Overwatch: No habrá modo competitivo en el lanzamiento

Eliot

Jeff Kaplan, director de Overwatch ha confirmado que el modo competitivo de Overwatch vendrá "algún día después del lanzamiento" con el objetivo de mejorarlo.

Hey everyone,

We worked extremely hard to get Competitive Play in the game for Closed Beta. We've been reading feedback from the community and taking it all to heart. As a result, we've temporarily disabled Competitive Play for Open Beta so that we can rework the system and make it better.

Our plan is to bring back a newly re-designed version of Competitive Play sometime after Overwatch launches.

Thanks for all of the feedback, and thank you for being patient with us while we work to improve the game!

1
D

Han hecho bien en decirlo xD

Tienen que tocarlo y hacer algo, no puede ser una partida rapida rankeando, debe de ser mas elaborado, limitar heroes max 2 por equipo o cosas por el estilo. Supongo que con feedback querra decir eso, que ha sido muy criticado.

Mejor eso, que un conpetitivo simple. Porque tenerlo, lo tendrá.

1 respuesta
Fr0z33n

#2 Eso dudo que lo cambien. Han insistido bastante en que no quieren limitar el pool de héroes para cambiar. Vamos, el competitivo de TF fue siempre así y no hubo problema.

1 respuesta
Thanat0s

Bueno, mientras sea por mejorar las cosas, está bien.

P

Espero que no se tiren meses en poner el competitivo.

B

Menos mal xD

D

#3 yo eso nunca lo he oído decir de cara al competitivo.

B

Prefiero un competitivo bien elaborado, a que saquen cualquier chusta sin terminar para acallar a cierta parte de la comunidad.

Jawistoff

Mientras sirva para pulirlo, bienvenido sea.

B

en el sc 1 no había modo competitivo pero se competia mucho ahora se lleva el rollo competitivo pero es su primer shoter y tienen que equilibrarlo bien no hay prisa

1 respuesta
squa1o

Joder, ese "algún día" puede ser 3 meses después si quieren xD Espero que no tarden demasiado.

D4rk3viL

#10 que no hay prisa? un mundo el del video juego que se vive de las primeras impresiones? dafuk, pocos se han salvado de esa "primera impresion" y ya puedes hacer lo que sea a posteriori que si la primera impresion es mala, mala se quedara para toda la vida.

2 respuestas
ekeix

A ver si no se convierte en las arenas del Diablo3

7
B

#12 no estoy de acuerdo. Mira toda la mierda que le cayo al counter go los primeros días y ahora donde están todos? Ni creo que un modo competitivo sea imprescindible para que un juego sea bueno el counter tenia ya una buena base o el starcraft. A este tendremos que aprender a jugar antes de competir. Aunque yo también quiero competitivo. Tampoco estoy hablando de dos años pero mejor que lo hagan bien y que no espante a nadie y que vuelvan si quieren cuando este

D

#12 El competitivo no es necesario para los e-sport y la comunidad sabe que ya hay modo, a saber las pre-order que lleva ya Overwatch y de reservas ni hablamos.

Si dejan el competitivo tal cual era, seria peor que rediseñarlo y mejorarlo. Era un competitivo muy joven como para salir tal cual con el juego xD por unas semanas o un mes nadie va a morir, no con el marketing que lleva este juego.

Eliot

El competitivo de la closed fue para decir "hey mirad, os escuchamos y hemos metido competitivo", pero el modo en sí estaba muy verde.

Si tardan tres cuatro semanas en sacar algo decente es mucho mejor que lo que había antes xD

I

Como el pvp del diablo jjjj.

2
privet

sinceramente para mi no hara falta el competitivo, si jugaria de forma mas competitiva le quitaria gracia al juego

B

Pero el competitivo que es al fin y al cabo. Ponerle rango a la gente para que juegue con gente de su nivel y se divierta mas yo para eso quiero el competitivo mas que nada. Para que no me pongan con moongolos haciendo el momnngolo ni cracks que nno me dejen ni asomarme

kingsora

Blizzard SoonTM

1
ChaRliFuM

A ver si van a tardar lo mismo que el PvP del Diablo 3 :psyduck:

3 1 respuesta
Vandalus

perfecto, asi podemos ir entrenando

Hazzard

Espero que lo hagan bien y desbanquen al lol de una vez.

DeTeX

#1 como las arenas del diablo?

1
mkkkl

#21 O lo mismo que para la Season 1 del HotS.

P0TEN

Creo que hay que pulirlo aun y que hagan un buen competitivo antes de ir a lo loco
Espero que no se quede ahi!!

B

por eso encontraba raro que no apareciera, pero es una buena decision. Creo que por ahora con lo que ofrece esta bien, osea de por si las partidas rapidas entretienen bastante aun mas con la batalla semanal. Y cuando se adiera sera bienvenido.

Lo unico que me causa incertidumbre es que tenga uno que pagar por entrar y ojala lo dejen como estuvo en la beta dando cierto requisito de nivel para entrar.

1 respuesta
D

#27 se va a tener que pagar para entrar? Porque si es asi, que se lo metan por el ojete

1 respuesta
B

#28 solo supongo, pero ojala no sea asi.

1 respuesta
D

#29 Pero lo han mencionado alguna vez?, es que ya me has metido el miedete xD

Osea, fuentes o bases para suponer que hagan eso.

1 respuesta

Usuarios habituales