Orisa es la nueva heroína de Overwatch y se puede jugar ya mismo

Panzerx

Sale el 21 de marzo.

2
Aegar

Bienvenidos al meta de 3 tanques 2 support y soldier.

Mandarinas

El problema es que se supone que estaba planteada para sacar a Rein del meta y al final el meta va a ser Rein + Orisa + otros 4 el 99% de partidas xD

Alrich

Sombra será el pick perfecto para atacar contra Orisa-Rein

Oh si baby, ya lo estoy saboreando

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#154 Es lo que yo pienso, sombra va a ser un must a partir de ahora como esten Rein-oRisa

PiTiFiNi

Alguien sabe a que hora actualizan el juego?

B

Orisa baneada durante la primera semana en ranked para que la gente no suckee con ella y tire partidas

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753657091#post-1

Y esto señores es lo que se debería hacer en todos los juegos donde sacan heroes nuevos, pero no se hace por que perderían pasta vendiendo el heroe.

1 respuesta
Turkit0

MoRiBuNdO
#157Infery:

Y esto señores es lo que se debería hacer en todos los juegos donde sacan heroes nuevos, pero no se hace por que perderían pasta vendiendo el heroe.

NO, lo que se debería hacer es NO METER HEROES NUEVOS UNA VEZ QUE LA TEMPORADA ESTÁ EN MARCHA. Su momento sería las semanas offseason.

2 2 respuestas
Jawistoff

La nueva excusa : No subo porque han metido a Orisa.

Acu

#159 Estoy de acuerdo, pero como el desarrollo de campeones es el grueso de los añadidos a un juego de este tipo Y no todo el mundo juega competitivo, es algo imposible de acatar para una empresa a la que le interesa el beneficio.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#161 En este caso, y en este juego, da igual si lo meten hoy o dentro de 2 años, porque el único ingreso que generan son de las cajas. Es una putada meterlo a mitad de season la verdad.

B

#159 hombre, es prácticamente lo que han hecho, no han metido ningún heroe en esta season y prácticamente acaba de empezar.

Además, tampoco me parecería bien que metieran contenido (heroes nuevos, mapas nuevos, reworks....) 4 veces al año

1 respuesta
MoRiBuNdO

#163 La season lleva camino de 1 mes, negar que meter un heroe nuevo no genera impacto en las clasificatorias es negar lo innegable. Y que conste que me parece un personaje bastante divertido de jugar eh! Pero creo que no es el mejor momento para añadirlo, al menos en el modo competitivo.

Pero es mi opinión y no tiene porque ser compartida por todos claro está.

er_vick

Yo podria un minimo de horas con los personajes para poder jugarlos en ranked sinceramente, a mi me da igual que Orisa acabe de salir si puede jugar un tio con Ana con 3 minutos jugados en toda su vida, vale que va a saber que hace pero de ahi a ser util van bastantes horas de juego yo creo.

2
K-2

Ya la han metido. Me voy a probarla con esto:

Que es lo que se me viene a la cabeza cada vez que veo el nombre

3
barbarawr

Tiene muchísimo daño y fallar disparos es más difícil que que te toque la lotería.

El escudo da bastante juego y lo de la bolita que atrae ya es nextlevel... por no hablar del ulti, que es un must si hay un lucio en el otro equipo por ejemplo.

Me gusta, y mucho.

D

lo he jugado en ilios

oh dios que gustazo de tanke, como los tiraba xD

eondev

Triple tank meta otra vez?

Usuarios habituales