Lanzamiento de Overwatch

Pintado

#990 FOTOOS!

1 respuesta
MrMeji

#989 Luego si estoy solo me paso, de todas formas tengo grupico para jugar, pero si eso me paso luego, me guardo el Discord!! ty

privet

#978 Bueno, a mi que lo vean los demas me da igual xD, por eso me importa poco las skins.. Pero lo que me pregunto es si en las skins cambian las habilidades de colores, las armas , las torretas del campeon que las tira.. ?

Quiza no todas pero algunas si podria hacerlo

1 respuesta
Kernel0Panic

#991 Aquí está todo, ahora toca vicio.

2 3 respuestas
MrMeji

#993 Creo que no, pero a la larga seguro que si, mira como era el lol hace 6 años y las skins de ahora parecen putas legendarias todas xD

#994 Que bonito - de todas formas, siempre que veo la figurita de Soldado, pienso que le falta color pero mola mucho aún así

Pintado

#994 Que guapo!! :shutup:

Dientecillos

Me cago en todo, echo de menos ser un nini de mierda en calzoncillos para poder viciar.

3 2 respuestas
D

Las postales me molan un huevo, estoy por coger marcos pequeños de Aliexpress y colgarlas en la pared junto a los lienzos de Cthulhu, ESDLA, Batman y diemas xD

#997 ya te digo

1
Kalgator

#994 La cerveza va con la coleccionista? :P

1 respuesta
3mpty88

#997 +1

Kernel0Panic

#999 Estoy de vacas, dejame lol

1 respuesta
D

#1001 tomatela a mi salud cabron

Rikki

Y yo ni creo que pueda ir a por la Collector hoy X_X

kaikai

alguien nota raro la sensibilidad o algo? es que tengo la misma que en la beta pero no me encuentro las manos con ella :S

1 respuesta
B

Creo que se han caido los servidores

1 respuesta
LeoN_ESP

Yo ya tengo mi Origins con el broche que regalaban en MediaMarkt.

Mi gozo en un pozo cuando he ido a meter el juego en mi PS4 y me pide bajar un parchazo de 10GB con PSN petado de gente.

PD: si, soy un dirty peasant pero mi PC no da para mas.

emerik

#1005 tiene pinta, :/

1 respuesta
D

Como va el matchmaking? Encuentras partida rapido?

1 respuesta
Pintado

#1008 Anoche en 2 segundos :cool:

B

#1007 Solo era un bug de finalizar partida, reinicio y listo!

Alrich

#1004 Ya somos 2, en la beta jugando de puta madre y anoche me sentía súper raro con el ratón, ni siquiera después de 15 partidas después me sentí cómodo :|

2 respuestas
B

Por fin me ha llegado la collectors al curro !! a ludar esta tarde

kaikai

#1011 Si tio , estoy rallado con eso , en la beta se me daba bastante bien ,pero ahora como que no doy una T__T

1 respuesta
Hazzard

#1011 Yo tb lo noto, pero es que tengo ratón nuevo, así que no sé si será por eso xD

B

A mi me ha pasado, con la sens de la beta fatal he reajustado bajándola mas y todo ok. Pensaba que estaba teniendo una mala racha

4ug

Se llama inactividad y volver a mankear, pak0s j3j3

MrMeji

Inactividad y luego tened en cuenta que el juego lo ha comprado gente que le ha gustado mucho, que ha echado horas y no es como la beta que entraba mucha gente nueva y no tenía ni puta idea de como iba el juego

Skullkid

#1013 Ami también me pasa pero yo lo achaco a que en la beta los Pros estaban ya en niveles altos así que me juntaban con los nobitas, y ayer y hoy aun no se ha filtrado estamos noobs y pros mezclados.

erlale

Bueno, finalmente hay alguna novedad de la versión final con respecto a la BETA o es el mismo juego exacto?

1
Alastor88

El mismo juego exacto.

Usuarios habituales