OpenCup Overwatch Universidad de Alcalá

pendulum

Bienvenidos a las Finales de OGSeries University, todas las conferencias han llegado a su fin y ya tienen sus representantes que se veran las caras los días 6, 7 y 8 de Julio en la Universidad de Alcalá (Madrid).

Además de las finales hemos organizado, para todos aquellos que quieran participar, un Open de Overwatch el dia 8 de Julio.
Este open tendrá una duración de un día y las plazas para 8 equipos, contará con dos fases de preinscripción (online y presencial) y una fase de confirmación de asistencia, una hora antes de comenzar la competición. No dudéis en hacer la preinscripción ya puesto que tendremos otras actividades y sorpresas para los asistentes.

Esta competición se desarrollará en la Universidad de Alcalá (Madrid) de forma presencial, no se puede jugar desde casa, durante el viernes 8 de Julio

También habra otras competiciones de OGSeries University, regalos, sorpresas, y acabaremos el dia con una after party con barra libre de cerveza

Podéis ir con vuestro equipo formado o montar un mix para jugar mediante el discord de OW españa https://discord.gg/wBEcR o mediante este post

Premio
1ª Posición: 300€
2ª Posición: 100€

Max: 8 equipos

http://www.ogseriesuniversity.com/news/overwatch/1430/ Para reglamento e inscripción

4ug

• Inicio del torneo: Viernes 8 de Julio a las 11:00h.

La gente normal esta trabajando a esas horas, putos críos y putos ninis.

6 2 respuestas
Aresito

Me pilla al lado de casa. Pero joer que poco tiempo para planear nada

#2 y putas vacaciones como es mi caso

1 respuesta
pendulum

#2

Es un presencial y en verano , no se que esperas , yo tengo clase y me la saltare.

#3

El torneo lleva un tiempo anunciado pero nadie había puesto noticia en MV :(

1 respuesta
Nexglek

Lástima que no pueda ir a Madrid a jugar que si no iría.

4ug

#4 Fixed
#7 Leo OGSeries llevando un día sin tener movimiento en el hilo de salsa y me pongo nervioso.

Al final dependes de como lo organice la Universidad, espero que en próximas ocasiones sea en fin de semana, aun así, si puedo escaparme el viernes me paso a saludar.

1 respuesta
pendulum

#6

Pues por ahora vamos 2 equipos de los que llamas "decentes" , así que ese no es el caso.

Piensa que es parte del circuito de la OGS university con lo que el evento esta montado con la programación de las universidad donde ya no hay clases , este open es un extra que han decidido montar para la gente que no es universitaria. Y debido al formato se necesita todo el día ademas de que despues del torneo hay party hard con barra libre de cerveza para conocernos y pasar un buen rato

wildestdoor

Chicos, para los que queráis participar y no encontráis con quien ir a la LAN he creado un discord. Espero que os ayude a juntar una MIX, recordad que después del evento hay barra libre de cerveza por si alguien se quiere quedar :D

https://discord.gg/4EBusBv

2 respuestas
B

Fukk a mi me pilla al lado tambien, pero estoy currando :(

ZelD4

los 300€ son por persona o por equipo? Es que si son por equipo ... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
4ug

#10 Obviamente por equipo :psyduck:
#8 ¿Se va a retransmitir?

1 respuesta
ZelD4

#11 Obviamente dice xD, vale la pena desplazarte para ganar 50€?

1 respuesta
Letalius

#12 El prestigio tio, el prestigio. Y la barra libre de después. Y que va a estar lleno de churris después, bueno esto último ya tal

1
Gazzlikk

Tenéis que pensar que el primer puesto ya está adjudicado, entonces..compensa el desplazamiento? Jajajaj

4ug

#10 La época de los torneos en cibers me da que no la has vivido xD

1 respuesta
ZelD4

#15 que tiene que ver eso? Xd

Un ciber normlamente te lo buscas cerca de tu casa, una lan no eliges tu el sitio, además que a nivel competitivo no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Pd, me he comido bastantes torneos en cibers :)

1 respuesta
4ug

#16 Es la impresión que me ha dado al verte decir "Obviamente dice xD, vale la pena desplazarte para ganar 50€?

Antes te desplazabas fuera y dentro de tu ciudad por ese tipo de premios y los torneos se hacían en cibers que precisamente no estaban cerca de tu casa, como era Cyberlord o BBiGG aquí en Madrid. Antes solo había dos lanes como referencia en España, WCG y Campus party.

Y por eso después de tu contestación sigo pensando que no la has vivido. Y si así fue, era viendo jugar a los mayores mientras te comías tu bolsa de gusanitos xD!

#8 ¿Vais a subir los resultados?

1 1 respuesta
SgtOpio

Viernes 11 de la mañana...

Hastaluego!!

wildestdoor

#17
Gano chupipandi (giants) y Right click (playmakers) quedaron segundos
http://www.ogseriesuniversity.com/events/overwatch/910/phase/1032/

1

Usuarios habituales

  • wildestdoor
  • SgtOpio
  • 4ug
  • ZelD4
  • Gazzlikk
  • pendulum
  • Aresito