Overwatch: NERF a Mc Cree y RANKEDS update.

B

y no os parece un poco gitano que las balas quiten menos si las disparas seguidas que si las disparas de una en una?

1 respuesta
Whiteness

#421 Hombre, cuando en el mismo tiempo que disparas 6 con el click derecho disparas una y media con el izquierdo, pues no.

1 respuesta
B

#422 las balas son balas, otra cosa son los hitbox y la distancia. a mi me parece una guarrada pero bueno si no había otra forma de equilibrarlo... habrá quien iba con todo el cargador esperando que alguien se le acerque pero a mi me divertia disparar todas las balas a lo lejos controlando el recoil

sefirus

#419 yo lo sigo usando en los mismos mapas de recovecos, y sigue matando de click derecho a todo menos tanques, lo que la gente manca llorara y no lo usara porque requiere "mas skill"

B

por que un nerf a mccree? por que no bufean a genji i se dejan de gilipolleces

InfuMV

Eso eso buff a genji que no mata una mierda. Es peor que mercy a pipa

Kenderr

Genji con 300 de vida, que el pobre no vive.

D

Genji buff, no comments xD

Dieter

si ya te cuesta con algun counter como mei, imagina si le cascas mas hp, no plz. El dia que metan un champ que meta lumbre como el pyro lo mismo si, morir haciendo el "elefante" jode una barbaridad.

1 respuesta
Singed

#429 Mei es casi tan troll como el Pyro... casi. Lo que pasa es que el Pyro es god y Mei sólo troll :/

3
Kenderr

Pff, lo de zarya empieza a rallar.

Dieter

sobre todo cuando el gay y el vaquero gay tienen ulti y no tira el suyo

1 respuesta
Kenderr

#432 ¿Quien es el gay? xD

1 respuesta
Dieter

#433 hanzo es lo mas gay que he visto en un juego desde Link del Zelda y afirmar esto ya es algo en si mismo.

Empieza a cansar mucho 3 tanques + mercy, llevo toda la puñetera tarde contra la misma set up y vaya tela.

2 respuestas
incorrecto

#434 yo lo veo machomen xd

sefirus

#434 y si uno es zarya es como si fueran 6 tanques

luperio

Es un cachondeo que mercy tenga ulti en cada tf, te obligan a que tu la tengas que llevar con tu premade si o si, porque si llevas lucio estas en mucha desventaja ya que su ulti es peor y recarga muchisimo mas lenta. Por cierto habiendo ulti de junkrat, lucio tira la suya y los squishsis o como se escriba mueren igualmente. En resumen, opino que lucio solo renta llevarlo con setup de doble support o algunos mapas de dominion

3 respuestas
Gazzlikk

#437 claro que si, haha

1 respuesta
luperio

#438 pues yo es lo que he sacado en claro despues de haber jugado bastante con premades, no digo que este en lo cierto ni mucho menos pero es la sensacion que me ha dado

Gazzlikk

Lucio >> mercy en cuestión tanto de heal y movilidad,a últi no te sirve de nada si estás muerto y es la diferencia de Lucio y mercy qe este si sabe no lo cazas tan fácilmente como a ella, aparte de tener el mismo un disengage

2 respuestas
luperio

#440 estoy de acuerdo en eso pero si el otro equipo sabe lo que hace te costara mucho llegar a mercy, contando con que no este oculta esperando a que maten a su equipo con ultis y los levante a todos xd

1 respuesta
Gazzlikk

#441 ya te digo yo que en competitivo lo primero que van hacer es abrirle la cabeza a su mercy si no hay otro target demasiado expuesto jaja

Draviant

#437 Es un cachondeo que mercy tenga ulti en cada tf

Menos herir y más matar. Hacer daño al equipo rival con una mercy de por medio es darles ventaja. No podrá generar ulti de un cadáver (y aun menos si es ella la que está cadaver)

#440 Lucio >> mercy

Sssnop. Depende del mapa y la composición de tu equipo puede rentar mas una Mercy (30% de buff de daño en un junkrat, pharah, soldier, widow o bastion es mucho daño) que un lucio.

No hay heroes superiores unos a otros a la hora de cumplir un papel (de momento al menos), lo que hay son heroes con diferentes herramientas para cada situacion.

2 respuestas
Gazzlikk

#443 No dire más xD

luperio

#443 tambien genera ulti dando daño a su team y no poco precisamente, pero si, en general estoy de acuerdo con todo lo que has dicho

1 respuesta
Draviant

#445 Todos generan ulti haciendo daño. Si ves a una mercy que prefiere hacer daño con su blaster a curar a su equipo...bueno, es una mercy de la que no deberías preocuparte mucho xD

S

Me quedo roto al leer a la gente que se queja de no poder matar tan bien cuando no dan en la cabeza.

incorrecto

las rankeds pa cuando?

1 respuesta
Draviant

#448 Se esperan para finales de mes. No hay fecha aun.

8 días después
MisKo

Alguna noticia de las rankeds? para esta semana? xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • InfuMV
  • Dieter
  • Draviant
  • incorrecto
  • Sust0
  • Link34
  • SnakyBeaky