Overwatch: Nuevo héroe: Hammond, la bola de demolición

BernyMoon

#120 Cuando salga en los servidores oficiales.

1 respuesta
B

#121 que día? Se sabe?

1 respuesta
BernyMoon

#122 Pues para finales de la semana que viene debería estar ya.

BernyMoon

xD

1
Facundo_27

Mañana van a anunciar la/las skins legendarias de Hammond a través de un directo( twich supongo), si alguien sabe más que lo ponga pls.

B

skin de hammond horizon

1 respuesta
BernyMoon

#126 Meh.

Ymir

Ojala hagan esta

BernyMoon

1
B
ekeix
2 respuestas
Ronoah

#131 No lo pondran directo en rankeds no? imagino que no se sabe nada, pero esperemos que noxd

1 respuesta
Rafesa

#132 diria que nunca lo hacen eso

Hybrid

Solo en QP como Brig debe ser, season 12 es la de Wrecking Ball

BernyMoon

#131 Estaba cantado ya que llevan anunciando que meterán una animación de Lucio para los que tenemos el pase de la OWL el 24 xD

ekeix

Hoy al Live

1
Blacksep

A que hora meten a Bolita de azufre?

1 1 respuesta
eondev

#137 Como siempre, a las 8

1
D

Uhmmm, con el Twitch Prime dan 2 cajas del nuevo héroe...
Y mi curiosidad es si sale legendario o he tenido suerte con un aspecto legendario del nuevo héroe en cada caja. (y salen sólo objetos del nuevo héroe?)

1 1 respuesta
JaCtAeSt

#139 Sólo objetos del nuevo héroe y no creo que te den legendario garantizado, por ejemplo a mi me han dado 1 en una de las cajas, pero a un colega nada, un triste épico de dinero xd

1 respuesta
chiptune

#140 A mi en las dos cajas solo me ha salido una azul en cada y el resto blancas, casi todo sprays, así que os podéis considerar afortunados.

willsmith

a mi de las dos cajas me salio una skin de las que solo te cambia el color

D

Joder, pensaba que igual sí que venía un mínimo de rareza de drop en la caja.
Pero ya veo que he tenido la coña del siglo con los 2 aspectos legendarios y 1 épico.

Para septiembre y octubre dan 1 caja dorada.

B

En principio, ahora que no hay mucha práctica, el personaje me convierte las partidas en un desastre, ya sea por el poco control con el personaje en general como porque cada vez hay más mierda en la pantalla.

BernyMoon

Que mono es Hammond :relaxed:

GlatoR

Tengo que ver a este personaje controlado de manera decente. Por mi parte lo he probado 5 minutos y he llorado

1 respuesta
eondev

#146 Podríamos probarlo juntos :(

Hybrid

Es una version de Dva, un brawler basicamente. Entrar con el gancho, posicionarte alto empujando a sus tankes y caer con el CTRL. Luego usas escudos, pegas, aguantas y te vas con el gancho de nuevo. Es un "dive" algo raro pero vaya, si te pegan todos los enemigos, abres espacio a saco.
Siendo bola no tienes hitbox de cabeza y corres algo mas rapido asi que eso que ganas.
Los logros son :

  • Pixel : Pegar a 4 jugadores (pushback) en menos de 4 seg
  • Cute : Bloquear 1500 de daño con escudos sin morir
1
chiptune

A mí lo que me ha pasado cuando me ha salido en el mistery heroes es que nunca me acuerdo de que para el gancho hay que mantener el botón derecho apretado, le doy solo un click y no hace nada pero entra en cooldown. Tengo que mirar si hay una opción para cambiar eso.

BeLc3bU

hace meses que no entro a jugar y hoy me metí para probar el nuevo personaje y he visto un nuevo iconito pequieño que han puesto en la parte superior derecha del avatar con un uno, dos o tres dentro de un ciruclo. Eso que indica?

1 respuesta

Usuarios habituales