Overwatch World Cup 2017: Katowice Qualifier

ArcheR

#30 Exacto, la final del año pasado fue esta misma. Eso sí, te diría que esta Corea es superior a la del año pasado, que ya ganó el torneo sin perder ni un solo mapa, así que imagínate xD

MT_Dulper

Un Boop a un Graviton Surge en el aire.

estos juegan a otra cosa

1 respuesta
ArcheR

#32 Acojonante, y el sleep dart de ryujehong a Mistakes :O

Hybrid

Es que son reactivos a mas no poder. Atacas por un lado a Lucio, este avisa y en 3 segundos tienes a 3 tios encima reventandote. Corea tiene a demasiados animales jugando, como Zunba que te rellena un ultimate de Zarya en 45 seg y te abre en canal solo con granadas seas tracer o pharah, es asqueroso xD.

XyR10N

estos tipos juegan a otro juego loco.

MT_Dulper

Alguien podria contar mas o menos el tiempo total de entrevistas y análisis respecto el de partidas? porque tengo la sensación de que han hablado mas que jugado en esta serie XD

1 respuesta
ArcheR

#36 No te creas, ha sido así en general todos los qualifiers. Siempre hacen una pequeña parada tras los dos primeros mapas. Y después entre partido y partido otro.

Asecas

poca gente viendo esto no?

1 respuesta
ArcheR

#38 En MV o en los streams?

1 respuesta
Asecas

#39 las dos cosas xD

Hybrid

Hombre es EU y la gente de NA no suele ver esto por horarios. El stream tiene 46k, no esta nada mal.

1 respuesta
ArcheR

Como dice #41, estamos en 45k en el stream principal, que en el coreano habían como 20k, y sumando el resto de streams de otros países podemos estar sobre los 80k.

Aquí, bueno, es lo normal XD

Al final Canadá se ha impuesto, como se esperaba, con facilidad a Países Bajos, y acompañará a Corea del Sur a la BlizzCon. El próximo fin de semana tenemos el último qualifier, en Santa Mónica, de donde saldrán los dos últimos equipos que participarán en el evento principal en noviembre en la BlizzCon.

1 respuesta
K3k3

#42 La superioridad de Corea me recuerda a la del Madrid en champions :P

Ahora fuera de bromas, los coreanos van a ganar el mundial sí o sí, son inmensamente superiores al resto

1 respuesta
Hybrid

#43 Casi, te olvidas a Suecia (casi Misfits entero) y Francia (Rogue). Esos van a partir bocas si o si. Lo de "inmensamente" se te ha ido xD.

1 respuesta
filipendo

yo si que veo una superioridad inmensa, juegan a otra cosa

K3k3

#44 Cuando vea a esas selecciones stompear con hanzo, junkrat, etc lo retiraré xD

Vi el Suecia - España y a pesar del marcador los mapas estuvieron ultra igualados. En un España-Corea no tendríamos nada que hacer xD

1 respuesta
Hybrid

#46 Si, flow3r estaba con junk y muchos heroes pero el resto de su equipo no estaba de copas por ahi mientras el mataba a los 6 eh jajajaja. Que si, que cuando eres superior como esa gente, campeas en el spawn a equipos como Turkia, Austria etc, eso si es ser inmensamente superior.
Corea no es inmensamente superior a Suecia y Francia ni por asomo y lo vas a ver, tiempo al tiempo xD.

1 respuesta
K3k3

#47 Hombre campear en el spawn no es ser inmensamente superior, es que eso parecía que eran Gran Masters vs Platas xDDD.
Ser inmensamente superior es no perder ni un mapa de 4, en ninguna ronda. Recuerdo el mundial del año pasado y Corea aplastó a todo lo que se movía y si Archer dice que esta selección por nombres son mejores... (yo he visto los partidos y vamos transmiten eso xD)

B

Yo creo que este año el unico que le puede rascar un mapa a corea es francia

Hybrid

Hombre rascar alguno seguramente, ganar no sé pero como Rogue tenga el dia de "hoy voy mas fácil que la tabla del 0" Corea se va a tener que tomar un té y mantener los ojos abiertos porque sino se la clavan por donde amargan los pepinos. Misfits y Rogue han partido muchas bocas en Apex y si, Lunatic Hai y KDPanthera acaban siendo las finales casi siempre pero no llegan "de sobrados" y se ve en todos los partidos de semis de youtube, que aunque ganen por un 3:1 o 4:1 no estan de jejeje junkrat ni por asomo. Ya veremos xD.

1 respuesta
K3k3

#50 Ojalá una selección occidental gane el mundial, faltaría más, pero no se yo :(

Usuarios habituales