Parche y aspectos de Halloween en Overwatch

Fr0z33n

20 cajas me he pillado como un enfermo, y no me ha caído la de Reaper

Roadhog, Pharah, Bastion, Ana

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
dzr

#121 Yo pille 24 y solo me ha salido Mercy xd. Menos mal que tenia 10k de oro y me he pillado reaper, junk, ana y rein.

intelntl

#46 Hijo de puta

cerdotimador

Skins de reaper y rein compradas, y ahora me ha tocado la de junkrat.

B

a mi me salio la prara esa del bazoka pero chakal en vez de hallowen pero me dieron el icono de la mano saliendo del suelo que se queda fijo ya asi que feliz. una vez me lo he pasado de la media docena que he debido de jugar en nivel medio, curiosamente la primera vez y que me pille a ana y me puse a curar como un poseso y le daba la until al soldado

1 respuesta
Aenx

#126 :psyduck:

8
B

Alguien para el nuevo modo? intentando conseguir todos los logros

1 respuesta
Wotanz

Compré las 24 cajas y lo más interesante ha sido la skin de Road (repetida) y la de Rein. Si me toca la de Reaper y Pharah, ya soy feliz.
Muy guapo el contenido de este parche, mucho mejor que el de las olimpiadas.

Beckem88

Ups... :S

NuKeD

A uno en reddit xD

1
Nurbag

El problema de este evento, que ahora se ve mas lo jodidamente inútil que es la gente jugando xD
contra bots encima.

2
B

si ese va a ser el problema lo inútil que es la gente que juega contra gente inútil menos tu que eres el asesino de bots de la semana

5 1 respuesta
GR33N
eondev

A MI NO ME HA TOCADO NADA AUN. Me cago en la puta. Como podéis tener tanta suerte? Grafitis y voces :no: :no:

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

xCe

#135 ayer en twich una tia le tocaron en 25 cajas todos los de hallowing menos el de road, a mi no ma tocao un carajo

B

que tal el modo de juego? alguien esta jugandolo?

PHOBOS

Como coño haces para que te toquen 25 cajas en una sesión? En serio, cuántas partidas hay que jugar para eso?

1 respuesta
Alrich

#139

1 respuesta
PHOBOS

#140 Ya me imaginaba. Una fé tonta en que la gente no se gastaba la pasta en esas cosas me cegó.

1 respuesta
Mizuiro

#141 No hace falta pasta, si justo empiezas en nivel 1 , hasta el 22 o 23 subes de nivel rapidismo

1 respuesta
guillauME

#142 ¿Y te compras una cuenta nueva solo para esto?

1 respuesta
GR33N

#143 los prestigios

2 respuestas
guillauME

#144 A vale, es decir que cuando llegas a 100 por ejemplo empiezas esos nieveles rápidos. Pues si lo llego a saber ludo cosa mala hasta ese nivel jajaja

PHOBOS

#144 Qué es eso de los prestigios?

1 respuesta
kingsora

Joder, de verdad jugais al OW? xd

1 respuesta
GR33N

#146 cuando llegas al nivel 100 empiezas desde el 1 con una estrella y así.

1 respuesta
Alrich

En 5 cajas:

Nueva legendaria de Roadhog
Nueva épica de Phara
Nueva épica de Zennyata

GR33N

#147 no, jugamos de mentira

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kuluneken
  • eondev
  • tsukiyomi
  • Bombsight
  • GR33N
  • ro_B0T_nik
  • kingsora