Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Wotanz

#1800 Mola más cuando en el otro equipo hay 2 premades de 3 y en el tuyo todos randoms.
Espero que lo arreglen para la próxima temporada, pq da bastante pena.

allday

Lo más gracioso es que la he ganado con todos los de mi equipo diciendose de todo xD

Lenix

Estaba jugando con una premade de 4 tan tan tan jodidamente asquerosa, que decidí hacer quit, me la suda perder, no estoy dispuesto a aguantar a semejante escoria.

Y podríamos haber ganado.

allday

6 partida del dia 4º con un desconectado, en mi equipo, en defensa y hemos ganado.

Creo que lo dejo por hoy, porque vaya sida de juego y de blizzard

_kiNG_

es asquerosísimo el nivel del competitivo... ya puedes sacar 5 medallas de oro que da igual, el resto del equipo no tiene cojones a entrar al punto NI UN PUTO SEGUNDO mientras tu estás con 5 del otro equipo por detrás.

B

Una duda que tengo, pk hay "mucha" gente que suele salirse de la partida del equipo perdedor? pk el equipo es malo o pk no cuentan las stats finales tipo k/d aim y demas?

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

B

Yo es que no me salgo jamas, aunque ocurra como tu dices. Pero vaya mierda si NO cuentan las stats si te sales, asi no cuenta nada,pk desde que me fijo en esto desde ayer, casi la mtiad de la gente se pira se pira cuando pierde...en fin, que patetico. Asi las stats valen poco las de quick play (que ya valian poco pk la gente juega mas de cachondeo, pero si medio serio para no joder totalmente la diversion), entonces solo en competitivo pueden ser utiles las stats...

MaSqUi

Solo vengo a cagarme en la Muerte Subita y en su puta madre, que no hago más que perder putas partidas por la moneda de mierda y los muertos del tiempo, cuando en el rush ganamos de paliza y en la defensa perdemos por 5 segundos.

Saludos y buenas noches.

1 respuesta
LegendLink

#1772 Me siento bastante identificado xDDDDD Yo también ando por el 40, si quieres podemos hacer un poco de duo a ver si tenemos suerte xD

1 respuesta
SgtOpio

#1809 hazme un hueco y permíteme que cague yo también en los muertos del que diseñó el sistema de muerte súbita.

Para qué cojones llevan la cuenta del tiempo que tardas si luego se limpian el culo con ello??

1 1 respuesta
allday

#1810 agregame si quieres tienes el Btag en mi ficha

MaSqUi

#1811 Menos mal que alguien me comprende, lo siento pero anoche acabé quemadísimo.

LegendLink

Llevo 6 afk hoy y no he jugado ni dos horas.

allday

Ha sido decir lo de que esto estaba bien y ponerme en 4 partidas seguidas en el equipo rival premades de 2 y de 3, en una partida no podíamos ni salir de la base y uno de nuestro equipo rageando desde el minuto 1

ClauDramaQ

Madre mía, top500 en el equipo contrario. Se ha hecho 115 kills con Genji y 85% de participación en kills. Mala bestia. El genji de mi equipo, por el contrario, no parecía haber asistido a una escuela de ninjas muy buena...

1 1 respuesta
vincheN

#1816 sobre que rangos estabais?

ClauDramaQ

#1816 Media de rank 78 y average (los dos equipos en media 78).

Yo de 74 no paso. Siendo main supports y jugando SoloQ, no consigo subir más. Seguramente lo deje aquí, ahora que estoy en peak. Supongo que el rango contará para clasificar en season 2.

1
Gazzlikk

Gano 4 seguidas, estoy de winstreak, no me sube ni una barra en total, pierdo y me quitan 4 GGWP

Xteal

Al modo competitivo le tendrian que llamar, Modo Loteria. Hay que rezar para que no te toque el retard o el leaver, y es jodido que no te toque....

1 respuesta
_kiNG_

#1820 Es asqueroso.

1 respuesta
Xteal

#1821 hoy al parecer la cosa está asi: 99,99% retards, 0,01% de personas normales

1
_kiNG_

Dorado.

Se cogen Tracer, Soldado, Reaper, D.Va, Widowmaker... falta sanación, me pillo Lucio.

Pues he quedado oro en eliminaciones, eliminaciones en objetivo, tiempo en objetivo y sanación xD

Gazzlikk

Premade, somos 72, 75 y 78, nos toca con otra premade, falcon, siler y "hezu" rank 69 71 y el tonto del ultimo con rank 33 enseñando a la peña a jugar, madre mia, que sida, ojo no os encontreis al conete.

xCe

Tiene que haber alguna manera de no leer el chat en serio me sacan del mundo los putos ragers que encima no hace una puta mierda, mancos de los cojones

1 respuesta
ClauDramaQ

#1825 P dentro de la partida, y desactivas chat y voz.

1 respuesta
xCe

#1826 quieres casarte conmigo?

1 respuesta
ClauDramaQ

#1827 No sé, ¿qué rango eres?

1 respuesta
xCe

#1828 53, pero no me quieras por quien soy, quiéreme por lo que puedo llegar a ser! XD ( al paso que voy 30 xD )

D

A ver que quiero aclararme yo a ver si estoy yo equivocado y no entiendo el juego.

Yo Tracer tengo que flankear e intentar matar a su backline akka supports y hacer que se vuelvan locos, cierto?

Pues por que cojones todas las partidas hago eso, desequilibrando a su equipo, haciendo que mínimo 2 de ellos vengan a por mi y mi equipo muera en un 5vs4o3 y me flamean a mi por no estar con ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe