Muerte súbita: o admiten empate, o que le den la victoria al que lo hace en menos tiempo. Pero que después de sufrir lo indecible por empatar, se pueda decidir todo en un minuto y medio ... es en mi opinión, haber tirado los 20 minutos de partida (o los que sean) en un coinflip. Da mucha rabia porque es un coinflip 100%, haces picks de lo que crees que es lo mejor y tienes la suerte de contrarrestar al otro y ganas. Te contrarresta a ti y pierdes.

  • Los que se cogen ana en ataque y no cambian ni con agua hirviendo. Solo por Ana necesito un equipo o grupo de gente para ir a premade y poder jugar un poco más serio ... porque joder vaya tela.

Mizuiro

#1588 joder, vaya jefe está hecho el tío con Lucio. Sin duda es el personaje con la movilidad más bestia y también la más difícil de manejar.

#1586 Ser el mejor no es igual a matar mucho. Si matas poco pero no mueres nunca, curas a tu equipo y encima tienes al equipo contrario mareado y tocándole los cojoncillos porque no paras de moverte por los tejados y disparar ya es un gran logro.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe