Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

yayolomb

Si es que cuando juegas rankeds soloq no puedes esperar nada. Tienes que estar preparado a perder, no va a ser consistente el resultado final, no puedes controlar a los team mates, muchisimas veces ni te van a escuchar y solo se van a dedicar a ragear o hacer lo que les de la gana.
Personalmente yo por ejemplo si me meto a soloq ya tengo asumido que hay un practicamente un fifty fifty de probabilidad de perder o ganar.

1 respuesta
S1L3nCe

La gente que tenéis nivel 70 o más no entiendo qué cojones hacéis perdiendo el tiempo en soloQ xD Juntaos con 5 más y haced equipo Coño.

Yo porque ya estoy mayor pero si no ya me habría hecho un equipo serio xD

1 respuesta
snhckr

#1652 Demasiado tiempo libre jaja, estoy haciendo trys igualmente en varios equipos, a ver si hay suerte.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#1653 suele pasar, mejor es lo que me paso anoche, estamos en anubis perdemos el primer punto a falta de 20 segundos, y digo bueno no esta perdido aun podemos defender, defendemos y hacemos una full defense en el segundo punto, nos toca atacar, asi pues con hacer el mapa ganamos, faltan 3 segundos para que se habran las puertas y una premade de 3 dice adios se piran los 3 cuando el mapa estaba ganado practicamente xD, partida perdida xD

Mvicio

Como puede ser que pickeen ana, hanzo y widow en ataque en hanamura durante una ranked?
Esque no han hecho nada, hemos tenido que carrilear los 2 tankes y otro sup al menos la primera ronda

Ya estaba pensando, bueno ahora toca defender alomejor hacen algo, ERROR. Se han puesto a saltar el abismo tanto el hanzo como la widow y la ana se suicidaba(eran premade de 3 por cierto)

Por que cojones la gente entra a trolear en ranked? no hay partidas personalizadas para jugar lo que les salga de la puta p****

allanos87

#1651 mentira :

tvique el mejor jugador solo q para mi ... ayer con su smurf en la de posicionamiento troleando

2 respuestas
S1L3nCe

#1656 En igualdad de condiciones (contra gente tan buena como él y todos jugando en soloQ) la probabilidad baja a 50% por cojones xD El problema es que como TviQ hay 4 gatos y eso eleva tu winratio un huevo xD

1 respuesta
allanos87

#1657 es una puta maquina ... es el jugador que mas me ha impresionado jugando en solo Q y no por este video smurfeando , con su main hace unos destrozos serios, eso si en premade de 2 o 3 normalmente

1 respuesta
S1L3nCe

#1658 Da gustirrinín verlo sí xD

B

cuando se coge phara y empieza a dar cohetes directos te entran ganas de suicidarte cuando luego la juegas tu

1
snhckr

#1656 El mejor es taimou de calle.

S1L3nCe

Hay gente en competitivo que lo de ganar o perder les debe sudar la polla. En una partida de lvl 53 de media, un notas en nuestro equipo con lvl 40 pillando D.Va TODO EL PUTO RATO. No ha matado a nadie en 5 rounds de KOTH xDDDDDD

A play of the game por minuto con mc cree/soldier/pharah/roadhog y ha sido imposible carrilearlo xD

1 respuesta
allanos87

#1662 quedan dos semanas de season. A la gente le da igual se 40 que 70 ya, no te dan nada .

Yo solo haria tryhard si estuviera en mas de 70 para llegar al top 500 que esta en +77.

Te entiendo bro pero el sistema de recompensas es malisimo , tendria que hacer como en el lol u otros.

1 respuesta
ClauDramaQ

De verdad, espero que el que tuvo la idea de incluir Sudden Death en el juego esté sufriendo como nadie ha sufrido jamás. P*** cáncer de sistema de desempate. Seis partidas seguidas perdidas en SD y de nuevo en rango 69 :mad: :mad: :mad:

#1663 Como mínimo dan monedas (moradas, de competitivo), y la cantidad depende del rango que hayas alcanzado en la temporada. No sé si darán alguna cosa más, aparte de las cosas especiales para el TOP 500.

Mako666

Despues de mantenerme entre 63-65 toda la temporada he pasado de rango 65 a rango 52 en menos de 4 dias.

De los últimos 30 juegos igual he ganado 4.

Estoy empezando a frustrarme.

B

me molesta jugar mercy y que algunas veces cuando se te vienen encima 3 o 2, nadie te defienda. Luego se molestan contigo por que no curaste, siendo que mueres a cada momento por culpa de los mismos que te mataron.

¿Asi quien le va a gustar jugar support?

2 respuestas
-Valan-

#1666 Luego estan las mercys que pasan a tu lado, tu con 10 de vida y ellas pegando tiritos mientras tu spameas la X

B

#1666 Mercy la encuentro algo mierder ahora mismo, básicamente por no poder huir. De mientras Lúcio puede ir haciendo algo de daño, escapar a toda velocidad, curar en rango a todo el equipo y una ulti que puede salvar a todo el mundo o utilizarse para atacar el punto.

Ya podría tener una E con la que tirarse a sí misma una barrera o algo, el shift a otros jugadores no me parece suficiente, jugarla no es divertida teniendo otros personajes que pueden hacer el mismo trabajo sin esfuerzo y de mientras tú como Mercy vas a tener que sudar sangre para sobrevivir porque tienes que estar pegado al culo del que curas y salvarle la vida si le vienen 4, pero si le vienen 4 implica que mueras.

Y como la gente no va a venir a ti y va a morir si no vas tú a ellos a curarles pues rip.

Que tiene el resucitar y es super útil y puede cambiar partidas sí, pero personalmente sigue sin parecerme satisfactoria de jugar ahora mismo.

1 respuesta
Wotanz

Acabo de flipar con la última partida... Un s76 en el otro equipo que o era una smurf, o no me lo creo. El tío parecía el puto t-1000, era asomar por una puerta y ya te estaba reventando desde la otra punta del mapa, parecia que todos sus tiros eran 100% hs.

Lo más curioso es que iban perdiendo 0-2, no pillaron ni 1% de los 2 primeros puntos, fue llegar a la 3era ronda y de pronto ese tío parecía dios. Total, no volvimos a pillar ningún punto ni 2 segundos.

2 respuestas
miLo_

en serio, lo del kick por inactividad lo tienen que revisar un poco, me ha kickeado mientras se cargaba el mapa, antes de entrar a los picks :\

nunca me habia pasado que tardara tanto en entrar, pero vamos... es de traca ya xD

edit: vale, van dos seguidas... que raro

edit2: al parecer ha habido un ataque DDoS ya solucionado, no obstante ni en partida rapida me deja entrar y antes ha tardado un buen rato en entrar al juego

MoRiBuNdO
#1668tncic:

Mercy la encuentro algo mierder ahora mismo, básicamente por no poder huir

Lo de no poder huir lo dices en coña?? Si puede volar hacia cualquier aliado xDDDDDDD

1 respuesta
B

#1671 Ya, y como digo me parece que es insuficiente y más si comparamos eso con un Lúcio que puede estar junto al equipo curando y escapar como y cuando le de la gana a una Mercy que tiene que, primero, disponer de alguien lejano y segundo pirarse de quien esté curando.

En una premade ordenada, sincronizada, pues no tengo quejas pero a solas me parece poco divertida de jugar.

1
Tsanummy

Todas las rankeds en rank 68 que he jugado han sido con gente de mi equipo y el contrario de rank 60 o menos, ¿Cómo hago para que me emparejen con gente de mi rank? ¿Me tengo que comprar amigos?

B

Que asco que le tengo a Dva por dios.
Antes los pajilleros pickeandola y no hacían nada, y ahora los pajilleros pickeandola y haciéndose la partida porque es mas meta que su puta madre, y luego son prepotentes, vacilones... me cagaba en su puta familia si los tuviera delante.

AlunaGeorge

600 de ping asi sin mas? solo a mi?

S1L3nCe

#1669 Eso me pasó el otro día en un KOTH. Los dos primeros rounds les estabamos haciendo spawn kill... una reventada de espanto. Y de pronto, en el que creíamos que iba a ser el último round, un notas se volvió pro y perdimos todas las que quedaban (y no de forma equilibrada... nos devolvieron la misma que les habíamos hecho). Este llebaba un Genji. Parecía scripteado macho.

1 respuesta
ArcheR

#1669 #1676 Es obvio que los cargados están aumentando de manera exponencial a medida que la fama del juego aumenta. Te ves cada uno que después cuando te matan y ves la repetición desde su cámara ves que no fallaba un tiro xDD

D

A mi antes de ayer me toco lo que yo creo que era 99% seguro un cheto, me pasó en ruta 66, les stompeamos en ataque y el tio supermalo con su main (lucio) les toco a ellos atacar se cojió Tracer (el tio era nivel 109, main sup, con tracer tenía solo 15 minutos jugados y solo en quickplay) y reventó la partida, acabó con 110 eliminaciones y es que veías la cámara de muerte y solo daba en la cabeza.

B

Mientras el jueves gané 12 seguidas soloQ, hoy simplemente no hay manera de tener gente que no sea retrasada mental. Casi que estaba mejor cuando me emparejaban con niveles 50 a los 60 de ahora. La hostia puta, virgen santa, la madre que me parió pero qué sida de gente, ¿qué clase de energúmenos pueblan el juego los sábados?

Gente que se ahostia contra el muro 123409812490813590 veces y no son capaces de ser algo creativos o probar distintas cosas, gente que no sabe a estas putas alturas de la vida que hay que meterse en el área, gente que trollea en el spawn cambiandose el personaje y disparando desde ahí porque es gilipollas, gente que se pasa más rato rageando en el chat que jugando, gente que nada más comenzar se quejan de Ana y luego no hacen una puta mierda pero eh que toda la culpa es del personaje de los huevos.

Me cago en la puta madre de todo el mundo ya, que no me creo que tenga 4 oros en lA PARTIDA, YO, QUE DOY PUTA PENA EN EL JUEGO ESTE, A LO MEJOR NOES CULPA DE LA UTA ANA DE MIERDA SINO TUYA CALLATE DE UNA PUTA VEZ Y JUEGA Y VEN CON EL RESTO DE GENTE QUE NO HACE FALTA SABER SUMAR 1 Y 1 PARA ENTENDER QUE SI DISPARAS ENTRE VARIOS LE MATAS ANTES, DIOS UIGEHSESABGIOU

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe