Posible personaje en Overwatch ?

Petrusin

#150 Necesitan 1 mes de pistas, videos y magufadas. Ya balancearan luego.

#149 Yo al menos acabé 2500 o un poco mas y me era muy común ver que la peña que se salia del meta era flameada.

Eso si, luego carrileaban y la gente se callaba la boca. Pero si ya de primeras sabes que vas a tener a todo el equipo mirandote con lupa...

Doblat

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/836320029222150144

kingsora

¿Alguien ha visto esto en Numbani?

2 respuestas
A

#153 ¿Eso no estaba antes ya?

Dios, cuantas magufadas estos de Blizzard

1 respuesta
kingsora

#154 Si pero no me suena haberlo visto, podria ser algo parecido el robot nuevo xd

Jomones

Se confirma que es una araña

1 respuesta
eondev

#156 UR15 Chasis no son los robots del aeropuerto?

2 respuestas
chiptune

#157 Sí, y el tolbelstein reactor es lo que lleva Zarya en su arma.

1 respuesta
Jomones

#157
Eso parece forma de araña / pulpo

2 respuestas
eondev

#158 Lol no lo sabía xD
#159 Sí pero no creo que sea tan evidente, bueno podría ser un híbrido de muchas cosas :psyduck:

D

blozzard pls s taim to staph

ArcheR

Especulaban con que podrían llegar dos héroes a la vez, o casi. Uno que sería el "nuevo Doomfist" que robó el puño de la carga (#25), y otro que sería el tanque cuadrúpedo que creará Efi Oladele para intentar recuperarlo (#24).

1 respuesta
B

los OR15 tienen 4 patas, quizas sea algo parecido. Tomando en cuenta que esta hecho por una niña, tal vez tenga un diseño mas infantil, tipo baymax de 6 heroes

GR33N

entonces qué sentido tiene que ponga el Axiom ese si es un bípedo cuando todo apunta a que será un octópodo?

1 respuesta
B

#164 parece que muchos se confundieron, ya que lo que sale relacionado con axiom ya lo tiene effi

axiom parece mas una marca que un omnico en si.

Bis

#159 Sería raro, porque solo hay 7 líneas y tanto pulpos como arañas tienen 8 extremidades. Ese dibujo podría ser cualquier cosa.

#153 Sea quien sea ese, es el que mejor da el perfil hasta ahora. Coincide con el esquema de colores de la lista de Efi, se parece al dibujo del post-it y el símbolo que tiene en las orejas es muy parecido al dibujo que hay en la esquina infierior derecha de la lista.

ekeix

Más pajas de la gente

Io-

Espero que no se les vaya de las manos como con Sombra, pero de momento está molando.

kingsora

hypeeeee

GlatoR

#162 me encantaría que hicieran eso.

Supongo que en menos de un mes saldremos de dudas. Vaya currada lo que hace Blizzard y algunos seguidores de OW!

SnIzEr
1 respuesta
B

Se especula q es una araña + lo de la receta de lucio

os imaginais que puede andar por las paredes y disparar desde ellas? eso molaria bastante

Ragebar

A mi me sacan un perrobot como el dibujo cutre del video este de #171 y cada vez que lo vea me voy a estar despollando xDDDDDDDDD

1
Petrusin

Alguien en reddit ha hecho su concept no oficial de lo que puede ser el nuevo héroe con las pistas hasta ahora y es atroz, pero el concepto... me mola.

http://blackbookalpha.tumblr.com/image/157802814745

Obviamente no se parecerá en absoluto al final seguramente.

4 1 respuesta
wOlvERyN

El diábolo siempre me ha parecido un arma perroflauta (ojo perrotanque) aterradora /joke.

GlatoR

El perro del robot Emilio

Momopiegirl

Mi teoría es que Doomfist aún no va a salir y que X ha pillado el guante, está claro que la niña va a crear al nuevo héroe, estaba claro que iba a ser un robot si o si porque solo tenemos a Bastion y Zenyatta, además tank.

#174 Por favor que perturbador xDDDDDDD

Por cierto :

<---- Abajo a la izquierda, sketch.

1 respuesta
GlatoR

#177 no te sorprenda que haya más de un personaje cuadrúpedo en el OW en un futuro. Por desgracia nos ha tocado primero el que tiene la skin fea por ser la creación de una niña xD

Ya sé que no hay nada seguro

_kiNG_

ya ves, el personaje estéticamente no tiene pinta de ser demasiado chulo

Nevero

Dejen que la niña deciiida, que a lo mejor dice: ''En verdad cuatro patas es muy basto, en que estaría pensando jajaja''

Tema cerrado

Usuarios habituales