Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

KaSe

#2789 en tener una pizca de educacion. Si te han baneado varias veces es porque eres el tipico que no para de insultar. Fumate un porro o algo y relaja colegu1N.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Sikfrit

Bueno lo doy por perdido, de 2800 a 2557, gracias afk's y trolls, gracias ^^

2 respuestas
Yunque_

#2789 Una pregunta ¿curras o tienes clases por las mañanas?

Yo al final he aplicado lo de #2739 y se nota mucho el cambio, con diferencia. El % de troll picks se ha reducido considerablemente.

#2793 Justo despues de comer me ha tocado un leaver edgy as fuck. El tipico reaper que no sabe lo que es un support ni un tanque, solo ha tirado una ulti y no se ha cargado a nadie. Ha habido un momento que me lo he visto cargando a lo Leroy Jenkins contra Mcree. Al terminar el ataque se ha puesto a soltar mierda, llamar noobs a los demás y se ha ido. El mejor ragequit que he visto en mi vida.

1 respuesta
Kenq

#2792 Que el troll / retard de turno jode las partidas y dan ganas de cagarse en sus muertos? sí.
Que el que le sigue la corriente 24/7 insultandole por el chat hace a los demas quitarnos el chat y de paso jodes aun mas el ambiente? tambien.

Se puede ignorar perfectamente al troll e intentar tirar del carro con o sin el, pero que otro tonto se ponga a desanimar al personal gg, las partidas que suelo perder de este modo es mas culpa del segundo que del primero

PD: No va a malas :*

B

Me estoy dedicando a trolear partidas con widow torbjorn bastion etc y es increible como la gente juega mejor cuando les troleas, es decir me cojo a reaper o roadh y en cuanto ven que estoy carryleando se relajan y no matan a nadie, te cojes un troll pick y la gente juega al 101% por que saben que van a perder, haced la prueba

1 respuesta
emerik

#2796 Basicamente te enfadas, cagas y esparces el popo por todos lados. No contento, imitas a la gente que insultas.
Te cunde la actitud de niño de 3 años.

7 1 respuesta
JoramRTR

#2793 2852 a 2400, ahora mismo por 2600... se puede recuperar pero con calma... Zenyatta es un buen personaje para subir ELO, pillas un healer que muchas veces la gente no lo quiere usar, puedes salvar el culo a la gente con tu ulti y tienes daño suficiente como para suplir al Mcree ciego y/o Mei que no hace daño.

tsukiyomi

Pero soy yo el que no tiene puta idea del juego hehe

2
B

#2797 eh pues cuanto mas troleo mas partidas gano, va a ser la formula secreta, trolear y hacer el sida para que la gente juge bien y ganar

2 respuestas
RSN

#2794 Es un placebo. Me lo inventé todo. Hhhhehehehehe

3
B

placement 5/5, 2 perdidas 5v6 y 1 el server me kickea, quede en 2300, ggwp al pozo

me parece una cagada el 6v6, si 5v5 ya es difícil hacer carry 6v6 es imposible

B

actualizan y me echa en medio de una puta ranked en la que voy ganando y no puedo entrar, que basura es esta

2 comentarios moderados
Alasdair

Qué asco le tengo a los franceses señor, es que cada día que pasa les cojo más asco. Ya les tenía tirria del lol y aquí no mejora ;_;

2
2 comentarios moderados
GR33N

No me parece normal que Reaper pueda curarse mientras va flotando, si no puedes dañarle, no debería poder pillar la vida que hay repartida por el mapa.

2 respuestas
xCe

#2789 ahm... supongo que es un argumento valido... un poco simplista para mi gusto pero bueno, de todo tiene que haber en la vida

Sharif

Animo a toda esa gente que se coge main junkrat sea ataque, defensa, payload o lo que coño sea que se juegue y no hace una mierda durante toda la partida a que desinstale el juego o se dedique a jugar quickplays. Es ver el instapick de junkrat y saber que es una partida perdida.

1 respuesta
karpatros

#2811

4 1 respuesta
Sharif

#2812 No sé que tiene que ver que me guste el diseño del personaje y el grafiti en sí con lo que estoy diciendo pero bueno xDDD. Me lo puse los primeros días que empecé a jugar por eso y no quita que no sepa que es un personaje useless el 99% de las veces.

Alasdair

#2809 Mei no se debería curar en el cubito, si no puedes dañarla no debería curarse :psyduck:

snhckr

#2800 Llamais trolear a cualquier cosa... Si te refieres a jugar con widow por ejemplo... En ese elo(creo recordar que estabas por 3000 pelao) con un poquito de manos da igual el personaje si tienes más skill carrilearás igualmente y widow no será una excepción. Es más ahora mismo está fuerte para soloQ si te defiendes con ella en mapas como KR, Hollywood, Hanamura...

Hybrid

#2809 Reaper puede ser perfectamente un top 5 de los personajes mas balanceados del juego. Date cuenta que sin eso que mencionas, no tiene casi absolutamente nada.
Su daño de cerca es brutal, te mueves 2 metros y pasa a hacerte la mitad o menos de daño. No tiene boton derecho, su teleporte no puede ser usado defensivamente (a diferencia de Mei, Pharah, Genji etc) y su inmunidad no puede ser cancelada, osea que con buen timing, justo cuando termina le enganchas de nuevo y en bragas oiga. La pasiva del "soul reap" es de traca, basicamente te ayuda a no cascar a la minima pero es normal porque tienes que ir casi a rango melee.
Si no se puede teleportar mientras está en wraith, solo tiene las posibles curas, las cuales puedes controlar no luchando contra el cerca de HP's o pillandolo tu antes.

voidlaw

En serio que putas le pasa a este juego?
Llevo 5 partidas y he perdido 3 por que el otro team tenia premades y nosotros no (a parte de eso tenían mas rating y más nivel xD). ¿Alguien puede explicar porque en una partida el equipo rival tenia 2 premades de 2 y mas rating?
Deduzco que alguien de mi equipo debía estar en win streak muy bestia porque si no no encuentro la lógica matemática de este emparejamiento.

1 respuesta
Wotanz

Partida con 3 unrankeds en mi equipo. En el otro, todos con más de 3000 puntos.
No hemos pasado del primer punto.

Hybrid

#2817 Las premades de 2 son muy truqueras, generalmente uno con rango alto y otro con rango muy bajo y entre ellos un win ratio medio o bajo. A esos los pone con gente de solo queue con win ratio alto fijo. Ten en cuenta que el tiempo de espera también cuenta, si llevan muuuuuucho esperando, los meten con lo que haya "mas o menos" acotado.
Yo he llegado a jugar con gente del rango superior entero en el equipo contrario y todos del rango inferior (el mio) solo porque ellos estaban por la parte baja y nosotros por la alta. El limite de media total del equipo es 500 pero no veas si se nota a veces xD

Lenix

Hoy sale Battlefield y mando esta mierda a tomar por culo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe