Overwatch: ¿Merece la pena comprarlo?

adriiath17

Hola buenas, llevo desde hace un tiempo queriendo comprarmelo, me molaba el rollo de un juego shooter con personajes con habilidades, lo probe cuando hace unos meses lo pusieron gratis unos dias, pero no me lo pille, me gustaria preguntar si merece la pena, esta bien la jugabilidad y eso, no se si habran metido cambios abismales que hayan cambiado al juego completo o cosas así, gracias a los que respondan y un saludo¡

amenazax

Tienes pensado darle caña a las competitivas o jugar con amigos? Si es así, si.

Si no pues... el modo arcade con reglas random está bien pero a la larga cansa y en las partidas normales no hay seriedad ninguna, la gente va a su bola,probando personajes, buscando los frags, sin coordinación y sin supports que curen.

Bombsight

Aun con todos los rages que me meto con el juego para mi vale la pena. Si juegas con amigos es mucho mas entretenido

El juego esta por asi decirlo en un continuo cambio oara balancear heroes y demas pero no te vas a encontrar en un panorama totalmente distinto de cuando lo probaste

1
Aegar

Merece la pena ya solo por lo bien optimizado que está, es increíble lo bien que se puede jugar con ordenadores de hace la pera.

2
andreumole

Si vas a jugar solo no

1 respuesta
adriiath17

#5 ni para las rankeds?

1 respuesta
amenazax

#6 Sí para las rankeds la gente suele respetar, y suele haber al menos un healer/tank.

1 respuesta
adriiath17

#7 con que haya respeto...y con que la comunidad no sea tan toxica como la del LOL...

3 respuestas
amenazax

#8 A ver, la comunidad tóxica es. Habrá partidas que acabes hasta los cojones de la widow, hanzo o Torbjorn de turno XD, lo bueno es que son 10-15 minutos y a la siguiente.

1 respuesta
adriiath17

#9 ya, presupongo que gente toxica habra, pero hay juegos que son increibles la toxicidad, y eso de que las partidas duren ese tiempo gana puntos a mi favor, en el lol por ejemplo la gente se pone a trollear en una partida perdida y por no rendirse solo para joderte, esa partida te dura 30-35-40 min cuando tu ya podrias estar jugando otra

B

Prueba paladins, es lo mismo y f2p.

DemoNn

#8 Es peor que el lol.

1
VooDoo714

#8 Yo lo dejé por la toxicidad de la comunidad. LLegué a Master, vi que ni ahí se ponía seria la cosa y drop. En mi opinión no merece. Todos mis colegas lo han dropeado tb.

EDIT: A no ser que juegues con 5 colegas más. Si se te mete un guiri en la partida, ten por seguro que ESE va a trolear.

zazgan

No lo debe de jugar ni la mitad de gente que lo jugaba.

Lo instale el otro día y sólo hay que ver lo que tarda en encontrar partidas comparado con antes.

1 1 respuesta
Acu

#14 ¿? ¿que tarda más que 3 segundos que es lo que tardaba al principio?
Hay muchísima gente, lo que pasa que en Rápidas es de lo que menos se juega (ahora en offseason esto es falso de hecho) y en competitiva está todo el mundo dividido en brackets de 300 sr. En el arcade, en 3v3 y en customs hay a reventar de gente jugando. Estos días con el evento de verano y el lucioball competitivo más aún...

En cuanto al OP, lo que te han dicho es lo que hay. Yo lo recomiendo, pero sabiendo lo que te vas a encontrar.

K3k3

Es cierto que estos últimos meses la comunidad ha sido ultra tóxica en competitivo pero ten en cuenta que era verano y estaba plagado de niños ratas y flamers que no estaban en la escuela

Usuarios habituales