Lanzamiento de Overwatch

Ragest

Pero que más os dará lo que haga cada uno con su dinero

2 respuestas
B

#1021 Marca internet : Me toca la p**** que la gente no piense ni actúe como yo, aunque no me afecte en absoluto.

pantocreitor

#1021 Solo tienes que ver a la gente quejarse de que el juego es una mierda, pero que si fuese F2P jugarían...
Vamos a ver, si el juego es una mierda, ni aunque sea F2P querrían jugarlo no?
No quiero gastar/no tengo dinero para el juego/dlc y me autoconvenzo de que es una mierda, por lo que soy un progrehater y me rio de los demás porque ellos si pueden/quieren gastárselo.

Joder, hasta en el colegio estaba el típico niño que decía que la Nes era una mierda porque los padres no se lo compraban, pero le invitabas a jugar y ya no decía que era una mierda...

HATERS, EVERYTIME, EVERYWHERE

1
allday

Al final por 45 € la edición origins en game, todo un éxito

Eliot

Por fin!!

3
Kassie

ahora el tiempo extra dura lo que tiene que durar no la sobrada de la beta

1 respuesta
Hazzard

#1026 Lo han cambiado? Yo lo sigo notando igual.

1 respuesta
Kassie

#1027 yo noto que baja más rápida la mecha xD

M

Y han nerfeado el as del gordo, ya no dispara tan rápido

yowinz

Pues yo si noto alguna diferencia en algun campeon respecto a la beta, Winston en ulti le veo menos vida o me bajan antes ahora,el ulti de reaper lo veo mas flojo, mata,pero no haces los quadras faciles que se hacian en la beta, y sobretodo lo que no han tocado y me parece fatal es a Bastion. Pensaba que le iban a dar algun tipo de daño progresivo al mismo target o algo, pero han dejado el desproposito androide igual xD.
Por lo demas, es muy buen juego para gente casual, y juegazo si tienes colegas con los que jugarlo.

A disfrutar chavalada!

Iamtheone

Dejad de inventar anda, y precisamente al bastión le ha caído un nerf del 25% y encima lo vuelas de 2 disparos por la espalda, han bufado supports que ya estaban rotisimos,y al ingeniero, por lo demas el juego sigue igual y no van a poner ni rankeds. Lo devolvía pero rápido.

2 respuestas
MrDrakos

Noob

larkkkattack

#1031 hombre es que antes Bastion se pillabas por la espalda, no moría y se daba la vuelta en 0,1 para fulminarte instant. Eso no es equilibrar a un pj que casi instakillea a la peña y tiene una movilidad total de torreta.

xPenax

Pues yo creo que han tocado a Lucio tambien, me da la sensación.

Q

¿Cuánto tarda blizzard en permitirte descargar el juego? Lo he comprado directamente a ellos y aún no está disponible.

1 respuesta
B

#1035 Vuelve a instalar battle.net, te deberia dejar ya y mas activandotelo ellos

InfuMV

8 cajas y 2 legendarias. Aún así no pagaría por skins, pero entiendo a los que paguen por ellas para tenerlas antes. Mejor gastar dinero ahí en vez de en drogas

1 respuesta
emerik

#1037 para gustos colores, yo prefiero las drogas :qq:

7
M

#1031 Rankeds ponen a finales de junio, no mientas jefe

3 1 respuesta
Kassie

vaya rage la gente jajaja como lo disfruto

D

Vaya maravilla de figura, era reacio a la de Soldado 76, pero es brutal, acabado, materiales... pongo la imagen de Twitter que paso de pasarlas al pc xD

1
B

Sabeis que elemento grafico hay que tocar para quitar tanta iluminación y destellos?

con bajar la calidad de iluminación bastaría?

Eliot

Soy yo o la gente es MUY mala. En la beta había más nivel.

2 respuestas
Chewirl

#1043 Depende.

E

Buenas !

A veces se me crashea el juego y me dice que "Se ha perdido el dispositivo de renderización"... Vale que mi gráfica va un poco justa pero entra dentro de los requisitos minimos (AMD Radeon HD 7700 Series)

¿Alguien sabe a qué se puede deber?

notiK

Pues ok xD

Alrich

¿Se os cae del servidor?

2 respuestas
VictorAxl

#1047 En ps4 ningun problema de momento

chiptune

#1047 A mi solo se me ha caído una vez, y he podido volver a entrar al momento.

B

el juego esta guapisimo joder, menudos haters hay con el juego por ser de blizzard

3

Usuarios habituales