Overwatch: Nuevos personajes Roadhog y Junkrat

D

A decir verdad la jugabilidad de éstos 2 es la ostia pero el diseño...

3
dzr

Ya que abres hilo te pongo la info por aqui si no te importa, para que la gente vea todo un poco. :D

HÉROE: JUNKRAT
ROL: DEFENSIVO

NOMBRE REAL: JAMISON FAWKES, EDAD: 25
PROFESIÓN: ANARQUISTA, LADRÓN, EXPERTO EN DEMOLICIONES, MERCENARIO, CHATARRERO
BASE DE OPERACIONES: JUNKERTOWN, AUSTRALIA (PREVIAMENTE)
AFILIACIÓN: JUNKERS (PREVIAMENTE)

LANZAGRANADAS DE FRAGMENTACIÓN
El Lanzagranadas de fragmentación de Junkrat arroja granadas a grandes distancias. Estas rebotan para llegar a su destino y explotan cuando alcanzan a un enemigo.

MINA DE CONMOCIÓN
Luego de colocar una de sus Minas de conmoción caseras, Junkrat puede activarla para dañar a sus enemigos y mandarlos a volar... o para lazarse a sí mismo al cielo.

TRAMPA DE ACERO
Junkrat lanza una trampa gigante con dientes metálicos. Si un enemigo pasa muy cerca de la trampa, queda atrapado, recibe daño y queda inmovilizado.

CAOS TOTAL
El despiadado sentido del humor de Junkrat persiste incluso después de morir. Si muere, deja caer varias granadas activas.

NEUMÁTICO DESGARRADOR (HABILIDAD MÁXIMA)
Junkrat arranca una bomba neumática motorizada y la echa a rodar por el campo de batalla, subiendo muros y obstáculos. Puede detonar el Neumático desgarrador remotamente para infligir mucho daño a los enemigos que alcance la explosión, o puede esperar a que explote por su cuenta.

"¡ES UN BUEN DÍA PARA CAUSAR DESTROZOS!"
Junkrat es un fenómeno obsesionado con los explosivos que vive para crear caos y destrucción.

El ataque al núcleo de fusión del omnium australiano cambió el paisaje para siempre. Luego de la explosión, el lugar se convirtió en un hostil e irradiado desierto, lleno de desperdicios y de ruinas. Quedó totalmente inhabitable.

Pero hay algunos que sobrevivieron. Se hacen llamar los Junkers. Ellos hurgaron los restos del omnium y formaron una despiadada y anárquica sociedad en las sombras. Junkrat era uno de ellos. Se ganaba la vida recolectando metal y componentes de entre las ruinas. Como muchos otros, se vio afectado por la persistente radiación. Ese toque de locura lo hizo perfecto para encargarse de peligrosos explosivos. Una afición que terminó convirtiéndose en obsesión.

Se hizo notar cuando descubrió un secreto extremadamente valioso entre los restos del omnium. Aunque pocos conocían la naturaleza de lo que encontró, se vio de todas formas acechado por cazarrecompensas, bandas y oportunistas por todas partes, hasta que hizo un trato con el mercenario chatarrero Roadhog, que de mala gana aceptó ser su guardaespaldas personal a cambio de la mitad del botín.

Ahora, con la compañía de Roadhog, Junkrat abandonó el desierto y se embarcó en un viaje criminal internacional, causando nada más que caos y destrucción a su paso.

http://us.battle.net/overwatch/es/heroes/junkrat/

HÉROE: ROADHOG
ROL: TANQUE

NOMBRE REAL: MAKO RUTLEDGE, EDAD: 48
PROFESIÓN: MERCENARIO (PREVIAMENTE), GUARDAESPALDAS
BASE DE OPERACIONES: JUNKERTOWN, AUSTRALIA (PREVIAMENTE)
AFILIACIÓN: JUNKERS (PREVIAMENTE)

PISTOLA DE CHATARRA
La Pistola de chatarra de Roadhog dispara tiros de metralla de corto alcance pero abarcan una gran área. Además, puede lanzar una bola de metralla que detona a distancia, que desprende fragmentos de metal desde el punto de impacto.

TOMA UN RESPIRO
Roadhog restaura un poco de su salud por un breve periodo de tiempo.


Roadhog arroja su cadena a un objetivo; si lo atrapa, lo arrastra hacia él.

A TODO JABALÍ (HABILIDAD MÁXIMA)
Luego de colocar una carga en su Pistola de chatarra, Roadhog la llena de munición. Por un periodo corto, genera una oleada de metralla que derriba a los enemigos.

"SOY UN APOCALIPSIS DE UN SOLO JINETE."
Roadhog es un asesino despiadado con una bien merecida reputación por su crueldad y destrucción injustificada.

Mako Rutledge fue uno de los muchos habitantes de la sabana australiana a los que se les expropió de sus tierras para la construcción de un omnium. Pero en los comienzos de la Crisis Ómnica, el gobierno realizó una polémica jugada, y le regalaron las tierras a los ómnicos que casi destruyen el país con la esperanza de establecer un acuerdo de paz de larga duración. Este acuerdo desplazó de forma permanente a Mako y a un gran número de residentes del lugar: un grupo disperso de supervivientes, granjeros solares y gente que solo quería vivir en paz.

Furiosos por haber perdido su hogar, los residentes optaron por organizar una rebelión agresiva. Formaron el Frente de Liberación Australiano y atacaron al omnium y a sus robots para recuperar las tierras que les quitaron. No cesaron las acciones hasta que el frente saboteó el núcleo de fusión del omnium, lo que provocó una explosión que lo destruyó, arrasó la zona y dejó el desierto lleno de desperdicios y restos de metal esparcidos en kilómetros a la redonda.

Mako vio cómo su hogar se convirtió en un desierto apocalíptico, y él nunca volvería a ser el mismo.

Para adaptarse a este nuevo entorno, comenzó a usar una máscara y se propuso recorrer las carreteras destruidas del desierto en su destartalada motocicleta. Poco a poco, fue olvidando su humanidad. Los últimos vestigios de Mako desaparecieron, dando paso al nacimiento del despiadado asesino Roadhog.

http://us.battle.net/overwatch/es/heroes/roadhog/

2
LucaBlight

Me gusta el kit que tiene Junkrat, me resulta muy interesante, aunque de aspecto no me agrade mucho... xD

B

Qué potencial tiene este juego, una vez más muy guapos los personajes. Como consigan un buen comportamiento de los servidores, una buena optimización y unos hitboxes decentes...

pike_97

Sed testigos!

Soy al único al que le mola el diseño? xD

1 1 respuesta
chiptune

#5 No eres el único. Por ahora, excepto Lucio, que no me convence nada, me están molando mucho todos los diseños de personajes.

1 respuesta
ShadowLink

rest in pieces dice cuando se hace el triple kill al final junkrat XD

26 días después
B

.

Optimus-Prai

#1 anda si es Yasuo pero en version Blizzard xDDD

1 respuesta
zur4no

#6 El enano también me parece que sobre un poco.

3 comentarios moderados
Macharius

#13 La mayoría de temática cyberpunk (véase MadMax) hay personajes como el que describes, chalados escuálidos con bombas, y ya verias los comeculos de Riot a decir que TODO esta básado en su personajes me parecede un tanto lamentable.

Robe_del_Mal

#13

tiene k serlo...

decidme k lo es

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

Las comparaciones baratas y baits llevaran chocopunto.

1
Nevero

Pues yo veo al joker en Junkrat, no sé, estan locos y ponen bombas no le den mas vueltas.

Usuarios habituales

  • Macharius
  • Robe_del_Mal
  • UnLiMiTeD
  • ShadowLink
  • chiptune
  • pike_97
  • LucaBlight