Overwatch: Postea tus mejores Loots

sefirus

La d.va abeja

tloud

Vaya!

La divisa es de 150 monedas. ¡Qué cofrazo!

3
Krosita

1
23 días después
necro_x

Solo me a tocado la de winston explorador marrón, algunos coloreados de skin básicos, pocas divisas, un mooooonton de grafitis y frases.

1
Dieter

El negro rana y 500 de oro.

necro_x

Me doy por vencido. Grafitis duplicados, grafitis, mas grafitis, raramente divisas (esta vez 150) y me toca esta skin que es feisima xD

2 respuestas
LucaBlight

#36 pero con esa skin tienes una paloma! Es 100% worth solo por eso!

mkkkl

Lo mejor que me ha salido hasta ahora. Skin legendaria, 500g y emote épico.

Marjoram

Hoy he abierto mi caja número 50, para mi sorpresa me ha salido esto:

grasias blisard

5
Rikki

Level 16

erlale

#36 Cierto es. Me he dado cuentas que las legendarias no son solo esteticos, si no que tienen cambios importantes, como por ejemplo la de Hanzo que en vez de tirar dos dragones gigantes tira dos lobos y modifica la frase que dice al ejecutar el ulti. Estan curradas.

Y como es te es el hilo de Loots, dire que nivel 35 y cero legendaria y graffitis a granel. Mierda pura.

1 respuesta
necro_x

#41 Ya te digo. Se que es tener suerte pero menuda estoy teniendo.
A ver que puede ser peor pero aquí la gente pone que si muchas divisas, skin legendarias etc :(

Esta ha sido la ultima de ayer. Ni skins de Tracer o Lucio ni ná xD

1 respuesta
B

Aficionados... (500g)

La pongo aquí que la puse en fedawatch sin saber que existía esto.

1
erlale

#42 jajajaja deberiamos hacer un hilo para los loots mas mierdosos xD

1 respuesta
LucaBlight

#44 no pararía de salir en el spy ese hilo. el 90% de los cofres habría que ponerlos xDD

necro_x

Solo digo.

Frases: 25
Graffitis: 51
Iconos de jugador: 15

Voy a convertirme en un coleccionista de estas cosas xD

Astalonte

Las monedas para que sirven?

1 respuesta
ERTaysoN

#47 para comprar skins y mierdas varias

1
Draviant

Hanzo Okami y Zenyatta Ifrit.

Sep, soy rango 34 y solo tengo 2 legendarios.

Nevero

Un reaper doctor y dos ''el blanco'' en lo que va de release
Blizzard quiere que haga el die die die.

Wasd

Nivel 30, me han tocado dos legendarias y ayer me tocó otra... repetida (me dieron unas cuantas monedas, pero lejos de las 500 que da la divisa legendaria). Al menos ambas legendarias son de personajes que utilizo (Tracer ultravioleta y Hanzo lobo).

erlale

Ayer me salio mi segunda legendaria despues de 43 niveles, al menos es un personaje que uso.

LeoN_ESP

Lvl 40 y solo dos legendarias, estaba claro que el drop de la beta iba a estar aumentado considerablemente para dar la sensacion de que las mejores cosas tocaban con facilidad (en la beta llegue a lvl 20 y me tocaron 4 legendarias...).

B

tengo 7 legendarias ya, dos que he comprado gracias a que me han salido 2 cofres de 500 monedas y 5 que me han venido en cajas. De alguna u otra forma cada diez nivel que tengo me sale una legendaria.

R3VIENT4

Nivel 67, unas 12 legendarias, 2 cofres de 500, y un porron de gestos y poses. Llevo ahora una racha de 10 cofres o asi que no me toca una p.mierda, pero no me quejo.

Alrich

49 niveles:

Mercy valkyria
Reinhardt caballero pétreo
Tracer punky
Lucio extremo
Hanzo Okami

y oro.

Las skins que me tocan son de los personajes que más uso xD y en la beta en 30 niveles sólo Zennyata Djinn. Gracias Blizzard!

B

Este es mi mejor loot, y a pesar de que direis, oh que bueno, pero resulta que me compré la de Junkrat Arlequin, y bastion no lo uso para nada, pero se agradece el dinero y la sorpresa, ah y en la caja anterior me tocó a Reaper Mariachi! He gastado tooooda mi suerte...

1 respuesta
iLander04

#57 La reacción en directo ha sido memorable xDD

1 1 respuesta
B

#58 Ciertamente, menuda sorpresa pls

necro_x

Postea tus mejores peores loots.
Digo por siguen dando grafiftis y frases a puñados.
Tengo casi 80 graffitis y no se cuantos frases. Divisas, salvo este que han dado o alguno mas, por la cantidad de cosas repetidas que están tocando xD

blisar pls

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • Syki
  • necro_x
  • Sust0
  • Mvicio
  • erlale
  • sefirus