Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

Hybrid

#2900 No si con lo que te decia te quitas los trolls wowers, luego los OW trolls no, esos por desgracia están toda la semana y juegan 24/7 con toda su casta "flamenca".
Ultimamente son todo "pasadas por encima". Entro y ganamos de pasada sobrados o directamente mi equipo mata 0 y nos pasan por encima instant. Se ve que es el dia "premade" que es lo peor que te puede pasar yendo solo Q :
1 - Premade en tu equipo : generalmente 2 y 3 o 2 2 y 2 randoms. Se comunican entre ellos y que le jodan al resto. Perdemos por falta de comunicacion
2 - Premade en el enemigo : generalmente 4 o 5 + randoms. Pillan roles complementarios, nos pasan por encima.

Cada vez que entro en comp y veo ya premades en ambos sitios me enveneno :s

1 respuesta
Kenderr
#2911Hybrid:

1 - Premade en tu equipo : generalmente 2 y 3 o 2 2 y 2 randoms. Se comunican entre ellos y que le jodan al resto. Perdemos por falta de comunicacion

Que suerte, a mi me tocan las premades que ni hablan entre ellos.

voidlaw

#2904 Alguien me puede decir porque no funcionan así las rankeds? xD

Curilost

GG Matchmaking

3 respuestas
Hybrid

Es asi como funciona #2914, si vas en premade, te meten con otras premades. Cogen randoms para "nivelar" la media mas o menos dentro de lo que cabe y a huir. ¿Te parece injusto? Espera a ser uno de esos "randoms" que cogen para "nivelar" y que el sistema crea que eres el salvador del universo xD

PD: Por si alguien no lo ha pillado, yo suelo ser uno de esos randoms en Solo Q.

necro_x

Que alguien me explique este emparejamiento.
Unrankeds para mi equipo y encima eran peores que jugadores de partidas normales. Tanto que he quedado en plata casi oro en daño usando a Lucio.
Un sin sentido.

Todas las partidas con equipos de Diamantes y Platinos, y de golpe cuando estoy a punto de llegar a los 2.500 me emparejan con estas cosas.
Es que no falla. Siempre que estoy para alcanzarlo me emparejan con lo peor de lo peor. Bajo mínimo 100 puntos y de golpe otra vez contra Diamantes. No falla.

-

Emparejamientos que tengo cuando estoy en proceso de ir subiendo:

Es llegar a 2.500 y hachazo.

1 respuesta
SgtOpio

#2914 de verdad te quejas del mm del quickplay? xD

EDIT: No digo que funcione bien, digo que qué más dará, es quickplay, puedes ir con 6 torbjons y no pasa nada.

G-36

#2916

Donde esta el problema en esa partida,100% seguro que esos iconos de diamante no llegan a 3k de elo.

4 1 respuesta
S

#2914 El Quickplay es un free for all donde gran parte de los que jugamos lo usamos como un espacio de relax. Es el sitio perfecto para probar chorradas e iniciarte con algún héroe que no hayas probado antes.

A eso súmale el hecho de que el matchmaker es bastante más holgado a la hora de hacer emparejamientos. Pretender partidas equilibradas en QuickPlay es como pretender jugar en equipo en una partida Low Priority de Dota xDDD

necro_x

#2918 Tenían 2600/700 aproximadamente. El resto 2300/400. Si te fijas la media era 2700.
Sube o baja segun las partidas, pero suele oscilar esa media.

Lo que intento decir es que como es posible que teniendo menos puntos la media es de 2400 a 2700. Y cuando estoy alcanzando los 2.500 me emparejan con mucho menos nivel.
Lo lógico es que si estoy subiendo es que aumente la media no el contrario digo yo.

1 respuesta
Hybrid

#2920 El sentido es el horario y la aleatoriedad de lo que hay y no hay.
Este juego no te empareja con millones de jugadores, si vas solo queue realmente no hay tantos en solo queue como para hacer partidas iguales. Yo he vivido lo de "a punto de subir" varias veces y me meten la chasca en el equipo una y otra vez hasta que pierdo 100 puntos.
Joden las casualidades pero pueden pasar de la otra forma también, lo que pasa es que nuestra memoria solo recuerda las malas casualidades, cuando pisoteamos al equipo contrario porque tienen un afk, un troll o un leaver, no nos acordamos "magicamente" :p

1 respuesta
H

#2900 Yo con el cilmanga ese tambien he jugado mas de un game, frances loco donde los haya. En las 3 partidas, solo en uno lo hizo medio aceptable con reaper. Eso si, en las 3 gritando

necro_x

#2921 No solo recuerdo las derrotas. Es que me esta pasando bastantes semanas.
Un ejemplo:

En la gráfica se ve que cuando alcanzo los 2.400, mágicamente me meten con premades, unrankeds etc. Empiezo a bajar puntos, unos 100-200 y cuando quiere me vuelven a poner una media de 2700 aprox. Empiezo a subir gradualemte hasta volver a los 2400 y otra vez el bucle.

Juego siempre solo las rankeds y unas veces son todos soloQ y otras premades de hasta 5.
Tengo que decir también que juego pocas partidas competitivas.

S

El hecho de ver que muchos os quejáis de personas que tenéis identificadas me mosquea mogollón... eso quiere decir que a determinados niveles hay 4 gatos jugando a esto.

1 respuesta
necro_x

#2924 Me pasa mucho que toca jugar con los mismos jugadores en el mismo día. Aunque pare un rato, al volver a jugar llego a encontrar a los mismos en varias ocasiones.

1 respuesta
S

#2925 Supongo que a mi me pasará lo mismo (3000 de SR es solo el 10% de los jugadores) pero es que no me quedo con los nombres de nadie... bastante tengo con Juego de Tronos supongo xDDDD

1 respuesta
necro_x

#2926 Se supone que desde 2.300 a 2.600 (mas o menos) es donde esta la mayoría de la gente. No entiendo por que toca jugar con los mismos xD

B

Hmm acabo de jugar Hollywood, quedamos 2-2 siendo nosotros quienes mas empujamos la carga sin llegar a hacer el 3er punto ninguno de los dos. Perdemos. Sentido?

1 respuesta
S

#2928 La marca del suelo engaña. Tienes replay?

PS: A veces hay que hacer cosas muy raras para ganar... he tenido que hacer un flank con Zarya, cepillarme a los supports en el backline y así hemos conseguido avanzar el playload hasta el final xD Llevábamos 3 minutos estancados en el último punto. Muy absurdo todo jajaja

1 respuesta
B

#2929 Ya lo he cerrado. Lo se seguro porque empezaron ellos, hicieron 2 puntos sin llegar al 3ero, luego fuimos nosotros y justo pasamos su marca, y a los 5 metros mas la dejamos. Ellos a 60m y nosotros a 55m.

1 respuesta
Squall9

#2930 Como que pasasteis la marca 5 metros?? si el tope que tenéis para ganar es llegar al mismo sitio que ellos :psyduck: :psyduck:

1 2 respuestas
B

#2931 Pues ta cual, de eso no tenia ni idea. Al final salia esto de lo de distancia restante, ellos 60 nos 55.

1 respuesta
S

#2931 La misma distancia mas lo que recorra en un tick del server (16 ms) xD

1 respuesta
B

#2933 Pero aun asi, si les hemos alcanzado deberiamos como minimo empatar.

1 respuesta
S

#2934 Empatar a medio camino es virtualmente imposible (o eso creo) pero si habíais llegado más lejos, deberíais haber ganado. Fuiste el único al que le sorprendió el resultado? Lo digo porque a lo mejor se te fue la pinza y pasó otra cosa xD Hay que barajar todas las posibilidades :P

B

alguien me puede explicar como cojones funciona el sistema cuando reconectas?
entro en una partida, se me piya la pantalla de carga y abandono partida apra volver a entrar.
Resultado, 31 puntos y menos y 10 min de baneo

emerik

200 puntacos en dos dias ... quitando un par q fueron ajustadas, el resto fue por afks, trolls y autopicks de dps todo dios; q te obligan a cambiar para al menos tener un healer, y luego no hacen ni el cagao. Me despido de master; y yo pensando q me seria facil llegar antes de que me pire un mes al culo del mundo.

Es odiosa la suerte que hay q tener para que te toquen buenas partys algo seguido, si no para subir hay que echarle mil horas para compensar las partidas echadas a perder por gentuza.

Tambien veo que diamanond esta lleno de tryharders frustrados, gente muy asquerosa y muy toxica. Gente que se piensan que son la ostia y que ellos solos pueden hacer carry y ya ni se molestan en mirar al team, ni los picks del team contrario. Muy desesperante.

Me toca despedirme de esta temporada, a ver si cuando vuelva despues del mes sabatico esta la cosa mejor, o al menos tengo algo de mejor suerte.

1 respuesta
SgtOpio

Defendemos gibraltar, nos la clavan al final a falta de 1:30 o asi. (Bueno, no fue una maravilla pero totalmente remontable).

Cuando nos toca atacar el reinhart se china y dice que no carrilea noobs, se queda afk en base con el pick de rein. Todo esto en 2900-3000, que manda cojones. Ojalá pusieran un sistema para kickear, porque para palmar igual al menos que se joda y le baneen al tercer o cuarto kick.

WEra

#2932 Es distancia recorrida :psyduck:

1
B

Te caes de una partida y te quitan los puntos aunque no hayas perdido aun, pero oye que te dejamos reconectar! estas pegado al payload y de repente pìerdes o tambien la tipica donde wipeas a todo el team en un mapa de punto llega al 100% y salta el overtime sin haber nadie del otro team para dar tiempo a que te venga la tracer de turno a disputar, con estos bugs quiere blizzard hacer su juego competitivo? si el juego no vale ni para hacer una copa cocacola xDDD 1 año de closed beta y 3 meses de release y tiene bugs de juego en alpha no me jodas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe