Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Hybrid

#2850 Veo que no lo pillas, estás hablando de otra cosa a la que no me refiero, que es el peso de la labor y eso no tiene que ver con el rol, tiene que ver con la cantidad de gente haciendo el rol. Eso no tiene tampoco absolutamente nada que ver con el SR, el juego no deja de ser OW y pasa a ser OW: Pro a cierto rango "magicamente".
Hablamos de cosas distintas, da igual xD.

ClauDramaQ

#2849 Yo entiendo lo que quieres decir, pero soy del parecer de que el papel más importante es el de los tanques. En mi opinión son los controlan el espacio y marcan los tiempos. Por ejemplo, me parece muchísimo más determinante tener una buena zarya que un buen mccree. Y si tengo que elegir qué personaje quiero que sea el "mejor" de nuestro equipo, siempre diré tanque. Y en cuanto a apoyo (valga la redudancia), un tanque NECESITA personajes que le estén apoyando.

Para mí los héroes ofensivos son el último mono en cuanto a importancia dentro del equipo. Y también creo que son mucho más sencillos de contrarrestar. Un buen tanque es Ley. Pero bueno, es lo que yo pienso.

T

#2808 Could1N tu eres el HuMa ese ¿no?

Porque vas en el foro de lo que no eres pedazo manco jaja. No vas a pasar de 3000 en tu vida.

Yunque_

Le doy una segunda oportunidad al competitivo. Pillo Zarya, empezamos ataque en Dorado, solo pusheamos un lucio y yo, nos quedamos justo antes del segundo punto de control. En nuestro equipo había una widow que no acertaba a darle al bastión enemigo y una ana que tenía el shift roto.

En defensa pillo a rein, lucio cambia a mercy. Escucho a tracer y veo en el feed que se ha cepillado al hanzo que teniamos en el balcon, les digo por voz que hay una tracer detras, que la tumben o cuiden a la mercy. Ni puto caso. De la composición ya como que paso de hablar, uno con soldado dedicandose a inflar a la zarya enemiga.

1 respuesta
Hybrid

#2854 Suputamadre lo he vivido eso tantas veces que ya ni cojo Zarya por no enragearme. Parece que cuando la cojo, los aliados no tienen ni puta idea de como jugar conmigo y cuando la cojen los enemigos mis aliados no tienen ni puta idea de NO cargarla.
Hey eres el tanke, ve tu delante .... como no vengas conmigo y te asomes, como coño te pongo la burbuja, ¿voy corriendo de espaldas? v_v

1
S1L3nCe

Como disminuye la calidad de las partidas cuando llega el finde, la virgen. La peña tiene la mano en la polla cuando juega o algo? Jooooder xD

1 1 respuesta
Kenq

#2856 Yo no se ni porque juego los findes, me va lo hard o algo, perdi lo que consegui en un dia de puntos en unas horillas

Minuto uno y ya la peña tocando los huevos al grupo entero de que pickear o no e insultar por no coger lo que ellos quieren (siendo ellos unos useless en todo el game rip)

Tocara subir entre semana again

1 respuesta
huchinho

No entiendo por que cojones en partidas normales en mi equipo todo son level 10, 11, 17, 22... y en el suyo hay por lo menos 3 o 4 tios con medallitas, es absurdo, por cojones tengo que palmar, si no saben hacer nada, cambian de personaje cada vez que los matan... Me cago en toda la estirpe del que hizo este sistema de emparejamiento, lo voy a dar por culo con un palo lleno de astillas por hijo de la gran puta

gohrum

si alguno de vosotros es rab o seko, muy bien chavales.

Asi si, gente, asi si.

1 respuesta
Khams

Lo más gracioso es que leyendo esto te das cuenta de lo que se cabrea la gente por las QPs... tilas señores, tiiiiilas.

