Overwatch League: Temporada 1 [Pretemporada]

JaNDeR

Podéis ver los partidos en los siguientes enlaces:
OWL Site ó MLG

Llega la tan esperada Overwatch League. A partir del 8 de Diciembre comienza la pretemporada.

12 Equipos, divididos en 2 divisiones, se enfrentarán a lo largo de 5 meses por un premio de 1.000.000$.

Equipos de la temporada 1

Listado

CALENDARIO PRETEMPORADA

6
ekeix

Buff que ganitas ya

PiPePiTo

El logo de los London Spitfire me la pone durísima x'D

1
bigotaussen

Dallas Fuel ftw

1
Latifundio

Vamos, ¡por fin! Dallas y Florida a fuegote.

Hybrid

Shock y Fuel vamos que nos vamos, ¿salen las equipaciones para comprar, en cajas o como? ¿Se sabe algo?

1 respuesta
ekeix

#6 Aun no han dicho nada y por temas de fechas y eventos yo creo que por ahora no van a meter nada.

Porque ahora toca el evento de Navidad con sus respectivas skins
Después en cuanto acabe ese las skins del evento del Blizzard World
Y cuando acabe eso, quizás de nuevo evento del año nuevo chino a finales de Enero?

Yo ojalá las metan de algún modo, pero conociendo a Blizzard no tiene pinta de que nos metan y nos solapen 2-3 eventos juntos no?

Hybrid

No creo que sea por evento claro, será algo derivado de la OWL pero a saber cuando.

ekeix

Primer "kick" de la OWL, por boostear cuentas

Overwatch League players are expected to uphold the highest standards of our game, and to be exemplary citizens of our player community. Participating in “account-boosting” schemes, wherein an individual is paid to increase another user’s Skill Rating, is contrary to these values, and violates the Blizzard End User License Agreement. As such, the Overwatch League has chosen to suspend Su-Min “Sado” Kim, of the Philadelphia Fusion, for the preseason and the first 30 matches of the inaugural season.

https://overwatchleague.com/en-us/news/21272981

2 respuestas
bigotaussen

#9 LOL ni siquiera ha empezado y ya la estan liando xD

Kilra

#9 30 partidos, madre mía, vaya peine

EDIT:

1
chiptune
  • A principios de año tendremos skins con los uniformes de casa de todos los equipos de la OWL para todos los heroes en el juego.
  • Parte de los ingresos por estas skins irán a los equipos.
  • Todo el contenido relacionado a la OWL se conseguirá con unos tokens que funcionarán de forma separada a la moneda normal.
  • Con los tokens se podrá elegir exactamente que skins quieres, sin lootboxes.
  • Regalarán suficientes tokens para comprar un skin de la OWL a todos los jugadores que se logueen durante el primer mes desde que implementen esto.

Habrá que ver como se podrán conseguir estos tokens, si solo pagando o se podrán conseguir también viendo la OWL y tal.

PD. No os olvidéis también que la pretemporada empieza en un par de días.

5 2 respuestas
ekeix

#12 Ojalá den tokens por ver la OWL, subiría la audiencia un huevo.

Pues mola que las metan tan pronto, va a salirme overwatch por las orejas

1 respuesta
chiptune

#13 El problema va a ser si los dan por verlo en directo, que aquí los partidos van a ser a horas intempestivas.

Hybrid

La trama va a estar en como conseguir los tokens pero tiene sentido vaya. Esta bien que las pongan pronto para que la gente anime y haga publi en el juego, que mas se puede pedir, ¿los nombres de los jugadores en la espalda? XD

dambala

#12 que GUAPO
A ver si blizz da con la tecla porque me parecen condiciones muy positivas para los equipos, mejores que las de las squads de lol así a bote pronto

ekeix
1
bigotaussen

Una pena, era otro de los equipos que me apetecía ver jugar al tener un equipo bastante decente

1
Bayanor

Se sabe si se va a restransmitir en español en algún canal?

chiptune

Mañana empiezan a vender el merchandising oficial de los equipos: https://overwatchleague.com/en-us/news/21275149

En Reddit han hecho un AMA a Nate Nanzer y ha respondido de forma bastante general y sin mojarse demasiado, pero si os apetece leer un poco hay alguna cosa interesante, como que la aplicación de móvil estará disponible el 9 de enero: https://www.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/7hkjws/an_ama_with_overwatch_league_commissioner_nate/

ekeix

Ojo que esto va a traer cola hasta que lo aclaren
https://overwatchleague.com/en-us/news/21307431

Solo habrá streaming de la pre-season a través de la web oficial de Overwatch o de la MLG. Nada de Twitch?

O solo puede ser una maniobra de Blizzard para que la gente piense que no haya Twitch y se dirijan ahí directamente, lo cual sería raro pero un movimiento lógico para su propio beneficio...

1 respuesta
chiptune

#21 No pone que sea exclusivo así que aun es posible que esté en twitch también.

Espero que sea eso, o que solo sea para la preseason, si no ya nos podemos ir olvidando de tener buenas audiencias.

Hybrid

Por los horarios de USA los vere en diferido de todas maneras, si los suben luego a algun siito me vale xD

ekeix

Ya queda poquito :f5:
con la baja de Fusion, Shock jugará 2 partidos seguidos

Recomiendo a todo el mundo que se ponga en favoritos https://www.over.gg/ si no la tiene ya, la mejor web de seguimiento para los partidos y también con buenos análisis y noticias

3 1 respuesta
bigotaussen

Menos mal que hay puente, esta noche y mañana van a ser una delicia

ArcheR

#24 Añade también la Liquipedia.

2
ArcheR

En diez minutos comenzamos.

1
ArcheR

B

Sitio.

Kilra

El escenario es una pasada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • chiptune
  • ArcheR
  • ekeix
  • bigotaussen
  • Stealh
  • Kilra