Overwatch tendrá deathmatch en un nuevo mapa: Palacio Guillard

Turkit0

Overwatch tendrá un modo todos contra todos en un nuevo mapa: Palacio Guillard.

Todos contra todos (TcT)

En TcT, 8 héroes compiten por ser el primero en conseguir 20 asesinatos.

Combate a muerte por equipos

Este combate a muerte enfrenta a dos equipos de 6 jugadores cada uno en el que el primero que se haga con 30 asesinatos será declarado ganador. ¡Las resurrecciones de Mercy sustraerán asesinatos del contador del equipo rival!

Nuevo mapa de combate a muerte

Hemos modificado varios mapas para adaptarlos al nuevo modo de juego. Además, vamos a introducir un nuevo mapa, Chateau Guillard, para los combates TcT.

3
Shiko

Lo estan enseñando en un stream por si alguien quiere verlo

2
tunn

no me mola mucho la verdad.

Doblat

Me ha gustado mucho mas el modo 4vs4 que el todos vs todos, sera que al haber habilidades y ultis, siempre hay un personaje mas roto y no premia el tiempo de reacción y aim, como en el CS:GO por ejemplo.
En cambio el 4vs4 me ha parecido muy divertido y sigue la mecánica del Overwatch de hacer buenas combinaciones y lo de quitar muertes con el ulti de mercy muy original.

eondev

Está brutal. Tenía muchas ganas ganas de que sacaran este modo de juego xD. Y el mapa tb mola mucho XD

1
Quebrant

Ya me empezaba a preguntar por qué aún no había un mapa francés.

B
1
K3k3

El modo mola mazo

Seiba

Ese modo only hanzo tiene que ser gracioso

B

Además de los nuevos modos y mapa han introducido los siguientes cambios en el PTR:

Junkrat

Mina de conmoción
Ahora Junkrat puede llevar dos minas.
Rueda explosiva
Se ha aumentado la velocidad de la rueda un 30%.
Ya no hay un límite de tiempo al escalar por las paredes.
Comentarios de los desarrolladores: Otorgándole a Junkrat la capacidad de llevar dos minas de conmoción, le damos una mayor flexibilidad y versatilidad, algo que necesitaba con urgencia, sobre todo si las usaba para su movilidad. El daño de Rueda explosiva siempre ha sido muy bueno, pero a menudo era difícil dirigir la rueda hasta la ubicación deseada sin que fuera destruida antes. Al aumentar su velocidad, los jugadores deberían poder detonar la rueda más a menudo. De este modo, también se reduce el tiempo en el que Junkrat es vulnerable por estar controlándola.

Orisa

Ametralladora de fusión
Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles un 20%.
Barrera protectora
Se ha aumentado el tamaño de la barrera un 20%.
Se ha modificado la forma de la barrera para que sea más eficaz a la hora de protegerse de los enemigos que se encuentren por debajo de ella.
Comentarios de los desarrolladores: Aumentar la velocidad de movimiento de los proyectiles ayuda a mejorar la consistencia de Orisa, sobre todo a media y larga distancia. Se ha aumentado el tamaño de la barrera para que pueda proteger mejor a su equipo, y se le ha dado una nueva forma para que el escudo sea más efectivo cuando lo use en desniveles o encima de objetos (como una carga).

Roadhog

Inhalador
Ahora se puede utilizar en movimiento.
Se ha reducido el daño recibido durante la sanación un 50%.
Comentarios de los desarrolladores: Estos cambios permiten que Roadhog sea mucho más agresivo a la hora de buscar objetivos para su garfio y de bloquear daño para su equipo. La combinación de estos dos efectos mejora de manera significativa el aguante y la capacidad de supervivencia de Roadhog.

Widowmaker

Gancho
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 12 a 8 s.
Mina venenosa
Ahora los objetivos afectados son visibles a través de las paredes (solo para Widowmaker).
Comentarios de los desarrolladores: Widowmaker puede ser extremadamente poderosa si está en buenas manos, pero a veces sus habilidades pueden parecer un tanto débiles. La reducción de tiempo de reutilización de Gancho debería permitir que este esté disponible cuando Widowmaker necesite escapar. Hemos concebido Mina venenosa como un sistema de alerta temprana, para descubrir a los enemigos que pretendan flanquearla, tanto a ella como a su equipo. Gracias a esta modificación, ahora podrá ver a los enemigos cuando activen la mina, incluso si están al otro lado de la pared.

2 1 respuesta
D
#10Grajilla:

Mina de conmoción
Ahora Junkrat puede llevar dos minas.
Rueda explosiva
Se ha aumentado la velocidad de la rueda un 30%.
Ya no hay un límite de tiempo al escalar por las paredes.

HOLY FUCK

1
Anubis21

He visto la ulti nueva de junkrat y prepararos para que entre en el meta. Vaya chetada

B

Me veo subiendo a saco yo que me lleve esta tempirada jugando solo jubkrat jajaj

Jetxot

Junkrat pinta a meta.

Pero las cambios mas interesantes me parecen de Orisa. A ver que tal esa barrera nueva.

Lo de Road, cada vez parece mas un dps que otra cosa.

3ller

Hombre roadhog siempre lo he visto como un dps disfrazado de tanque

16 días después
PiTiFiNi

Ya ha salido el parche! Las notas en ingles https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20758787028

pritchenko

Los nuevos mapas y modos de juego afectan al competitivo?

1 respuesta
Acu

#17 ¿? El deathmatch? es un modo totalmente separado como lo es el CTF o el 3v3/6v6

1

Usuarios habituales