Overwatch Open

S1L3nCe

Yo creo que se lo lleva Envyus pero me gustaría que se lo llevase Liquid... You know, Quake for life xD

1 respuesta
Squall9

#31 Me gusto mucho el equipo de rapha y dahang pero no los veo ganando ni de coña, si se llevan el torneo mi respect forever xDD

1 respuesta
Dinity

#32 Uy, pensaba que Rapha era de Splyce y no de Liquid, nada nada.

Yo creo que Envy llegará a final NA y en la europea Reunited.

2 respuestas
bigotaussen

#33 No subestimes a Rogue, tienen las mismas posibilidades que Reunited

Dinity

lul hyped, este viene del children's card game.

Kenderr

Me gusta la variedad de personajes que se usan, cada vez se ven cosas más fuera de lo habitual.

1 respuesta
InfuMV

#33 jugando en internet yo apostaría por envy

bigotaussen

#36 no pude ver los partidos de hoy, que novedades hubo?

1 respuesta
polillas

#38 Han habido algunas novedades, muchas Ana, muchas Mei y lo que está de moda 3 o 4 tanks y 2 o 3 supports juntos también se ha visto. Por verse creo que se ha visto absolutamente a todos los personajes menos Widow, que Seagull cogió a Bastión y lió una buena en Numbani en defensa. RIP Widow

1 respuesta
bigotaussen

#39 Bueno, lo de los 3 tanks ya se habia visto en las clasificaciones para la fase final junto con lucio zen y ana, pero bueno, me alegro que vaya cambiando la cosa porque la verdad es que a veces era un muermo. Genji se ha seguido usando igual que antes?

1 respuesta
polillas

#40 Alomejor no tan exagerado como antes pero sigue siendo 100% viable, la gente buena no ha notado el nerf apenas y además ahora la verdad es que se ven muchas combinaciones distintas y Genji entra en casi todas, también se ha visto a Pharah en bastantes ocasiones y eso está bastante bien

1
Squall9

Buen partido in coming! vamos fnatic! :shutup:

spikesot

Se ha quedado buena noche

Thanat0s

Harry cabrón saluda a la afición.

pd: suerte hoy Wing, Bromas y ToxikeN.

Arutha

A que hora lo hacen?

1 respuesta
WEra

#45 http://www.overwatchopen.com/schedule/ ahi aparecen los horarios. Se supone que empieza en 1 hora y 15 minutos.

JaviStar

yo veo que pone el 28, osea mañana

1 respuesta
WEra

#47 cierto, como un poco mas arriba comentaron suerte hoy, ni me fije en el dia xD

SgtOpio

Viendo ya unos cuantos partidos de NA, le tienen una alergia de cojones a los mapas koth xddd

Sólo juegan de payload casi todo xdd

Dinity

Reunited out :(

Dignitas se la juega hoy contra Faze por pasar a semis europeas, pero rogue parece ir muy fuerte igualmente, un rematch Rogue vs Envy como final EUvsNA molaría xd

1 respuesta
bigotaussen

#50 Yo lo veo

1 respuesta
SgtOpio

Yo con que no gane NiP me conformo. Dios que asco les tengo a ellos y su mierda de 3x3.

1 respuesta
derte

no esta roto genji no....

bigotaussen

#52 Hombre fueron los primeros en usarlo y renovar el meta. Yo lo agradecí mucho en su momento. Pero de aquí a que estén a nivel de ganar, pues no, no lo estan

1 respuesta
SgtOpio

#54 el nuevo meta da asco y ganas de pegarse un tiro. Menos mal que hay equipos que tratan de no usarlo

Por cierto, qué escándalo el Hollywood de Rogue vs Faze

https://www.twitch.tv/overwatchopen/v/92031354?t=04h40m

Hasta ahora el más entretenido de largo para mi.

polillas

Llevan 20 minutos de retraso, supongo que el hecho de que sea por internet y por tv al mismo tiempo obliga a tener mil cosas más pulidas, lo bueno es que empieza ya en breves

polillas

Bueno ha estado bien la final

spoiler
1
T

Ya podemos confirmar que usan mierda desde casa verdad? O esperamos a otra lan

1 respuesta
InfuMV

#58 hombre la primera lan no la ganaron de calle después de estar 2 meses imbatibles en internet. Es más; ni siquiera estaban en la final....

Pero eh! que si eh, que demuestran mucho ganando un 3-3 y harryfailer haciendo el tonto XD

bigotaussen

Es una pena que no haya podido ver el torneo completo pero me alegro que los equipos esten a buen nivel y se vayan alternando las victorias. Veremos cual es el siguiente que se lleva uno grande

Usuarios habituales

  • bigotaussen
  • polillas
  • SgtOpio
  • Dinity
  • S1L3nCe
  • SergiPL
  • Zharrat