Parche y aspectos de Halloween en Overwatch

P

Overpwn ha subido imágenes de todos los aspectos que vendrán en el parche de Halloween de Overwatch, que ya está descargándose en los clientes de Blizzard de cara a la actualización de las 20:00.

En el parche viene también una actualización de Hollywood y una nueva pose de victoria para todos los héroes.

Nuevo modo cooperativo: La Venganza de Junkenstein

En el evento Halloween Terrorífico de este año, también podréis participar en la primera pelea JcE cooperativa de Overwatch: La Venganza de Junkenstein. Formad un equipo con otros tres jugadores y enfrentaos a una horda de espeluznantes enemigos, incluidos el propio Dr. Junkenstein, el monstruo de Junkenstein, la parca, una bruja misteriosa y una multitud de zómnicos.

Los jugadores podrán elegir a la alquimista (Ana), al arquero (Hanzo), al pistolero (McCree) o al soldado (Soldado: 76) para defender las puertas del castillo de Adlersbrunn del ataque del Dr. Junkenstein. Los héroes deberán colaborar e idear estrategias no solo para resistir el avance de su macabro séquito, sino también para sobrevivir a oleadas y oleadas de zómnicos.

Aspectos

Ana

Ana

Bastion

Bastion

Hanzo

Hanzo

Junkrat

Junkrat

Mercy

Mercy

Pharah

Pharah

Reaper

Reaper

Reinhardt

Reinhardt

Roadhog

Roadhog

Soldado: 76

Soldado: 76

Symmetra

Symmetra

Zenyatta

Zenyatta

3
Kalgator

Los quiero todos para ya

6
ZurdoK

Dat Roadhog :'D

NaCo

Loles Rehin :qq:

D

Y tracer? ;( ;(

Wotanz

Pharah,Mercy,Roadhog,Reaper y Reindhart venid a mi

1
profmoriarty

Zeniata con calabazas y Gengi zombie... los tenían a huevo.

Bombsight

Ana y Reaper molan mucho

L4Nc3l0t

será mi primer evento de skins (ya que adquirí el juego hace poco) en cada caja que consigas, te aseguran un traje?

Gracias!

1 respuesta
B

joder pues estan muy muy muy wapos

Melland

#9 Te aseguran un objeto del evento, ya sea skin, pose, icono...

1 respuesta
LucaBlight

Quiero el de Junkrat y Reaper, son la hostia.

L4Nc3l0t

#11 gracias, seguro que el drop es mierda entonces :(

1 respuesta
B

#13
Juegan con la ludopatía de la gente con las skins.
Con estas mierdas de cajas consiguen mucha pasta, y mas si son temporales, la gente se desespera.

B

Es cierto que hay algunas que molan, pero otras? vaya puta mierda no? la de bastion se han quedao bien panchos y la de zenyatta más aun, madre mía...

1 respuesta
TheGameNick

Tanto HYPE solo por 2 o 3 skins buenas, lo demás son variaciones de color. Espero que al menos el modo arcade sea divertido.

1 respuesta
LucaBlight

#15 la de Bastión me gustaría verla en modo torreta, seguro que es una tumba. Y la de Zeny lo que molará será la ulti.

1 respuesta
dzr

Menos bastion y hanzo, las demás me flipan. Eso si, voy a intentar pillar todas.

nO-m0re

pues a cajearrrrr

w311fr4g

Estoy con #16 , solo hay 2 o 3 buenas, las demás son...bleh.
La mejor Reaper XD

E

tanto puto hype para 3 skins donde cojones esta sombra... con 50 euros que vale el juego y las skins aleatorias para que la gente page cajas que cojones es esto?? para que sirve la divisa entonces

1 respuesta
Kilra

Me flipan, y no voy a poder tocar el pc hasta el jueves noche, joder

keiya

bueno, pues a gastar como hijos de puta para conseguir a mercy y reaper xD

nO-m0re

pues esto es lo primero que me ha tocado, seguiremos informando

EDIT: la UI ha cambiado algo, el tema de los FPS y tal se ven distintos

1 respuesta
TheGameNick

#24 Pero que guapada de pose de victoria, denme 6!

1 respuesta
KnowtheFear

Donde poyas esta Genji!!!????

Que la sigan chupando.

1
ro_B0T_nik

.

TSex

A ver cuando meten al Spy.

Gentlemeeen

TheGameNick

Monstruo de Frankenstein con la loot de regalo, es como si el juego supiera que soy main road.

kingsora

#21 La verdad que a mi tampoco me gusta la politica esta que tienen, pero hay que reconocer que la mejor skin que han sacado a mi gusto ha sido la de Reinhardt y se podia pillar con divisas

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • eondev
  • tsukiyomi
  • Bombsight
  • GR33N
  • ro_B0T_nik
  • kingsora