Rusky7

#2859 Eso es algo que nunca entenderé, los insultos así de gratis, probablemente la gran mayoría se acobarda cara a cara, internet infunde valentía. xD

Ayer jugando en partida rápida con unos colegas del clan nos empezaron a decir que nos reportarían por uso de hacks. La verdad es que nos pusimos a reír cosa mala, porque nadie usa nada (ignoro si existen hacks o algo así para este juego) y en cierto modo satisface, es una manera indirecta de saber que he mejorado... xD

miLo_

hay una cosa que me mata y cada vez mas, el tipico estupido de turno que te dice cual es el support que tienes que pillar, miras los picks y tu eres el unico support

"swap to lucio", "we need mercy", "zen is better", etc...

cojones! pues pillatelo y me ayudas so cabronzao!

evidentemente prefiere preocuparse durante la partida de recalcar lo poco que escuchas los consejos de tus compañeros de equipo y que vas a tu bola, incluso que perder la partida es unica y exclusivamente culpa tuya

en fin xD

1 2 respuestas
Yunque_

#2862 A mi me han llegado a tirar mierda en un mapa de KotH por usar lucio. ¿Su argumento? "Lucio no cura". Que tal vez yo no sea ni de lejos un lucio competente, pero vamos, creo que en KotH Lucio es mucho más util que mercy o ana por ejemplo.

Tencru

#2862 No te ha tocado el que te insulta porque eres healer y te mata un genji con ulty o una tracer?

Squall9

#2857 Yo los findes subo que da gusto mayormente xD ayer por ejemplo 400 puntos mas o menos con racha de 9 o 10 wins , las 3 ultimas fueron +50 +75 +105

Alasdair

Jugar en domingo es sucidarte, parece que yo no he aprendido nada de otros juegos con ladder, ayer subi a diamante y hoy en el pozo otra vez xddd no toco este juego otro domigo ni jarta vino

Latted

Da bastante asco jugar los findes, no es nada nuevo.

Alasdair

Esos scouts del tf2 que solo saben jugar Reaper y no dan ni una. Cheers coleguis.

57 kills máximas vs las 72 de un main support y todavía llorando para que le den el char ):

B

Que obsesion teneis con las eliminaciones por dios, las eliminaciones son meras asistencias, puedes darle un tirito con mercy de 10 de daño a un roadhogh y que los 580 de vida restantes se los baje un reaper y te cuenta como eliminacion, pesaos

1 respuesta
tsukiyomi

O puedes cargarte a 4 y limpiar el punto/payload

Pero bueno, supongo que eso no importa

Alasdair

Eran las stats de su perfil vs las del mio, tanto que les gusta flamear con esas cosas xd

RSN

#2869 Pero eres el Huma ese o no

Loler

Hanamura, atacamos y cogemos el primer punto unicamente, total, al defender vamos ganando 1 0, empieza la ronda y Mei iba a poner un muro en el spawn del otro equipo y a Reinhart no se le ocurre otra cosa que seguir a Mei, matan a Reinhart, y nos masacran a todos y perdemos.

Todo esto en ranked 2400...

1 respuesta
RexSsar

Os desahogáis escribiendo vuestros lloros aquí? seguramente la mayoría de las partidas que perdéis sea porque no dais el nivel de vuestro elo.

3 respuestas
voidlaw

#2874 Deberíamos abrir un hilo de lloros de los lloros, así podríais ir allí a postear esto mismo cada 2x3...

Hybrid

#2874

2
TooShort

Primer placement match jugando con Lucio. 4 golds, defeat xddd empezamos bien.

Yunque_

#2873 Pfffff, esque eso de quedarse con el equipo para reducir daño es de n00bs. Carga al equipo rival full "allahu akbar" para llevarse a 1 ana/lucio/mercy desprevenid@. Tanque a cambio de un sup, eso si es un buen trade, ¿quien necesita reapers?

#2874 :psyduck:

Squall9

No entiendo que si estamos 4 con mas de 3700 metan 2 diamond de 3000 que encima se pillan bastion y hanzo dejándoles elegir y pidiéndole por favor algo normal para atacar pues nada en la puerta muriendo como tontos ggwp.
PD: Con lo emocionado que estaba de poder jugar con coller y twoeasy que era easy win tienen que hacer el subnormal de esta manera los otros 2 en fin.

Alasdair

Ya, yo tampoco entiendo por que siempre que me toca un master juega mcc y da pena xd

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe