Overwatch: Hilo de rendimiento y hardware en PC

wOlvERyN

#450 Si das más datos como procesador, gráfica, temperaturas y tal igual tenemos maneras de ayudarte, sólo has dicho que tienes windows10 que según muchos otros foros dicen que da problemas con la última actualización.

1 1 respuesta
necro_x

#450 Mira si tu cuenta de Windows tiene permisos administrativos por que igual a no tenerlos no te deja modificar archivos como el de este caso, overwatch.

También prueba a borrar la carpeta "Overwatch" que esta ubicada en "Documentos" para que se reinicie todas opciones.

1 1 respuesta
B

#451 #452 Al final me dio tanto la neura que cogi y me raye gran parte de la tarde en arreglarlo como pude, ahora ya esta cambiado, aunque con el nuevo mapa se me peta SI o SI, cosa que no entiendo.

1 respuesta
necro_x

#453 Sin saber que componentes llevas, difícilmente se puede ayudar mas.

2 1 respuesta
B

#454 Según la herramienta de dxdiag:

-Sitema:

-Pantalla:

-Representar:

1 respuesta
wOlvERyN

Ahh pero si es un portatil... se tiene que poner eso a 1.000º

necro_x

#455 Donde yo se, los portátiles suelen dar mas problemas de compatibilidad mas que los de sobremesa.

Fíjate que realmente este usando la Geforce y no la integrada. También puede ser una solución ir probando otra versiones de driver de la gráfica por si el actual da problemas (como siempre). Pero si ahora te va bien, pues mejor.

De todas formas que no se guarden las opciones tiene pinta de falta de permisos al sobre-escribir el archivo.

1 respuesta
B

#457 Hmmm, vale, gracias por la replica :)

1 respuesta
RSN

#458 Con una 840M y ese procesador te da pantallazos azules por temperaturas seguramente. Ese ordenador no está hecho para jugar. Como mucho podrías probar a 1024x768 en modo ventana.

2
YOINK

estoy viendo que casi todo el mundo juega a 1920x1080 , yo tengo la posibilidad de ponerlo a 2048x1080, ¿se optiene alguna mejora en tema precision y demas al ponerlo en 2k?

1 respuesta
ekeix

#460 La resolución es algo personal, hay gente que juega a 1024x768 y otros a 1080. Pero lo suyo es que siempre vayas a la que más FPS estables te de y con la que estés más cómodo

1 respuesta
RSN

#461 No, la resolución no es algo personal, espero que ese mito se destruya algún día de una vez por todas xd.

Cuando realizas un estudio de estadística y ves que en cierto juego se repite un mismo parámetro, en este caso la resolución, no debe ser casualidad, al igual que la sensibilidad del ratón.

En el CS:GO por ejemplo si sacas una media de la sensibilidad del ratón lo más común suele ser 400 DPI y 2 in-game y la resolución utilizada 1024x768 (a 144hz y con los filtros puestos normalmente).

En el caso de Overwatch ya hice el mismo estudio y es bastante simple. 1080p es la resolución 16:9 que mejor se ve y más ancho de visión da sin necesitar un pc muy muy potente. Por esa razón, se juega esa. En el caso de no tener un buen pc para jugar a esa resolución, la siguiente resolución que de verdad es 16:9 es 1280x720.

A todo esto, me gustaría saber quien juega a 1024x768 al OW en la scene profesional... :S

1 respuesta
ekeix

#462 Dices sacando media... pues me das la razón en que es algo personal. Hasta no hace mucho habían pros de cs jugando a 800x600 e incluso recuerdo haber visto a gente con 2000dpi o más, por lo tanto es personal. Hay peña que intenta copiar settings de otros y terminan fallando cosas que antes no fallaban. Lo mejor es experimentar durante un tiempo con distintas resoluciones y sensibilidades y probar uno mismo que es lo que le resulta más cómodo y hacerte a la memoria muscular.

Obligar a la peña a jugar a X sensi o resolución porque "iddqd" juega así y es muy bueno con McCree me parece estúpido. Más que nada porque cada persona es un mundo y cada uno tiene sus manías. Al igual que hay pros que juegan con el teclado en las rodillas, pos pongámonos todos el teclado en las rodillas pues xdd

1 respuesta
RSN

#463 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UaM765-S515ibLyPaBtMnBz7xiao0HL5f-F1zk_CSF4/edit#gid=1762004852

El eDPI es el valor que se debe coger, se obtiene multiplicando la sens de windows x los dpi x la sens in-game.

Saca tus propias conclusiones... No se trata de copiar. Simplemente existen rangos óptimos siempre, en todo. Empezando por el valor óptimo, se hacen los ajustes después.

Por el tema de la resolución prefiero no discutir xD. En el cs:go emplean resoluciones 4:3 el 99% de los players en competitivo porque el ancho de visión que te da 16:9 no es necesario ya que siempre aguantas pixeles y lugares muy específicos y se juegan sensibilidades bastante bajas. Si en este juego en el que ancho de visión es importantísimo alguien quiere jugar con una resolución que le quite visión espero que me de una buena razón.

1 respuesta
ekeix

#464 Pues llamame loco, pero es raro ver a mas de 3 tíos de esa lista con los mismos settings. Asi que sigo pensando que es algo personal :psyduck:

Está claro que deben haber resoluciones y sensis optimas en todos los juegos acordes a tu pc, forma de jugar etc. Pero al final se trata de estar cómodo jugando. Al igual que hay peña que prefiere jugar a 90fps con todo el juego en ultra porque ve mejor, y otros prefieren ver los dientacos de sierra con todo al mínimo pero tener 300 fps.

No sé, para ti es un mito decirlo. Pero el chaval lo pregunta y se le puede responder de dos maneras. Casi todo el mundo usa 1080, pero porque tienen buenos pc's y les interesa priorizar el máximo de fps posibles por el tema del input lag. La otra respuesta sería la que yo le dije: juega como más cómodo estés y ya vas tocando cosas acorde a tu forma de jugar

YOINK

estado leiendo y hay gente que dice que el gsync no esta iendo bien con el juego y que es mejor desactivarlo, teniendo un pc que te puede sacar facil 250fps es mejor desactivar el gsync y vsync?

21 días después
pirobiro

Tengo una duda, no se si la habéis comentado ya, pero son muchos comentarios

Cuando estoy jugando y tal, Si hago alt-tab para salir al escritorio para ver algo mientras, luego vuelvo a entrar a la partida y a tomar por culo,todo desconfigurado, se me ve la mitad, o las flechas no se lanzan donde apunto... etc etc, hay algún modo de arreglar esto? o igual es que mi ordenador tampoco da para este tipo de juegos??

PD: Tengo un asus portatil con una Geforce 960M comprado hace 3 meses

10 días después
N

intel i5 2500k , 8gb Ram y HD7950 3gb vram . Me irá fluido ??

2 respuestas
Othax

#468 Not really, no vas a disfrutar el juego mucho si lo vas a jugar competitivamente. No te va dar para aimear en condiciones porque vas a tener menos de 80 fps y con bajones.

1 respuesta
mike_1992

No se ha encontrado ningun hardware de gráficos compatible.

Es normal esto? Acabo de instalar Overwatch y tengo una GTX 1050TI xdddd

SaNt0S

Para una pantalla de 144hz
Que es mejor, un cable DVI o DisplayPort?

1 respuesta
eondev

#471 DisplayPort > All.

2
DaTaCoM

#468 Jugaba con un pc parecido hasta hace poco, no podía jugar bastantes heroes pq me era imposible apuntar con los bajones a 30fps, en teamfights era un horror. Puedes poner los gráficos al mínimo y bajar las texturas una barbaridad pero se ve fatal, tan mal que quita las ganas de jugar.

1 respuesta
Alahel

#473 #469

Joder, si que está bien hecho el OW. Yo tengo equipo similar pero con una 390X. Y me pasa exactamente eso con drops aleatorios.

¿Si no tienes una 1070 minimo no se puede jugar? XD

1 respuesta
necro_x

#474 El problema de los bajones de fps es por el procesador.

Como ejemplo. Tener antes un G1840 con bajones a 20fps en plena acción usando una GTX1060. A tener actualmente un i3-4170 donde alcanza los +140 fps.
Resumiendo. Se necesita mínimo un i3 o equivalente para no sufrir esos bajones.

1 respuesta
Alahel

#475 Ya pero es que nosotros tenemos un I5 2500K que es un poco antiguo, sí, pero mejor que cualquier i3 xD.

2 respuestas
wOlvERyN

#476 Yo tengo el mismo que tu con una GTX670 y a 60 fijos muy a gusto que voy...

P.D: Qué tal de temperaturas?

1 respuesta
Alahel

#477 Bastante bien, el micro apenas sube, de hecho me pille una caja grande para que ventilara mejor.

La gráfica a 75º de media, pero es que las 390x son así XD.

Bajarle los gráficos no me ha hecho casi nada, si que me escupa más FPS, pero los down fps siguen ocurriendo.

Algo que tengo que hacer y reduce estos picos, es poniendo en "Alta" la prioridad del proceso al overwtach.

Un saludo!

wOlvERyN

Lo que importa es el flujo de aire, no el tamaño de la caja.

1 respuesta
necro_x

#476 Has comprobado que no tengas procesos en segundo plano que están empeorando el rendimiento? Por que si estas poniendo Alta prioridad al juego es muy seguro que algo hay.

1 respuesta

Usuarios habituales