Overwatch League: Temporada 1 [Pretemporada]

bigotaussen

#150 Te recomiendo encarecidamente que repases lo que significar ser agresivo e insultante, porque creo que te tomas las cosas muy a pecho xd

1
chiptune

El video/anuncio de DF celebrando la navidad es muy top.

A Harry le tienen que poner subtítulos por que no se le entiende nada xD

4 1 respuesta
bigotaussen

#152 Dios, que perturbador xDDDD

14 días después
chiptune

Ya está disponible la app de la OWL:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blizzard.owl

También en iphone, creo.

Vamos nenes, que esto empieza en dos dias!

ekeix
1 respuesta
chiptune

#155 Da por hecho que habrá acuerdo con twitch, eso son buenas noticias. Eso sí, se nota que para esta primera temporada aun van a haber cosas que están verdes, la deberían haber llamado temporada 0, como hicieron con contenders si no recuerdo mal.

Hybrid

Hombre es un poco preocupante de cara a marketing claro pero fijo que Twitch está haciendose el remolon para sacar mas tajada si o si. La publicidad ayuda y se nota muchisimo tener un canal oficial que la gente pueda ver como pasó con Contenders. Twitch sabe que tiene todas las cartas y el "stack" mas grande en la mesa asi que va a negociar yo diria hasta una hora antes incluso xD

ekeix

Esperemos que sea cierto

ekeix
ekeix

Pues done

Hybrid

Nice. Las skins caen hoy y mañana los partidos, todo buen timing.

Nurbag

Como se consiguen esas monedas nuevas? Son solo pagando?

Io-

Están guapas todas, joder. Pero cómo se consiguen sin meter $$$?

chiptune

De momento solo han dicho que pagando, espero que pongas otras maneras, viendo streams o algo.

¿Que skin os vais a pillar? yo casi seguro de London, pero no se que héroe.

2 respuestas
kayak

streams available in English, Korean, and French.* Nada nuevo en el horizonte, a seguir con restreams como si fueramos menos hablantes que cualquiera de esos 3...

ekeix

#164 Yo guardaré los 100 tokens para pillar alguna skin de los uniformes nuevos del año que viene. Me lo acabo de inventar pero no sería mala idea la gitanada xDDD

1 respuesta
chiptune

#166 xD no se me había ocurrido, pero no lo veo totalmente descabellado.

Han puesto un calendario de la liga dentro del juego y todo, se lo están currando.

BernyMoon

Joder, 5 eurazos cada skin xD Pillo la de Philadelphia para Ana que la ciudad me encanta, pero vamos paso de pagar por las otras creo...

1 respuesta
ekeix

#168 Pero hay que pensar que parte de los beneficios van para los equipos. Estas skins están hechas para apoyar a los equipos.

Una camiseta del Barça o Madrid valen 70-100€ y la gente no se queja y cuando las lavas se les caen las letras, esto es para siempre xD

1 respuesta
graveland

#164 Tengo entendido que compras un equipo y te vienen todos los heroes, hasta futuros que salgan, con el uniforme.

Yo me pillare el negro con dorado porque molan lo suyo, me da igual el equipo xd

1 1 respuesta
BernyMoon

#169 Ya ya, ya imagino xD

chiptune

#170 Que va, hay que comprar cada héroe individualmente.

1 respuesta
graveland

#172 A no había entrado al juego aun, menudo robo entonces :psyduck:

B

Hay algún sitio donde se puedan ver todas las skins juntas o por personaje o algo así? Me estoy volviendo loca para decidirme por una xd

kingsora

hay ganas de que empiece!

graveland

Para hacer el paquete con doom

ArcheR

Se podrán ver los partidos en streaming dentro del propio juego, según he leído.

A

Ah, solo se puede comprar una skin.

Aun asi son más feas que un pie algunas.

Hybrid

Roadhog from Houston Outlaws, go go!

chiptune

100 tokens más gratis al inscribirse para recibir noticias de la OWL: https://overwatchleague.com/en-us/promos/inaugural-team-skins-tokens

PD. Parece que los tokens puede que tarden días en darlos, pero en principio los deberían dar.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • chiptune
  • ArcheR
  • ekeix
  • bigotaussen
  • Stealh
  • Kilra